Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Daiya Owada

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daiya Owada (大 和田 大 亜 Ōwada Daia) fue el fundador y ex-líder de los Crazy Diamonds: la más grande banda de motoristas de Japón. Él murió en la noche de su retiro durante una carrera de motos entre él y su hermano pequeño, Mondo Owada. Murió para salvar a Mondo, que había estado conduciendo imprudentemente en un intento de ganar la carrera, y habría sido atropellado por un camión si no fuera por la intervención de su hermano mayor. El último deseo de Daiya era que su hermano pequeño dirigiese la banda en su lugar, y no dejar que la misma banda se desintegre.

AparienciaEditar

Daiya Owada tiene el pelo negro y aparece vistiendo una bata blanca, pantalones blancos y zapatos blancos. La parte trasera de la bata blanca tiene el símbolo de los Crazy Diamonds, que es un diamante con el nombre de la banda "Crazy Diamonds", en torno a ella.

FrasesEditar

  • Vaya, hermano... me resbalé...
  • Prométeme que ... no dejarás que la pandilla se desmorone... Es una pandilla. 'Tu y yo' la hemos hecho juntos, después de todo... hazme una promesa... Una promesa... entre... dos hombres ...

También en Fandom

Wiki al azar