Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Fujiko Yamada

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fujiko Yamada ( 山田 富士子 Yamada Fujiko) es uno de los personajes de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

Ella es la hermana de Hifumi Yamada, personaje de la primera entrega de la saga Danganronpa. Ella es buscada por los Guerreros de la Esperanza con el nombre demoníaco de Madafujirus.

Apariencia Editar

Fujiko es una chica regordeta con cachetes gorditos. Tiene una apariencia parecida a la de su hermano, ya que comparten varias similitudes, ya sea en gustos o en su físico.

LLeva la misma tonalidad de pelo y ojos que su hermano y luce más joven de lo que realmente es. Ella es la hermana mayor aunque se desconozca su edad excacta.

Personalidad Editar

Fujiko es una mangaka al igual que su hermano. El actual manga que escribe se llama Tara☆Spa! .

Tamabién es un poco pervertida, ya que tiende a dibujar chicos semi-desnudos.

Curiosidades Editar

  • El manga que ella está escribiendo (Tara☆Spa!) puede que sea un cameo al anime LuckyStar!.
  • Ella actualmente se esconde en la Librería de Ciudad Towa con Fuhito Kirigiri .
  • En el diseño de su personaje, se pensó que podría ser la típica hermana mayor que le gusta molestar a su "hermanito". Fujiko iba a ser alta y muy bella, aunque con un comportamiento grotesco y malos modales.

También en Fandom

Wiki al azar