FANDOM

Danganronpa 3:
The End of Hope's
Peak High School
Mirai
-hen
Zetsubou
-hen
Kibou
-hen
Galería Lanzamientos
Monokuma 1.2 Diseño Alerta de Spoiler

El siguiente artículo contiene información detallada sobre Super Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen en general. Leer bajo su responsabilidad.

2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!
Danganronpa-3-the-end-of-kibougamine-gakuen-zetsubou-hen

Portada del arco

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen Zestubou-hen es la precuela de todo lo sucedido en Danganronpa, incluyendo Danganronpa Zero. Narra la historia de la clase 77-B, Chisa Yukizome y Las Super Estudiantes de Instituto Nivel: Desesperación, así como Hajime Hinata, narra cómo se produjo La catástrofe, finaliza con la destrucción del mundo y el inicio del Proyecto: Búnker por parte de la Academia Kibougamine.

Argumento

Hajime Hinata es un alumno más del Curso de Reserva de la Academia Kibougamine que ansía el talento con todas sus fuerzas, pero que no logra destacar en nada, un día conoce a Chiaki Nanami, quien le dice que más importante que el talento es hacer recuerdos.

Chisa Yukizome es una recién graduada en la Academia Kibougamine que quiere hacerse profesora, le asignan la clase 77-B de la que forman parte Chiaki Nanami, Sonia Nevermind, Kazuichi Souda, Nekomaru Nidai, Akane Owari, Peko Pekoyama, Fuyuhiko Kuzuryuu, Mahiru Koizumi, Hiyoko Saionji, Mikan Tsumiki, Nagito Komaeda, el Impostor Definitivo, Ryota Mitarai, Gundham Tanaka, Teruteru Hanamura e Ibuki Mioda. El profesor principal de esta clase es Koichi Kizakura, pero suele estar borracho.

Kazuo Tengan y Jin Kirigiri están envueltos en el Proyecto de Cultivo de la Esperanza, cuyo sujeto es Hajime Hinata, que tiene una relación especial con Chiaki Nanami.