FANDOM

Danganronpa The Stage ~Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei es una obra de teatro basada en Danganronpa: Trigger Happy Havoc presentada por Cornflakes.

Contenido Editar

La obra de teatro dura alrededor de 3 horas y sigue la misma trama del juego. Sin embargo, se hicieron algunos cambios con el fin de resumir la historia. Uno de los cambios más importantes es que una vez el juicio sea concluido, los estudiantes que voten por la persona equivocada también serán ejecutados. Otras diferencias entre la obra y el juego son:

  • Todas las ejecuciones consisten en atravesar a las víctimas con lanzas.
  • Kiyotaka Ishimaru muere junto con Mondo Owada porque se niega a votarlo como el culpable.
  • Todo lo que ocurre en el Capítulo 3 es omitido.
  • Celestia Ludenberg trata de engañar a todos afirmando que ella fue quien mató a Sakura Ogami. Sin embargo, su plan fracasa, siendo sólo Celestia y Hifumi Yamada quienes mueren ejecutados por votar por la persona equivocada.
  • Gran parte del Capítulo 5 es omitido.
  • Junko Enoshima no muere tras la conclusión del último juicio y por tanto sobrevive al juego de asesinatos, aparentemente porque quedarse viva sería un peor castigo para ella porque ella decia que no tenia esperanza en estar viva y queria ser ejecutada.

Elenco Editar

También en FANDOM

Wiki al azar