FANDOM

Chisa Yukizome Galería
Q1.png ¿No crees que habría una esperanza más grande....si ambos combinaran sus esperanzas y trabajaran juntos? Q2.png
— Chisa Yukizome a Makoto Naegi.

Chisa Yukizome (雪染 ちさ Yukizome Chisa) es un personaje que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy.

Ella era miembro de la Fundación del Futuro y la líder de la 5ª División.

Antes de graduarse, el título de Chisa durante su tiempo en la Academia Pico de la Esperanza era Ultimate Housekeeper (超高校級の「家政婦」chō kōkō kyū no “kaseifu”; Súper Ama de Casa de Preparatoria.). Luego trabajó en la Academia como la maestra asistente de la Clase 77-B. Debido a que Koichi Kizakura estaba borracho la mayor parte del tiempo, Chisa se convirtió en la maestra del salón de los estudiantes.

Se reveló más tarde que Junko Enoshima y Mukuro Ikusaba le lavaron el cerebro, convirtiéndola en espía para Ultimate Despair dentro de la Fundación del Futuro.

Ella se convierte en la primera víctima de todo el Juego de Asesinato Final y la primera en suicidarse, siendo encontrada muerta a mitad del anuncio de Monokuma en el primer episodio de Mirai-hen.

Apariencia Editar

Chisa es una mujer joven de apariencia amistosa que tiene ojos verdes. Su cabello color castaño está atado en una larga cola de caballo con un coletero rosa. Viste una chaqueta blanca, con el pin de la Fundación del Futuro puesto en su solapa, una camisa rosa y un chaleco negro, una falda delgada negra, medias negras y tacones negros.

Cuando era la maestra de la Clase 77-B, Chisa solía usar un traje de color celeste con una blusa blanca. Ella frecuentemente se ponía un delantal encima de su traje, siendo un aparente hábito de sus días como ama de casa. De forma interesante, ella también lleva consigo un par de dagas similares al Wakizashi como parte de su atuendo. También tenía un color de pelo más brillante con tonos naranjas que en Mirai-hen.

Personalidad Editar

Chisa es una mujer valiente y trabajadora, teniendo siempre una disposición alegre. También puede ser bastante torpe en algunas ocasiones. Ella mantiene el rol de mantener la tensa atmósfera en la Fundación del Futuro tan relajada como sea posible. Como la ex Ultimate Housekeeper, le gusta hacer los quehaceres y limpiar el interior del edificio.

Similar a Juzo Sakakura, ella es muy devota a su compañero, Kyosuke Munakata, y está dispuesta a hacer lo que sea por él.

Cuando Chisa era joven, parece ser que fue una jóven aventurera, quien podía controlar a su clase bastante bien. Se muestra que es capaz de saber cómo actuar delante de cada estudiante - amable a Mikan Tsumiki, dura con Fuyuhiko Kuzuryuu, y así con todos. Está dispuesta a usar cualquier oportunidad para enseñar, y usa ciertas estratagemas para atraer a los estudiantes a la clase, como usar a Sonia Nevermind para sacar a Teruteru Hanamura de la cocina de la cafetería.

Historia Editar

Antes de la TragediaEditar

Chisa fue invitada a asistir a la Academia Pico de la Esperanza como miembro de la Clase 74 como la Ultimate Housekeeper. Luego, terminó graduándose junto con Kyosuke Munakata y Juzo Sakakura, aproximadamente 3 o 4 años antes de la Tragedia.

Después de graduarse, trabajó en la Academia como la maestra del salón de la Clase 77.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: DespairEditar

Episodio 1 - Hello Again, Hope's Peak AcademyEditar

Chisa en la reunion.jpg

Chisa aparece en un flashback narrado por si misma, en el que observa su propia muerte durante el Juego de Asesinato Final en Mirai-hen. Tras decepcionarse por haber muerto, empieza a contar cómo fue testigo de la Tragedia, la cual cuenta que fue provocada por sus estudiantes.

En la siguiente escena, Chisa llega a la Academia Pico de la Esperanza. Mientras ayuda a Kyosuke a construir la División de la Academia en el extranjero, ella fue recomendada y enviada para reemplazar a Koichi como la maestra del salón de la Clase 1-B. Chisa tuvo una reunión con el director Jin Kirigiri y Koichi, quien tenía resaca. Ella ansiosamente tomó la responsabilidad y fue a conocer a los estudiantes.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: FutureEditar

En algún punto del tiempo, fue reclutada por Koichi Kizakura como miembro de la Fundación del Futuro, convirtiéndose en la líder de la 5° División. Su responsabilidad como líder de la 5° División es reunir inteligencias en el fenómeno de la desesperación.

Chisa es una de los doce ejecutivos que asistieron al juicio de Makoto, y se convierte en uno de los doce jugadores en el "Juego de Asesinato Final" de Monokuma.

Episodio 1 - Third Time's the CharmEditar

Chisa aparece por primera vez observando a Kyosuke, Juzo e Izayoi luchando contra Peko Pekoyama, Akane Owari y Nekomaru Nidai en un flashback mientras Kyoko Kirigiri habla sobre los Restos de Desesperación.

En la reunión de los líderes de la Fundación en la que discuten el destino de Makoto Naegi por haber protegido a los Restos de Desesperación, Chisa aparece limpiando alegremente las paredes del cuartel.

Poco después de que Makoto es arrestado por sospecha de traición a la Fundación del Futuro, Chisa se queda a solas con Kyosuke, quien le ordena que descanse y vaya a ver cómo está Makoto, quien había sido golpeado por Juzo.

Mientras Chisa cura las heridas de Makoto, ella menciona que solía ser la maestra de los Restos de Desesperación que Makoto trató de proteger y le pregunta cuáles fueron sus razones para protegerlos. Makoto responde que no está seguro del por qué, pero si de que ellos solían tener días llenos de esperanza en el pasado. Viendo que Kyosuke y él tienen sus propias esperanzas, Chisa le sugiere a Makoto que él y Kyosuke deberían trabajar juntos por el bien de conseguir una esperanza más grande, añadiendo que le haría muy feliz que ambos pudieran entenderse mutuamente a pesar de la frialdad de Kyosuke.

De repente, el edificio de la Fundación del Futuro es bombardeado y todos terminan encerrados después de que todas las salidas han sido bloqueadas. Al llegar al cuartel en donde están todos reunidos, Chisa recibe órdenes de Kyosuke, quien le dice que pida ayuda al Cuartel General. Sin embargo, las señales están cortadas. En ese instante, aparece una esfera, que resulta ser gas somnífero de efecto inmediato. Chisa termina siendo afectada rápidamente por el gas, llamando a Kyosuke por su nombre antes de acabar inconsciente.

A mitad del anuncio de Monokuma, Kyosuke descubre que Chisa no está presente justo antes de que empezaran a caer gotas de sangre del techo. Cuando todos observan hacia arriba, encuentran el cadáver de Chisa atado a un candelabro que termina cayendo al suelo, por lo que se convierte en la primera víctima del Juego Final de Monokuma.

Relaciones Editar

Kyosuke MunakataEditar

Un ex miembro de la Clase 74. Es un amigo cercano de Chisa. Se conocieron en la Academia Pico de la Esperanza, donde pasaron casi todo el tiempo juntos. Se sabe que Chisa no se siente "arrepentida" de su estilo de vida mientras haga las cosas por el bien de su compañero, sugiriendo que ella se siente en deuda con él de alguna forma. Ella se preocupaba mucho por el bienestar de Kyosuke, deseando que él no se sintiera cansado o estresado. En Zetsubou-hen le afirma a Juzo que ama a Kyosuke, tanto que por el bien de éste, moriría.

En última instancia, Chisa olvida sus sentimientos por Kyosuke después de su cerebro haber sido lavado por Junko y Mukuro. Mientras pretendía estar todavía de su lado, Chisa en secreto empuja a Kyosuke hacia la desesperación, finalmente sucedió cuando Kazuo Tengan revela su condición de desesperación definitiva. No sólo eso, Chisa le deja dos imágenes a Kyosuke: La primera imagen muestra a Chisa jugando con algunos niños en el parque; Sin embargo, la segunda imagen muestra a Chisa casualmente sentada en un columpio sonriendo con los niños muertos en el fondo, acompañado de una pequeña nota confesándole a Kyosuke que los mató.

Curiosamente, la acción prohibida de Chisa era dejar morir a Kyosuke. Esto es posiblemente debido a su relación - sobre todo por el hecho de que Chisa dedicó toda su vida a él.

Juzo SakakuraEditar

Juzo es un amigo cercano de Chisa. Ella lo conoció durante su tiempo en el Pico de la Esperanza, donde pasaron la mayor parte de su tiempo juntos como compañeros de clase. A pesar de ser muy buenos amigos, Chisa y Juzo son opuestos exactos. Chisa desprecia la violencia, mientras que la violencia es la respuesta de Juzo a casi todo. La naturaleza despreocupada de Chisa también puede molestar a Juzo a veces. Aún así, ambos aprenden a soportarse.

Los dos no son sólo amigos, sino compañeros de trabajo así. Los dos trabajan bajo Kyosuke y ambos son extremadamente leales a él, y por lo general están juntos en los trabajos, tales como la investigación del lado oscuro de la Academia Pico de la Esperanza. Los dos a menudo comparten sus hallazgos entre sí y el trabajo en equipo utilizado para descubrir los secretos ocultos de la Academia Pico de la Esperanza. Chisa con frecuencia le dice a Juzo que no le permitirá tener a Kyosuke, pero Juzo afirma que ella está equivocada y que eso no es lo que quiere.

A pesar de su cercanía, Juzo era incapaz de decir que Chisa fue corrompida por Junko y había caído en la desesperación.

FrasesEditar

  • Hay más en la vida que sólo talento. Interactuar con los demás construirá el carácter y ayudará a crear recuerdos. Hay algo más importante que brillar en el talento: la esperanza.
  • La juventud sólo viene una vez. ¡Nunca regresará! Así que aprovéchala hasta que no puedas seguir.
  • La experiencia llega con la edad, supongo.
  • Si los juegos son divertidos cuando los juegas solo, serán aún más divertidos cundo juegas con todos.(A Chiaki Nanami)
  • ¡Todo comienza al creer en tí mismo!
  • ¿No crees que podría haber una esperanza más grande... si los dos combinárais vuestras esperanzas y cooperárais? (A Makoto Naegi)
  • Como profesora, hay cosas que debes estar preparada a hacer si quieres ganarte el sueldo. (A Fuyuhiko Kuzuryuu)

Curiosidades Editar

  • Según la línea de tiempo de los eventos de la saga, Chisa tendría alrededor de 22 a 24 años.
  • Yukizome (雪染), el apellido de Chisa, puede traducirse como "huellas de nieve".
  • Durante el episodio 1 de Zetsubou-hen, Chisa es vista con una guitarra con el kanji 'Kyosuke' (京助) impreso en ella.
  • En el capítulo 9 de Mirai-hen se dice que su signo zodiacal es Cancer, siendo un error ya que ella es Tauro.
  • Le gusta limpiar, lavar ropa y cocinar, mientras detesta las cucarachas.
  • Su busto mide 89 cm.
  • Su grupo sanguíneo es AB.
  • Su nombre Chisa va perfecto con ella, significando una persona alegre, amigable y confiable.

También en FANDOM

Wiki al azar