Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Danganronpa: The Animation

Redirigido desde Dangan Ronpa: The Animation

268páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En la primavera de 2013, se anunció que Danganronpa: Trigger Happy Havoc se adaptaría al anime. Cuenta con un total de 13 episodios, y en el último se da a entender que posiblemente haya secuela del anime.

PromociónEditar

El 24 de abril de 2013, fue anunciado un concurso de ilustración llevado a cabo por la Comunidad Virtual Japonea para Rrtistas, la Pivix, para conmemorar el juego de PSP siendo adaptada en un anime. Para participar, los participantes debían dibujar un personaje/personajes del primer juego. Los ganadores se elegian por el personal de Danganronpa y el ganador global recibiría los autógrafos de Seiji Kishi, Makoto Uezu, Kazuaki Morita y Rui Komatsuzaki, junto con la mercancía oficial. El concurso terminó el 21 de mayo a medianoche.

Hagi fue anunciado para ser el ganador del gran premio el 3 de julio de 2013, con su entrada (弾 丸 论 破). También se anunciaron 40 finalistas.

Una serie de carteles con los personajes también fueron exhibidos en el país y una furgoneta grande anunciando el lanzamiento del anime también fue vista. Una exposición también tuvo lugar el 6 de agosto hasta el 18 de agosto en Akihabara UDX titulado Danganronpa Kibougamine Academy.

Lanzamiento en DVDEditar

El anime se fija para ser lanzado en DVD y Blu-Ray con la primera parte de ser liberado el 28 de agosto. Tanto el Blu-Ray y DVD vienen en versiones de edición especial que incluye un relato corto en torno a Makoto Naegi, tarjetas de colección, un CD del tema de apertura y un libreto de 16 páginas de los diseños de los personajes.

TrailersEditar

「ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 The Animation」ACE2013公開PV01:16

「ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 The Animation」ACE2013公開PV

Trailer #1

ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校 The Animation 番宣CM00:15

ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校 The Animation 番宣CM

Trailer #2

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar