Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Bugs Panic

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bugs Panic es una ejecución del videojuego New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing en el que Gonta Gokuhara es ejecutado y Monotaro y Monofunny son destruidos en el proceso.

Ejecución Editar

Gonta, junto un portátil, que muestra su IA en la pantalla, es atado en un poste en el medio de una ciudad del oeste.

Se muestra a Monofunny con el vientre hinchado inmovilizada en el suelo, mientras Monotaro le mira asustado. Monokuma, disfrazado de vaquero, se pone frente al poste sacando un revólver y dispara una avispa robótica.

Mientras Monotaro mira asustado el vientre de Monofunny crece cada vez más. Monokuma empieza a disparar cada vez más avispas a Gonta. Debido a las picaduras, la piel de Gonta empieza a hincharse, mientras Monokuma sigue disparando. La cara de Gonta tiene cada vez más picaduras, mientas Monofunny está a punto de explotar.

El vientre de Monofunny explota y de él sale un insecto gigante que corta por la mitad a Monotaro. El insecto apuñala a Gonta, junto a su IA en el vientre, matándolo en el acto.

Monokuma, con un lanzallamas, prende fuego al poste, con el insecto y el cuerpo muerto de Gonta, quemándose, mientras Monokuma se aleja riendo.

Vídeo Editar

Danganronpa V3- Killing Harmony - Chapter 4 Execution01:27

Danganronpa V3- Killing Harmony - Chapter 4 Execution

También en Fandom

Wiki al azar