Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Beta Danganronpa: DISTRUST

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beta Danganronpa: DISTRUST es la versión beta de la novela visual de misterio y asesinato Danganronpa: Trigger Happy Havoc, desarrollada por Spike Chunsoft. Debido a que era una versión beta, la mayor parte de la información sobre el prototipo sigue siendo desconocida. Los gráficos contenidos son también más sangrientos que su descendiente, como es evidente en las ejecuciones y coloración gráfica de la sangre.

InformaciónEditar

TjTDPPK.jpg
Danganronpa, al igual que todos los juegos, comenzó como una versión beta. El juego de misterio era conocido inicialmente como "DISTRUST". De acuerdo con algunos materiales de promoción, había frases que se tradujeron en 7 días y 15 estudiantes. De alguna manera es evidente que un límite de 7 días fue puesto en acción en lugar de la versión final, que tiene una cantidad de tiempo indefinido. "DISTRUST" era un juego más oscuro y siniestro en comparación con la versión final liberada.

PersonajesEditar

640px-Beta desings.jpg
Los personajes también fueron anunciados en las imágenes de la versión beta, y poseían muchas características diferentes a las de sus ilustraciones finales. (Arriba, yendo de izquierda a derecha) Byakuya Togami, Sakura Ogami, Leon Kuwata (Kazuo Matsuzaki), Aoi Asahina, Hifumi Yamada, Kyoko Kirigiri, y Chihiro Fujisaki

(Abajo, yendo de izquierda a derecha) Makoto Naegi, Toko Fukawa, Yasuhiro Hagakure, Celestia Ludenberg, Mondo Owada, Sayaka Maizono, Kiyotaka Ishimaru, y Junko Enoshima.

JugabilidadEditar

69vzNlD.jpg
La mecánica de los Juicios también han cambiado desde la versión beta. En una captura de pantalla de la beta, aparecía un medidor llamado "Confianza/Desconfianza". El medidor determina si sus compañeros confían en el jugador o no. Esto puede ser una primera versión del Gauge Influence pero aún no se ha demostrado si es cierto. En otra captura de pantalla, los puntos débiles aparecen en los cuadros de diálogo en lugar del texto flotante en la pantalla.
DlLKof2.jpg
En el material también se incluye una ejecución de la versión beta. Las ejecuciones son realizadas con viñetas de un manga, a diferencia de los finales que se animan.
LX2L4mR.jpg
En esta ejecución prototipo, la versión beta de Junko Enoshima es declarada culpable. Esta ejecución es también más oscura en términos de trama. La sangre es de color rojo en lugar del color rosa utilizada en los juegos posteriores de Danganronpa.

También en Fandom

Wiki al azar