Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Academia Pico de la Esperanza

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hopespeak.png

Academia Pico de la Esperanza (希望 ヶ 峰 学園, Kibōgamine Gakuen) es la escuela en donde transcurren los sucesos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Para inscribirse, el estudiante debe destacar en algo. Los estudiantes no se aplican para la escuela, sino que la escuela los invita. Si se gradúan, es casi seguro que tendrán una vida de éxito. Los estudiantes que asisten a la escuela se les da el título de "Ultimate".

DescripciónEditar

La Academia Privada el Pico de Esperanza es una escuela exclusiva, sancionada por el gobierno de aceptar sólo los estudiantes con habilidades excepcionales. Su objetivo declarado es aumentar el futuro con "esperanza" de la nación, y por esa razón, se hizo conocida como "La Academia de la Esperanza". Es una fuente de envidia para los estudiantes promedio de secundaria, ya que es bien sabido que se puede obtener un gran éxito en la vida sólo por estar graduado. Ciertamente, muchos de los graduados están empleados en puestos altos en todos los campos del mundo profesional, por lo que la declaración no es una exageración. 

Hay dos requisitos para convertirse en estudiante: estar inscrito en una escuela secundaria y se debe ser super-excelente en su campo de experiencia. 

La academia no posee pruebas de acceso estándar, ya que la academia insiste en que las cosas probadas por este tipo de exámenes no tienen sentido para sus fines. En cambio, los estudiantes se exploraron por la palabra miembros de la facultad del Pico de la Academia de Hope se parecen mucho a los padres, que hicieron que la misión de su vida para encontrar talento y fomentar en sus hijos. 

La Academia Pico de La esperanza no es un centro de aprendizaje tradicional al igual que otras escuelas. Proporciona educación para el talento, pero al mismo tiempo también se está investigando ese talento. El personal docente no son maestros simples. Son también los científicos que investigan el talento humano. Con el fin de proporcionar más financiación para sus experimentos, se ha instalado un programa especial. 

Antes de cualquiera de las historias tienen lugar, el Pico de la Esperanza era una instalación de pequeña escala que podrían sobrevivir en una subsidiaria del gobierno y donaciones de posgrado. La investigación fue bloqueada a menudo por la falta de recursos, sin embargo. Comité de dirección de la escuela no estaba satisfecho con el estado de la investigación, por lo que instituyó el sistema de la escuela preparatoria con el fin de traer más dinero. El quid de la cuestión es que los actuales estudiantes Ultimate están afiliados a la principal de la escuela, pero ahora hay una instalación separada que se le atribuye, llamado una escuela preparatoria. El está situado en el barrio oeste del campus, mientras que la escuela principal sigue siendo aquí, en el barrio al este, por lo que no se entremezclan mucho. La escuela prepatory no scouts sus estudiantes y que se basa en un examen de ingreso regular para elegir entre los solicitantes. Los maestros son elegidos de la misma manera. Los maestros actuales de Pico de la Esperanza principal son los científicos que trabajan y viven en la escuela, mientras que la escuela tiene prepatory profesores regulares que vienen de fuera. 

A pesar de que es sólo una escuela secundaria regular, no es que hubo una inundación de solicitudes debido a que un nombre de marca es algo muy poderoso. La gente no les importa que se trataba de una escuela preparatoria. Academia Pico de La Esperanza finalmente abrió sus puertas al público. "Las personas son ovejas". Según lo dicho por Yasuke Matsuda (Ultimate neurólogo), cuando está explicando esto a Ryoko Otonashi (Ultimate Analyst) "Ellos se sienten atraídos por un nombre, y la escuela se aprovechó de eso para conseguir más dinero. Gracias a eso, la escuela pasó por una etapa de crecimiento repentino. De repente Tenemos instalaciones de investigación que pueden hacer cualquier a universidad celosa. Nadie estaba preparado para eso-- en tan sólo un año o dos La Academia Pico de la Esperanza creció a una escala completamente diferente". 

En el momento de Danganronpa/Zero, Academia Pico de la Esperanza está configurado como un sistema de clases pirámide en un país del tercer mundo. La multitud de estudiantes en la escuela preparatoria sólo existen para apoyar a los pocos. 

Hay un sistema en el lugar para los estudiantes excepcionales en la escuela preparatoria para transferir a la principal de la escuela, pero nadie ha logrado en realidad. 

Pico de la Esperanza se divide en cuatro partes, con la diapositiva del este contiene las instalaciones y calssrooms para estudiantes Ultimate, el lado norte está dividido en partes, siendo el lado oeste de la Escuela Prepatory pagado. El lado sur es donde hay necesidades que viven para Estudiantes último, como una tienda de conveniencia, una tienda de libros, otras tiendas misceláneas y los dormitorios, donde los estudiantes viven Ultimate gratis. La plaza central es el lugar donde los estudiantes tienen la intención de relajarse, y está abierto de 7:00 a 22:00.

Pisos de la AcademiaEditar

Primer pisoEditar

Dentro de la primera planta se encuentra el hall de entrada, cerrada a cal y canto. La tienda de la escuela se encuentra aquí también, junto con el A / V de habitaciones y salones de clase 1-A y 1-B. Se adjunta a la primera planta es "Desesperación Hotel", el área de residencia para los estudiantes, lo que incluye una cafetería, bodega, cuarto de basura y baños públicos. Además, hay una oficina de la enfermera y la entrada al Gimnasio. Por último es una habitación sin título, pero está fuera de límites hasta que sea hora de una clase de prueba. Se conecta con el ascensor que conduce a la sala del tribunal.

Segundo pisoEditar

Tercer pisoEditar

Al llegar frente a la segunda planta, la sala de grabación es recto. A la izquierda, se dirige a la Sala de Arte, junto con la sala de almacenamiento. Ir a la derecha, y el Laboratorio de Física se puede encontrar. Dentro del Laboratorio de Física es el purificador de aire, junto con la sala de almacenamiento. Aulas 3-A y 3-B está justo al lado de la otra.

Cuarto pisoEditar

El cuarto de la música se puede encontrar aquí, junto con la sala de profesores y la Oficina del Director. La Sala de Procesamiento de Datos está bien cerrado aquí, conectado a la Sala de Control Monokuma. Un segundo Laboratorio de Química se encuentra aquí, conteniendo diversos productos químicos y sustancias. Aulas 4-A y 4-B están situados uno junto al otro.

Quinto pisoEditar

El piso final contiene un dojo, junto con el Laboratorio de Biología ilusoria, que funciona como un depósito de cadáveres. El efecto invernadero se encuentra aquí, sin embargo, la habitación se da la luz del sol artificial y aspersores. Tres aulas se encuentran aquí, en lugar de los dos habituales. 5-A y 5-B están uno al lado del otro, pero "5 C" se encuentra cerca del Laboratorio de Bio. La habitación está en un estado de absoluta ruina, que se asume incorrectamente por el fandom que es debido a la tragedia; Dangan RonPa Zero reveló que el incidente ocurrió en otro edificio lleno de armas y otros medios de asesinato.

SótanoEditar

Situado bajo tierra, toda la basura y las cosas no deseadas se encuentran aquí. Makoto Naegi es enviado aquí después de que Alter Ego le salva de ser ejecutado. Kyoko Kirigiri lo rescata, y los dos suben una escalera muy larga. La escalera termina en una escotilla, que se abre a la sala de basura.

MapaEditar

También en Fandom

Wiki al azar