Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Fujimori Ayumu

276páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fujimori Ayumu Galería Sprites
Q1.png Porque mi talento también causa la tragedia a la gente a mi alrededor... Q2.png
— Fujimori Ayumu, "Danganronpa Re:Birth"

Fujimori Ayumu (藤森歩 Ayumu Fujimori) Es el protagonista de Danganronpa Re:Birth

Fujimori tiene el título Súper Desafortunada Definitivo (超高校級の不運), el título es al contrario que Makoto Naegi y Nagito Komaeda de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y SuperDanganronpa2

Apariencia Editar

En el prólogo y capitulo 1, se viste como una chica: Fujimori tiene ojos rosados y pelo largo, gris con tinte ligeramente marrón que su hermana mayor elige guardar en coletas que son sotenidas por dos lazos gris y negro del pelo de Fujimori.

Ella viste un traje marinero de color azul oscuro acompañados los calcetines del mismo color, una falda gris a cuadros con un ligero tinte negro, tienen zapatos grises y tiene un pañuelo de la mitad color de gris y negro.

Y en el resto capitulos, se viste como un chico: Fujimori tiene ojos rosados y tiene pelo más corto, gris con tinte ligeramente marrón.

Él se viste un traje marinero de color azul oscuro acompañados con calcetines cortos del mismo color, un pantalón del color azul más oscuro que la camiseta, tiene zapatos grises y tiene un pañuelo de la mitad color de gris y negro.

Personalidad Editar

Como resultado de su personalidad, que es extremadamente sensible a las emociones y los cambios en su entorno de las personas.

Fujimori parece tener una personalidad tímida y es muy débil decir no a las personas cercanas, tiene carácter muy gentil y es una persona preocupada por sus compañeros y sus nuevos amigos.

Habilidad Editar

Súper Desafortunada Definitivo Editar

Atraen los momentos peligrosos, cuando una persona está a su lado, le causará la tragedia a esa persona. Editar

Historia Editar

Antes de la tragedia Editar

Su hermana mayor le gusta le vestirse como una chica (contra su voluntad). Él es voluntad débil y no puede decir que no, por lo que a menudo es tratado como un felpudo por la gente. Una cadena de incidentes se produjeron en los últimos días antes de su ingreso en la escuela (un accidente de avión, un incidente terrorista, etc).

Editar

Fujimori Ayumu se despierta en la cama de la enfermería donde también encuentra a Seishi Yodogawa en la aula de enfermería, se presentan entre ellos y hablan del lugar que estaban en una misteriosa academia, también hablaban sobre el Manual que tenían, más tarde Fujimori y Yodogawa buscan a los otros estudiantes y se presentan, luego Fujimori y sus compañeros oyeron una campana, aquel sonido provenía del Manual de Estudiante el cual había recibido un mensaje, citando a todos los estudiantes al Gimnasio. Los 15 estudiantes se encontraban en la Academia, entre ellos se preguntaban qué estaba pasando en

Monodora.png

Monodora, el director de la academia

aquel lugar, luego se escucharona Monodora quien dijo que ha preparado un

Academia.png

ImaiMIneGakuen

evento de bienvenida para todos los estudiantes el cual consiste en matarse los unos a otros o podían quedarse a vivir hasta su vejez en la Academia. Mientras algunos entraron en pánico, otros enfrentaron a Monodora, pero él continuaba contando sobre la graduación, juicio, etc... Al terminar de hablar, Monodora dijo que enviaría las reglas a sus manuales.

Capítulo 1 Editar

Cuando Fujimori y sus compañeros reciben las reglas en sus Manuales los estudiantes deciden buscar una salida de aquel lugar dividiéndose. Fujimori Ayumu,Seishi Yodogawa y Maiko Kagura investigan los vestuarios. Yodogawa investigaria el vestuario de los chicos, mientras que Fujimori y Kagura el de las chicas. Cuando Fujimori y Kagura estaban a punto de entrar al vestuario Fujimori se detuvo y tomando el valor decidió revelar su secreto que realmente era un hombre se vestía así por su hermana, Kagura tiene más confianza con Fujimori por contarle su secreto, al final Kagura va sola a investigar el vestuario de la chicas mientras Fujimori espera en la entrada de los vestidores, al encontrar nada los tres se dirigen a la cafeteria/comedor. Monodora aparece y menciona que cada uno de los estudiantes tienen sus regalos en sus habitaciones, cuando se hizo de noche cada uno se fueron a su habitación.
Sister and Ayumu.jpg

Su hermana mayor obligando a Fujimori a ser una chica

Cuando Fujimori llegó a su habitación busca su regalo, pero no encontró, dentro de poco tiempo recibe su regalo (Vídeo Motivacional) en su manual, era un vídeo en el cual se muestra como su hermana mayor obliga a Fujimori a vestirse como una chica.

Después del vídeo y de terminar desayunar en el cafetería, Kagura le pide a Fujimori que la acompañe al Gimnasio, cuando llegaron se encontraron a Saiji Rokudou en el Gimnasio, los tres deciden hacer un poco de ejercicio.

Mientras Fujimori, Kagura y Rokudou se divierten empiezan a hablar, Rokudou confesó que no tenía

F,KandR.jpg

Fujimori, Kagura y Rokudou hacen deporte y divierten

amigos por su personalidad y las cosas que hace, se refería su talento ya que Rokudou es Súper Enterrador Definitivo, por ello se siente nervioso y feliz por conocer a todos, Fujimori y Kagura se muestran su apoyo y compasión, los tres se hacen amigos, se despiden entre ellos y llega la hora nocturna y todos se fueron a dormir.

Al día siguiente Yodogawa llama a Fujimori a levantar, cuando Fujimori todavía estaba cansada. Cuando Fujimori y sus compañeros buscaban a Kagura y a Rokudou, Fujimori y Yodogawa encontraron a Kagura que le dijo a Fujimori y a Yodogawa que estaba en la aula de enfermería, que se lastimó practicando en su habitación, los tres digieron al gimnasio. Cuando Fujimori Ayumu, Seishi Yodogawa, Maiko Kagura, Mizusu Aisaka y Kazuomi Samejima encontraron al cadáver de Saishi Rokudou en el vestidores de los chicos, aquel compañero al que prometieron ser su amigo y era el amigo de Fujimori y de Kagura.

YandF.jpg

Yodogawa se divierte y anima a Fujimori

Después de la investigación de quien pudo haber matado a Rokudou y de haber tenido pistas, Fujimori y sus compañeros entraron al ascensor que estaba la fuente, mientras algunos mostraban su inseguridad y otros estaban ansioso por descubrir lo que les espera en el llamado Juicio Escolar.

(EN PROCESO)

Capítulo 2 Editar

Capítulo 3 Editar

Capítulo 4 Editar

Capítulo 5 Editar

Capítulo 6 Editar

Editar

Relaciones Editar

Su hermana Editar

Fujimori y su hermana se llevan muy bien, solo que su hermana le obliga que se vista como una chica contra su voluntad

Seishi Yodogawa Editar

Fujimori y él se conocieron en la aula de enfermería, se pasaron juntos a conocer con otros estudiantes.

Maiko Kagura Editar

En el capítulo 1, cuando Yodogawa le dicen a Fujimori y a Maiko que vayan al servicio femenino para investigar, mientras él va al sevicio masculino, cuando ellas iban a entrar al servicio femenino, Fujimori se niega al entrar y le cuenta su secreto que ella en realidad era un chico, entonces Maiko tiene más confianza con él por contarla. Maiko le ayuda a Fujimori para que se ponga a hacer deporte y que se ponga más fuerte y le mantiene el secreto.

Saiji Rokudou Editar

Cuando Saiji participó con Fujimori y con Maiko a hacer deporte, él confesó que no tenía amigos por su personalidad y las cosas que hacian él, Fujimori y Maiko le consolaron y quieren ser sus amigas, Saiji se sintió feliz y excluido.

Frases Editar

  • Ahh! Bueno?! Lo siento, soy... Fujimori Ayumu, es un agrado conocerte...
  • "Oh, bueno puede que sea de este tipo, me refiero a que puede ser mi culpa"
  • "A veces, despierto en un lugar que no conozco o soy secuestrada por otras personas, bueno...
  • "Aunque es de los viejos tiempos, por eso he estado acostumbrada y mi cuerpo se ha adaptado a esas situaciones, asi que no me molesta..."

Curiosidades Editar

  • Fujimori sufre igual como Chihiro Fujisaki, los dos son débiles, solo con una diferencia, Fujimori fue obligado por su hermana y Chihiro quería ocultar su género, también vivió la misma situación de contar secreto, cuando Fujimori le contó a Maiko Kagura, esta tiene más confianza con Fujimori, pero cuando Chihiro le contó a Mondo Owada, este le mata.

También en Fandom

Wiki al azar