FANDOM

2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!
Monokuma 1.2 Diseño Alerta de Spoiler

El siguiente artículo contiene información detallada sobre Danganronpa V3: Killing Harmony. Leer bajo su responsabilidad.

Danganronpa V3: Killing Harmony, también conocido anteriormente como Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing (NEW ダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期 New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki) es la próxima novela visual en la serie Danganronpa, desarrollado por Spike Chunsoft. Es el tercer título principal en la serie de juegos y es a la vez una secuela y algo nuevo para la serie.

Al igual que el título de "Nuevo", indica el juego tiene una historia completamente diferente: los personajes y el medio ambiente al de los tres primeros juegos (la historia "Academia Pico de la Esperanza" termina con una serie de anime), con la mascota única de la serie Monokuma en su regreso. Por otra parte, la "V" en el título no significa simplemente "Versión", como se ha mencionado tener más de un significado, como "Victoria" y "Violencia".

El tema general es mencionado como "psico temas tropicales" de los dos primeros juegos "cool psico", a diferencia del "pop psico" y. El estilo visual tendrá "cool-adulto como imagen" y los ensayos de clase tendrá una "acción razonamiento de alta velocidad". Mientras que la historia y los 16 nuevos personajes son diferentes, el modo de juego es similar a los juegos anteriores, incluyendo la exploración, hablar con otros personajes y los ensayos de la Clase. Tendrá notables adiciones y mejoras, sin embargo, al igual que la posibilidad de utilizar sus propias mentiras para derrotar a los oponentes durante los ensayos.

El juego cuenta con 16 nuevos personajes y un nuevo ajuste llamado "Academia de reclusos dotados". La escuela secundaria (y hotel) se encuentra en un jardín rodeado de una jaula. Queda implícito que la historia se desarrolla en el futuro.

Está planeado que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Enero 12 de 2017 en Japón, el 26 de Septiembre en Norte América, el 29 de Septiembre en Europa y el 6 de Octubre en Australia

Desarrollo

El juego está en las primeras etapas de desarrollo. En la actualidad está siendo desarrollado para la Playstation Vita, así como la Playstation 4, por lo que es la primera vez que un título Danganronpa ha aparecido en una consola doméstica.

En marzo de 2015, en una entrevista, el escritor Kazutaka Kodaka habló de Danganronpa 3 y la posibilidad de hacer una historia de ciencia ficción ambientada en el futuro. "Si tuviera que hacer algo de ciencia ficción, las reglas de la naturaleza podrían cambiar. En día de hoy, no se puede ir a través de las paredes y las leyes de la naturaleza no puede ser roto. Pero, tal vez con una posible creación de esas leyes se puede doblar o alterada. Entonces podría desarrollar asesinatos y trucos sobre la base de lo que la tecnología podría ser posible en el futuro".

En ese momento, él mencionó que su plan actual es algo así como Regreso al futuro: Parte III, "dije de nuevo al futuro sólo porque me gusta el cine, pero supongo que pensar más en ello... ¿Te acuerdas de Regreso al f futuro: Parte III? A pesar de que van al Oeste, la historia termina siendo una historia sobre el futuro que me gusta la idea de ser capaz de jugar con líneas de tiempo como una idea narrativa..." Esto ha llevado a que algunos fans especularan que el tercer juego incluirá viajes en el tiempo.

El juego fue introducido por primera vez a finales del primer tráiler de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, seguido de otro sumario y una completa revelación de juego durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japan Asia el 15 de septiembre de 2015.

En noviembre de 2015, Weekly Famitsu reveló nueva información sobre el juego: Al igual que el título de "Nuevo" indica, la visión del mundo de New Danganronpa V3 es completamente nuevo, y no se sigue a los personajes y al entorno de la Academia Pico de Esperanza que se ha impuesto. La mascota de la serie, Monokuma, y los sistemas básicos serán dejados.

El 2 de diciembre, el año 2015 de Spike Chunsoft realizó un evento donde se anunció más nueva información sobre el juego. El nuevo entorno se reveló como "Academia para reclusos dotados".

Es la primera vez que hay un personaje femenino en un juego principal de Danganronpa, ya que Ultra Despair Girls es un spin-off.

Personajes

Lista de los personajes conocidos hasta ahora:

  • Kaede Akamatsu (赤松 楓) (Pianista Definitiva / 超高校級の「ピアニスト」)
  • K1-B0 (キーボ) (Robot Definitivo / 超高校級の「ロボット」)
  • Kaito Momota (百田 解斗) (Astronauta Definitivo / 超高校級の「宇宙飛行士」)
  • Maki Harukawa (春川 魔姫) (Maestra de Guardería Definitiva / 超高校級の「保育士」)
  • Tenko Chabashira (茶柱 転子) (Maestra del Aikidou Definitiva / 超高校級の「合気道家」)
  • Kokichi Oma (王馬 小吉) (Lider Supremo Definitivo / 超高校級の「総統」)
  • Shuichi Saihara (最原 終一) (Detective Definitivo / 超高校級の「探偵」)
  • Ryoma Hoshi (星 竜馬) (Tenista Definitivo / 超高校級の「テニス選手」)
  • Tsumugi Shirogane (白銀 つむぎ) (Cosplayer Definitiva / 超高校級の「コスプレイヤー」)
  • Rantaro Amami (天海 蘭太郎) (??? Definitivo) (Superviviente Definitivo)
  • Miu Iruma (入間 未兎) (Inventora Definitiva / 超高校級の「発明家」)
  • Gonta Gokuhara (獄原 ゴン太) (Entomólogo Definitivo / 超高校級の「昆虫博士」)
  • Himiko Yumeno (夢野 秘密子) (Maga Definitiva / 超高校級の「マジシャン」)
  • Korekiyo Shinguji (真宮寺 是清) (Antropólogo Definitivo / 超高校級の「民俗学者」)
  • Angie Yonaga (夜長 アンジー) (Artista Plástica Definitiva / 超高校級の「美術部」)
  • Kirumi Tojo (東条 斬美) (Sirvienta Definitiva / 超高校級の「メイド」)

Trama

Controlas a Kaede Akamatsu quien aparece en un casillero, después se encuentra a Shuichi Saihara, al salir de la clase encuentran una gran máquina dirigida por Monosuke, después de salir corriendo junto a Saihara llegas a un gimnasio similar al de Danganronpa: Trigger Happy Havoc,entonces los Monokuma Kubs salen de sus máquinas y se presentan, después aparece Monokuma entonces les dicen que les han borrado la memoria, de pronto la ropa de todos se transforma y aparecen con la vestimenta con los que se les ve en la portada todos se muestran muy confundidos y Kaede se hace portavoz pidiendo explicaciones, Monosuke les explica que les están devolviendo los recuerdos y que pronto lo recordarán todo, todos se desmayan.

Kaede vuelve a despertar en el casillero y poco después lo hace Saihara, Kaede le dice que le suena de algo, Saihara responde lo mismo, acaban hablando sobre sus talentos, Kaede le dice que lleva toda la vida tocando el piano dada su inteligencia y su curiosidad empezó a tocar el piano de juguete,sus padres al ver su gran talento le compraron un piano de verdad, llevaba tocando desde los 5 años y al crecer le invitaron a una orquesta famosa, a pesar de sus éxitos la siguen llamando "La Loca del Piano", Saihara dice que no se merece su talento (Detective Definitivo), ya que solo pudo resolver algunos casos por suerte.