FANDOM

Fundación Futuro Símbolo.png

La Fundación del Futuro (未来機関 Mirai Kikan) es una organización de la serie Danganronpa. Se introdujo por primera vez en Danganronpa 2: Goodbye Despair y podria decirse que es la organización contraria al ultimate despair.

La OrganizaciónEditar

Danganronpa 2: Goodbye DespairEditar

La Fundación del Futuro fue apodada "Destructores del Mundo" por Monokuma al principio, engañando a los demás para que creyeran que se trataba de una organización antagónica que "destruyó" el mundo. Más tarde, sin embargo, se aclaró que la organización no era como él decía. Monokuma llamó a la organización "Destructores del Mundo" porque, según él, ellos estaban intentando acabar con el mundo creado por Ultimate Despair.

Makoto Naegi, Byakuya Togami, Kyoko Kirigiri, Aoi Asahina, Yasuhiro Hagakure y Toko Fukawa/Genocide Jill fueron salvados por esta organización después de los acontecimientos del primer juego. La organización también los ayuda a recuperar las memorias perdidas sobre su vida escolar tras ser rescatados.

Algún tiempo después, Makoto, Byakuya y Kyoko se dirigieron a cabo y salvan a el resto de los estudiantes que quedaron prisioneros de la Inteligencia Artificial de Junko Enoshima. Durante ese tiempo, se señaló que ya eran miembros de la organización. Al final, Makoto sabía que no sería fácil de ocultar lo que pasó en la isla, pero Byakuya y Kyoko apoyan la idea de Makoto, la cual consiste en dejar que los estudiantes se quedaran en la verdadera Isla Jabberwock.

PlanesEditar

  • Su plan principal es poner al mundo de nuevo en orden y deshacerse de la Desesperación. 
  • La Fundación del Futuro fue la que planeó tomar los miembros de Ultimate Despair y ponerlos en un área simulada de islas. A continuación, les quitaron sus recuerdos de los últimos años y les hicieron un entablar un "vínculo" entre sí, para así obtener "Fragmentos de la Esperanza". Los recuerdos que tuvieron cuando eran miembros de Ultimate Despair serán reemplazados por los recuerdos en la isla, aunque este plan se arruinó, por culpa de Monokuma. 
    • Sin embargo, en el final alterno de Dangan Island, su plan se vuelve realidad, ya que Usami logra derrotar a Monokuma cuando éste aparece.
    • Este plan estaba en contra de los objetivos de la Fundación del Futuro, ya que ellos originalmente planeaban matar a todos los Restos de Desesperación. Sin embargo, Makoto logra ser capaz de retenerlos lo suficiente como para permitir que el plan progrese en cierta forma.
  • La Fundación del Futuro en realidad planeaba destruir la isla y acabar con el proyecto cuando Monokuma apareció para arruinarlo, para que así los estudiantes no pudieran escapar y el plan de Monokuma fracasara.
  • Makoto, Byakuya y Kyoko logran salvar a los estudiantes al evitar que ellos sucumbieran a la desesperación, lo cual evitó que el plan de matar a los estudiantes tuviera éxito.

MiembrosEditar

Gente RescatadaEditar

Después de los eventos de Danganronpa: Trigger Happy HavocEditar

Después de los eventos de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair GirlsEditar

Después de los eventos de Danganronpa 2: Goodbye DespairEditar

También en FANDOM

Wiki al azar