FANDOM

Aloysius Pennyworth (アロイシャ ス·ペ ニーワー Aroishasu Penīwāsu) es un personaje que aparece en Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Él es un anciano perseguido por los Soldados de la Esperanza, quienes le han dado el "nombre demoníaco" de 'Kimoshitsujix'. Él es el mayordomo de Byakuya Togami.

Apariencia Editar

Aloysius tiene los ojos de color azul pálido. Tiene el pelo bastante largo completamente blanco y peinado hacia atrás. Él también tiene un pan blanco que baja desde las sienes hasta el final a través de la barbilla, así como un bigote gris. Se viste como un mayordomo.

Personalidad Editar

Aloysius se muestra como alguien tranquilo pero de mal humor a veces. No soporta que la gente hable mal de Byakuya, y si alguien lo hace suele enfadarse.

Historia Editar

Aloysius fue una vez un mayordomo fiel al Clan Togami. Él era el mayordomo principal de Byakuya Togami, llamándolo "Joven Maestro". Al parecer, después de que Byakuya fue enviado a la Academia el Pico de la Esperanza y todo el Clan Togami fue asesinado, Aloysius se salvó y salió del complejo. Aloysius había alcanzado Towa City y pronto fue marcado como objetivo por los Soldados de la Esperanza. Según los soldados, se esconde alrededor de la parte inferior de la Estructura Overway de Towa Bridge.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es en realidad mal escrito en su entrada de la "Kill List", escrito como アロシャイス en lugar de アロイシャス. Este error podría ser un descuido por los desarrolladores del juego, pero también podría ser intencional, teniendo en cuenta la "Kill List" fue supuestamente compuesta por niños - que podrían haber tenido un tiempo difícil encontrar la manera de escribir un nombre extranjero Aloysius' en katakana.
  • Su nombre es una referencia a Aloysius Parker, un personaje de un programa de televisión británico Thunderbirds, a mediados de los años 1960, que era el mayordomo de una mujer de la nobleza Inglés.
  • Su apellido es una referencia a Alfred Pennyworth, el mayordomo de famoso Bruce Wayne de la franquicia de Batman.
  • Su "nombre demoníaco" es una combinación de キ モ い kimoi, un término del argot (abreviado de 気 持 ち 悪 い kimochi warui) que significa "repugnante" o "bruto", y 執事 shitsuji - "mayordomo".

También en FANDOM

Wiki al azar