FANDOM

Danganronpa V3: Killing Harmony, también conocido anteriormente como Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing (NEW ダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期 New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki) es la próxima novela visual en la serie Danganronpa, desarrollado por Spike Chunsoft. Es el tercer título principal en la serie de juegos y es a la vez una secuela y algo nuevo para la serie.

Al igual que el título de "Nuevo", indica el juego tiene una historia completamente diferente: los personajes y el medio ambiente al de los tres primeros juegos (la historia "Academia Pico de la Esperanza" termina con una serie de anime), con la mascota única de la serie Monokuma en su regreso. Por otra parte, la "V" en el título no significa simplemente "Versión", como se ha mencionado tener más de un significado, como "Victoria" y "Violencia".

El tema general es mencionado como "psico temas tropicales" de los dos primeros juegos "cool psico", a diferencia del "pop psico" y. El estilo visual tendrá "cool-adulto como imagen" y los ensayos de clase tendrá una "acción razonamiento de alta velocidad". Mientras que la historia y los 16 nuevos personajes son diferentes, el modo de juego es similar a los juegos anteriores, incluyendo la exploración, hablar con otros personajes y los ensayos de la Clase. Tendrá notables adiciones y mejoras, sin embargo, al igual que la posibilidad de utilizar sus propias mentiras para derrotar a los oponentes durante los ensayos.

El juego cuenta con 16 nuevos personajes y un nuevo ajuste llamado "Academia de reclusos dotados". La escuela secundaria (y hotel) se encuentra en un jardín rodeado de una jaula. Queda implícito que la historia se desarrolla en el futuro.

Está planeado que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Enero 12 de 2017 en Japón, el 26 de Septiembre en Norte América, el 29 de Septiembre en Europa y el 6 de Octubre en Australia

Desarrollo Editar

El juego está en las primeras etapas de desarrollo. En la actualidad está siendo desarrollado para la Playstation Vita, así como la Playstation 4, por lo que es la primera vez que un título Danganronpa ha aparecido en una consola doméstica.

En marzo de 2015, en una entrevista, el escritor Kazutaka Kodaka habló de Danganronpa 3 y la posibilidad de hacer una historia de ciencia ficción ambientada en el futuro, "Si tuviera que hacer algo de ciencia ficción, las reglas de la naturaleza podrían cambiar. En día de hoy, no se puede ir a través de las paredes y las leyes de la naturaleza no puede ser roto. Pero, tal vez con una posible creación de esas leyes se puede doblar o alterada. Entonces podría desarrollar asesinatos y trucos sobre la base de lo que la tecnología podría ser posible en el futuro".

En ese momento, él mencionó que su plan actual es algo así como Regreso al futuro: Parte III, "dije de nuevo al futuro sólo porque me gusta el cine, pero supongo que pensar más en ello ... ¿Te acuerdas Volver a la futuro:? Parte III a pesar de que van al Oeste la historia termina siendo una historia sobre el futuro que me gusta la idea de ser capaz de jugar con líneas de tiempo como una idea narrativa ".. Esto ha llevado a algunos fans especulan que el tercer juego incluirá viajes en el tiempo.

El juego fue introducido por primera vez a finales del primer trailer de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, seguido de otro sumario y una completa revelación de juego durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japón Asia el 15 de septiembre de 2015.

En noviembre de 2015, Weekly Famitsu reveló nueva información sobre el juego: Al igual que el título de "Nuevo" indica, la visión del mundo de New Danganronpa V3 es completamente nuevo, y no se sigue a los personajes y al entorno de la Academia Pico de Esperanza que se ha impuesto. La mascota de la serie, Monokuma, y los sistemas basicos seran dejados.

El 2 de diciembre, el año 2015 de Spike Chunsoft realizó un evento donde se anunció más nueva información sobre el juego. El nuevo entorno se reveló como "Academia para reclusos dotados".

Es la primera vez que hay un personaje femenino en un juego principal de Danganronpa, ya que Ultra Despair Girls es un spin-off.

Personajes Editar

Lista de los personajes conocidos hasta ahora:

  • Kaede Akamatsu (赤松 楓) (Pianista Definitiva / 超高校級の「ピアニスト」)
  • K1-B0 (キーボ) (Robot Definitivo / 超高校級の「ロボット」)
  • Kaito Momota (百田 解斗) (Astronauta Definitivo / 超高校級の「宇宙飛行士」)
  • Maki Harukawa (春川 魔姫) (Maestra de Guardería Definitiva / 超高校級の「保育士」)
  • Tenko Chabashira (茶柱 転子) (Maestra del Aikidou Definitiva / 超高校級の「合気道家」)
  • Kokichi Oma (王馬 小吉) (Dictador Definitivo / 超高校級の「総統」)
  • Shuichi Saihara (最原 終一) (Detective Definitivo / 超高校級の「探偵」)
  • Ryoma Hoshi (星 竜馬) (Jugador de Tenis Definitivo / 超高校級の「テニス選手」)
  • Tsumugi Shirogane (白銀 つむぎ) (Cosplayer Definitiva / 超高校級の「コスプレイヤー」)
  • Rantaro Amami (天海 蘭太郎) (??? Definitvo)
  • Miu Iruma (入間 未兎) (Inventora Definitiva / 超高校級の「発明家」)
  • Gonta Gokuhara (獄原 ゴン太) (Entomólogo Definitivo / 超高校級の「昆虫博士」)
  • Himiko Yumeno (夢野 秘密子) (Maga Definitiva / 超高校級の「マジシャン」)
  • Korekiyo Shinguji (真宮寺 是清) (Antropólogo Definitivo / 超高校級の「民俗学者」)
  • Angie Yonaga (夜長 アンジー) (Artista Plástica Definitiva / 超高校級の「美術部」)
  • Kirumi Tojo (東条 斬美) (Sirvienta Definitiva / 超高校級の「メイド」)