Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción (破壊神暗黒四天王 hakai-shin ankoku shiten-ō lit. Cuatro Reyes Celestiales de la Oscuridad o Dioses de la Destrucción) son los hámsters de Gundham Tanaka llamados San-D (naranja y blanco), Jum-P (marrón y blanco), Maga-Z (oreja cortada), y Cham-P (naranja y gordo) que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Vuelven a aparecer en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Despair y en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Hope, mostrando que han tenido crías.

Apariencia Editar

  • "Supernova Silver Fox" San-D es una hámster normal, de pelaje blanco y anaranjado, la punta de sus orejas son oscuras, sus patas y la nariz son rosadas. Ella también tiene pequeños ojos negros y las mejillas rosadas.
  • "Mirage Golden Hawk" Jum-P es un hámster de tamaño medio con la piel blanca y marrón, de patas, nariz y mejillas rosas. Jum-P siempre está durmiendo.
  • "Crimson Steel Elephant" Maga-Z es un hámster de tamaño bastante normal con pelaje blanco y marrón con una oreja cortada. Tiene ojos negros, mejillas, patas y nariz rosada.
  • "Invading Black Dragon" Cham-P es el hámster más grande del grupo, tiene pequeños ojos negros, pelaje naranja, mejillas regordetas, patas y nariz rosadas.

Historia Editar

Antes de la Tragedia Editar

Se puede suponer, que de todos los animales que Gundham había criado, sus Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción son lo más queridos que cualquier otro animal. Por lo tanto, siempre los llevaba con él a la Academia Pico de la Esperanza.

Se revela en uno de los Eventos Free Time de Gundham que todo su brazo izquierdo, por lo menos hasta el codo, está completamente cubierto de vendajes debido a las lesiones que recibió mientras se ocupa de calmar o criar a sus hámsters.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Despair Editar

Episodio 01 - Hello Again, Hope's Peak Academy Editar

Cuando Chisa Yukizome va en busca el resto de alumnos de la clase 1-B, ella y el grupo llegan al hangar animal para buscar a Gundham. Se pude ver estatuas gigantes de dos de los Dioses Oscuros de la Destrucción, Maga-Z y Jum-P. Cuando regresan al salón, después de encontrar a Peko Pekoyama y a Nagito Komaeda, Chisa les pide a sus alumnos limpiar el salón mientras ella va a en busca de los dos últimos alumnos. Los Dioses Oscuros de la Destrucción se los ve con artículos de limpieza, listos para ayudar a Gundham a limpia.

Episodio 02 - My Impurest Heart for You Editar

-

Episodio 03 - A Farewell to All Futures Editar

-

Episodio 08 - The Worst Reunion by Chance Editar

-

Episodio 09 - Chisa Yukizome Doesn't Smile Editar

-

Durante la Tragedia Editar

-

Danganronpa 2: Goodbye Despair Editar

-

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Hope Editar

Después de Gundam se despierta de su coma, los Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción ayudan a su dueño a proteger a los miembros de la Fundación del Futuro. Se puede ver que han tenido crías en el medio de los acontecimientos de la tragedia.

Relaciones Editar

Gundham Tanaka  Editar

Son los animales preferidos de Gundham, como se muestra en su ElectroID. Constantemente los lleva alrededor de su bufanda, él los protege como se muestra en su ejecución. Y al mismo tiempo ellos a su dueño, mostrándose para protegerlo del peligro, incluso lo ayudan en su lucha contra Nekomaru.

Sonia NevermindEditar

Después de la ejecución de Gundam, los hamsters se convierten en las mascotas de Sonia. Y al parecer se llevan bien con ella, y Sonia los adora, constantemente llamándolos lindos hamsters

Curiosidades Editar

  • Los nombres de sus cuatro hámsters son: Sun-D, Jum-P, Maga-G y Cham-P. Todos los nombres son referencias a revistas de manga Shounen (SundayJumpMagazine y Champion). 
  • En una entrevista con el productor de Danganronpa, Yoshinori Terasawa, afirma que Sonia Nevermind probablemente adoptó a los Cuatro Dioses de la Destrucción después de la ejecución de Gundham.
  • Aunque los hámsters tienen una vida muy corta, los Cuatro Dioses de la Destrucción se muestran que están vivo en Side: Hope, que tiene lugar varios años después de la entrada de Gundham a la Academia Pico de la Esperanza y es superior a su promedio de vida. Esto puede ser debido al talento de Gundham como el Ultimate Breeder.

También en Fandom

Wiki al azar