Fandom

Wiki Dangan Ronpa

¡El Regreso de un Nuevo Siglo Galáctico de Leyendas! ¡Levántate, Héroe Acorazado!: Clase de Juicio

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡El Regreso de un Siglo Galáctico de Leyendas! ¡Levantate, Héroe Acorazado!: Clase de Juicio es el séptimo episodio de Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 15 de agosto de 2013.

Resumen del EpisodioEditar

Poco después de la investigación de la escena del crimen, la Clase de Juicio comienza para encontrar el asesino de Kiyotaka Ishimaru y Hifumi Yamada. Yasuhiro Hagakure es el principal sospechoso de este juicio, a causa de las últimas palabras de Yamada: Yasuhiro... Como su nombre es Yasuhiro, todo el mundo piensa que sólo puede significar que Yamada fue asesinado por él. El traje del “Robot Justiciero” también encaja mejor en él que en cualquier otro, y que sólo se suma a la sospecha creciente de que él que es el culpable.

Después de numerosos debates, se descubre que en realidad es Celestia Ludenberg la verdadera culpable. Ella lo niega, pero los estudiantes encuentran una evidencia que sugiere que ella es la responsable de la muerte de Yamada, y la que planeó la muerte de Ishimaru. Finalmente, exponen los hechos: Hifumi Yamada era su cómplice, pero más tarde fue asesinado poco después de asesinar a Ishimaru. Celestia lo engañó haciéndole creer que Ishimaru robó a Alter Ego en los vestuarios, pero en realidad fue robado por Celestia, y ​​todo salió de acuerdo a su plan. También se reveló que su nombre real es Taeko Yasuhiro, y ella asesinó a Hifumi sólo para cumplir su sueño: Vivir en un castillo en Europa con funcionarios asistiendo a todas sus necesidades. Los 10 mil millones de Yenes que Monokuma ofrecia como una recompensa por graduarse se podría utilizar para aumentar sus probabilidades de que su sueño se hiciese realidad. Celestia le entraga a Kyouko Kirigiri la llave de la taquilla en la que escondió a Alter Ego, y luego es ejecutada.

Más tarde, Kyouko Kirigiri y Makoto Naegi aparecen conversando. Naegi le pregunta por qué ella no confía en él si son amigos. Kirigiri dice que ella va a tratar de confiar en él, y luego le cuenta que encontró un cuarto secreto en el baño de niños del segundo piso.

Naegi va a investigar, y en el cuarto secreto encuentra un libro con una nota que dice: No puedes abandonar este lugar. En ese mismo instante es atacado por una persona enmascarada. Es golpeado por dicha persona y se queda inconsciente. Cuando se despierta, encuentra la estantería de libros vacía. Dolorido, Naegi camina por los pasillos hasta encontrarse a Monokuma y a Sakura Ogami hablando en el gimnasio.

También en Fandom

Wiki al azar