FANDOM

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy Galería
Dr3teaser
Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy (ダンガンロンパ3 –The End of 希望ヶ峰学園–) es una serie de Anime estrenada en Julio del 2016, la cual es dirigida por Seiji Kishi en Lerche.

No es la adaptación al anime de ningún videojuego, sino que es una historia completamente nueva y original supervisada por el creador de la serie, Kazutaka Kodaka. El anime es la conclusión de la saga de la "Academia Pico de la Esperanza" dentro de la franquicia de Danganronpa, ya que Danganronpa V3: Killing Harmony se centrará en una nueva trama con nuevos personajes.

El anime está dividido en dos arcos:

Side: Future, el primer capítulo, es una secuela de Danganronpa 2: Goodbye Despair. Sigue la historia de Makoto Naegi, Kyoko Kirigiri, Aoi Asahina, Yasuhiro Hagakure y los otros 12 miembros de la Fundación del Futuro, quienes participan en un último juego de asesinatos.

Side: Despair, el segundo capítulo, es una precuela de toda la saga. Muestra el pasado de los Remanentes de la Desesperación y cómo se convirtieron en miembros de Ultimate Despair.

Los dos arcos son transmitidos simultáneamente entre sí: Side: Future salió al aire el 11 de Julio y continuó al aire todos los lunes, mientras que Side: Despair salió al aire el 14 de Julio y continuó todos los jueves. Los episodios deben ser vistos en este orden y no deberían verse ambos arcos por separado, ya que un arco muestra información relevante de la trama que el otro arco no posee.

Side: Hope, el episodio final, es un especial que salió al aire después de que los previos dos arcos fueron concluidos. Actúa como la conclusión de la Saga de la Academia Pico de la Esperanza. Fue estrenado el 29 de Septiembre.

Durante su estreno, Funimation fue la compañía encargada de subtitular los episodios del Inglés, y de doblar el anime al Inglés, tal y como lo hizo con la la adaptación al anime de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Producción Editar

El anime fue anunciado el 2 de Diciembre del 2015 en la presentación de la conferencia de prensa organizada por Spike Chunsoft. La imagen promocional incluye a Kyoko Kirigiri, Aoi Asahina, y a Makoto Naegi esposado.

Originalmente, el plan era hacer una adaptación al anime de Danganronpa 2: Goodbye Despair. Similar a cómo el primer trailer de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls hizo pensar que el juego se centraría en las vida diaria de los personajes del primer y segundo juego antes de La Tragedia, el primer trailer para el anime de Danganronpa 3 empieza con un "2" desvanieciéndose, como si fuera a anunciar un anime para Danganronpa 2. Sin embargo, la aparición de Monokuma en el trailer "rompe la esperanza de los fans", anunciando en su lugar el anime de Danganronpa 3, justo como en el trailer de Danganronpa Another Episode.

Al principio se tenía planeado involucrar a las Clases de Juicio, pero ya que encontraron que "era demasiado doloroso para los estudiantes de la Academia Pico de la Esperanza volver a matarse entre si otra vez", los creadores decidieron concluir con un anime. Los creadores creen que la historia solo puede ser contada por el anime, y si hicieran un videojuego en su lugar, es posible que no puedan incluir todos los detalles planeados para el anime. A pesar de que no hay ningún elemento de investigación, habrá suspense.

El 22 de Marzo del 2016, un artículo de la revista Famitsu mostró a los nuevos 12 personajes que están relacionados con la Fundación del Futuro.

Un nuevo trailer revelando los nombres y las tramas de los dos próximos arcos. De acuerdo con el trailer, el volumen futuro incluirá un nuevo juego de matar y "esperanza va a matar la esperanza" (lo que implica que los 16 miembros de la Fundación del Futuro se se ven obligados a matarse entre sí), a pesar de lo que dijo anteriormente Kodaka.

Sinopsis Editar

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Future Editar

A través del mayor evento más terrible, más trágico en la historia humana, los Ultimate Despair han acabado con el mundo anterior a la destrucción. Con el fin de salvar este mundo envuelto en desesperación, se formó la Fundación del futuro.

Makoto Naegi y sus compañeros de la Clase 78, después de haber derrotado Junko Enoshima, se han unido a la Fundación Futuro. Allícomenzaron a trabajar para reconstruir el mundo, pero Makoto ha sido acusado de traición debido a la protección de los restos de la desesperación. Todos los que se reunieron para el juicio de Makoto han sido atrapados arrojadiza al "Killing Game final" de Monokuma. Cada uno fue equipado con un brazalete extraño que liberó una poción para dormir a una hora fija. Mientras dormían, el traidor entre ellos mató a un miembro de la Fundación Futuro. Para sobrevivir, tendrán que desentrañar quién es el traidor y detener la matanza.

Las normas de Juicio de Clase no se aplican a este juego de asesinato.

La historia de la esperanza y la desesperación que mata la esperanza comienza ahora.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak - Side: Despair Editar

El establecimiento privado de la "Academia Pico de la Esperanza" es una escuela oficial del gobierno que reúne a estudiantes de bachillerato de todos los campos de la investigación de sus talentos. Además de Talentos Ultimate, los estudiantes regulares de secundaria pueden asistir a las clases normales de una cuota alta de matrícula conocido como el Curso de Reserva.

El talento no fue el único aspecto considerado, sino también la personalidad que vino de un determinado individuo de la clase 77a. Sin embargo, no era tan gran parte de su talento pero más de ahí la persistencia, "Lo más importante de la vida de alguien es valorar la personalidad, así como el talento ya que esto puede hacer que la mayor cantidad de recuerdos." Fue lo que se dijo de una escuela secundaria normal, estudiante que abrazó esta escuela.

Sin embargo, los logros de un proyecto misterioso salieron a la superficie bajo el agua, una vez se segregó ahora es ampliamente conocido en la escuela.

Un muchacho del supuesto de reserva, Hajime Hinata, había anhelado por el talento. Una ocurrencia pronto será predestinado entre su futuro y la orientación de la escuela a la que él no espera.

Esta será la historia de la tragedia.

La desesperación va a terminar, esta es la historia de la Esperanza.

Personajes Editar

Personajes de Side: FutureEditar

Personajes de Side: DespairEditar

Curiosidades Editar

  • Kodaka dijo en su cuenta de Twitter que el anime es un agradecimiento hacia los fans de Danganronpa, "La primera animación para Danganronpa contribuyó al aumento de fans de Danganronpa. Sin embargo, la animación de Danganronpa 3 se centrará en quienes apoyaron Danganronpa hasta ahora. Este es nuestro pago para los fans de Danganronpa. No hay razón para traicionarlo ¡Estamos dibujando el episodio final con máximo poder. La misión de emocionar a todos los fans! ¡Esperamos completarla y vernos otra vez!".

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Famitsu Weekly 8 de Diciembre del 2015

También en FANDOM

Wiki al azar