FANDOM

El Regreso de un nuevo Siglo Galactico de Leyendas! ¡Levántate, Héroe Acorazado! es el sexto episodio de Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 8 de agosto de 2013.

Resumen del EpisodioEditar

El episodio comienza cuando Aoi Asahina ve al fantasma de Chihiro Fujisaki en los baños públicos.

Un piso nuevo se abre para los estudiantes que sobrevivieron en la Clase de Juicio anterior. Este nuevo piso cuenta con una sala de juegos, salón de arte y un laboratorio de ciencias. Monokuma llama a todos los estudiantes al gimnasio, donde se revela un nuevo incentivo: Quien se logre graduar, se llevará 10 mil millones de yenes. Todos afirman que nadie mataría por dinero.

Los estudiantes se reúnen en los baños públicos. Allí encuentran un ordenador portátil que Chihiro Fujisaki había reparado antes de morir. El portátil contiene la Alter Ego, que actualmente está tratando de descifrar algunos archivos de la escuela. Alter Ego se presenta como Mondo Owada enfrente de Kiyotaka Ishimaru, diciéndole que debe superar su muerte. Finalmente, Alter Ego les muestra a todos una foto de Leon Kuwata, Chihiro Fujisaki y Mondo Owada jugando juntos, lo cual les extraña mucho, ya que antes de entrar a la escuela no se conocían.

Por la noche, Kyouko Kirigiri llama a todos a los baños públicos para revelar que Alter Ego ha desaparecido. Kiyotaka Ishimaru y Hifumi Yamada se culpan el uno al otro.

A la mañana siguiente, Ishimaru y Yamada son encontrados muertos. Sin embargo, la situación se vuelve más confusa cuando los cuerpos de los muertos desaparecen y se encuentran de nuevo en un armario de arte. Acto seguido, Yamada, en sus últimas palabras, dice que recuerda que todos se conocían antes de entrar a la escuela. Cuando Aoi le pregunta por quien le atacó, él menciona algo de Yasuhiro.

También en FANDOM

Wiki al azar