Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Fuyuhiko Kuzuryu

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fuyuhiko Kuzuryuu Galería Sprites
Q1.png ¿Qué hay con esa cara? ¡¿Tienes algún problema conmigo?! Q2.png
— Fuyuhiko Kuzuryuu.

Fuyuhiko Kuzuryu (九 头 龙 冬 彦 Kuzuryuu Fuyuhiko) es uno de los personajes que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Fuyuhiko tiene el título de Ultimate Yakuza (超 高校 級 の 「极 道」Cho Kōkō Kyū no "Gokudou", Súper Gángster de Preparatoria).

Fuyuhiko se lastimó su ojo derecho después de que Peko Pekoyama, su guardaespaldas, lo lastima accidentalmente mientras es ejecutada en el Capítulo 2.

Termina siendo uno de los sobrevivientes al final del juego, y logra escapar al mundo real.

AparienciaEditar

Kuzuryu es un pequeño muchacho delgado conocido por tener una "cara de bebe". Debido a su complexión más bien infantil, Kuzuryuu generalmente presenta un comportamiento demasiado agresivo para afirmar que él es, de hecho, un gángster de la gran resistencia. Tiene el pelo rubio polvoriento muy corto, con un par de líneas curvas rapadas en cada lado de la cabeza. Él también tiene pecas a lo largo del puente de su nariz y una marca de nacimiento, cerca de su desembocadura en el lado izquierdo. Sus ojos son de color oro y tiene marcas de rubor permanentes en cada mejilla.

Como corresponde a su título, la ropa de Kuzuryu es en forma tradicional de gángster, así trajes a la médida. En el juego, que lleva un traje de dos piezas que consiste en una chaqueta a rayas y pantalón oscuro sobre una camisa blanca. Su corbata es marrón oscuro con un emblema del cráneo de unos animales en ella, y lleva zapatos de vestir de color blanco con un tacón de plataforma. En la solapa izquierda se encuentra el emblema de la familia Kuzuryuu, y lleva dos anillos de plata en su mano derecha.

Debido a una lesión que recibió durante la ejecución de Pekoyama, su ojo derecho ya no es utilizable, así que lleva un parche en el ojo sobre él.

PersonalidadEditar

Kuzuryu es inicialmente muy poco amable y grosero con los demás estudiantes de la isla. Dice que no va a jugar a ser amigo de nadie, y cuando se le preguntó sobre esto en el capítulo 1, se establece claramente que él no dudaría en matar a cualquiera de ellos. Él hace frecuentes referencias a su pasado yakuza, y parece inflexible en la presentación de este tipo de actitud "lobo solitario". No se limita a no quiere hacer amigos, pero considera que no vale la pena su tiempo y por debajo de él. A pesar de ello, ya en el capítulo 1, que muestra signos de esto tal vez no sea todo cierto, con él "pasando a caminar por" la casa de campo donde los otros estudiantes estaban haciendo una fiesta, a pesar de afirmar que no tenía ningún interés en ir.

Cuando interactúa con los demás (por elección o no) su actitud es combativo e irritable. Él se enoja fácilmente, a menudo mortal y / o insultantes a otras personas cuando no están de acuerdo con o se quejan de sus acciones. A menudo se utiliza la palabra boke (una forma particularmente peyorativa de llamar a alguien idiota, a menudo traducido como idiota / imbécil.) Y se marcan sus declaraciones en una discusión con él.

Él es muy sensible acerca de su apariencia, y se sugiere que no estaría fuera de la cuestión para que reaccione con violencia si alguien fuera a usar la palabra "cara de niño" y/o "cara de bebé", en referencia a él. Esto es probablemente debido a su condición de heredero de la mayor sindicato del yakuza en el país. La gente espera que un tipo duro grande para llevar una familia yakuza, pero el aspecto de Kuzuryu es lo contrario de eso. Kuzuryu afirma que quiere ser fuerte por su cuenta, y no simplemente confiar en el poder de su familia para salir adelante en la vida. Su objetivo es ser lo suficientemente fuerte como para llevar a su familia, en vez de ser fuerte porque él guía a su familia.

HistoriaEditar

Antes de la tragediaEditar

El motivo detrás de Capítulo 2 revela que durante su estancia en la Academia el Pico de la Esperanza, Kuzuryu fue potencialmente involucrado en una serie de asesinatos. Su hermana pequeña murió a manos de un compañera de estudios llamada Sato, que lo encubrió junto con Mahiru Koizumi, echándole la culpa a un pervertido serial. Como un acto de venganza, Kuzuryu mató a Sato de la misma manera que ella mató a su hermana pequeña, golpeó la cabeza con un objeto contundente (un bate de metal) que la mató instantáneamente. Sus Free-Time Events también revelan que fue criado en un hogar lleno de violencia, con sus padres, tratando de matarse unos a otros cada vez que se metió en una discusión. Como yakuza, él tiene un hitwoman, Peko Pekoyama, uno de sus compañeros de clase.

En algún momento antes de los acontecimientos de la segunda partida, se supone que cayó en la desesperación, junto con el resto de sus compañeros de clase. Después de Junko Enoshima fue ejecutado, los supervivientes de la última desesperación cortaron su cuerpo y adjuntan algunas de sus partes del cuerpo para sí mismos. Él perdió su ojo durante la ejecución del Pekoyama podría ser un posible indicio (así como broma interna de Monokuma) que podría ser Kuzuryu que tuvo el ojo derecho de Enoshima y ató la cuenca del ojo. Se ha observado que el corte-en la representación del hombre que reemplazó a su ojo derecho con el de Enoshima del también tiene un parecido sorprendente a Kuzuryu, aunque un poco más viejo. El individuo se ve más claro que la mayoría de las figuras de color gris en estos complementos cortados así.

Comentarios Del Panic Talk ActionEditar

  • “¡¿Quiéres ponerme a prueba, Bastardo?!”
  • “¡Venderé tus putos órganos!”
  • “¡Eso es obviamente imposible!”
  • “¡Me estás enfadando!”
  • “¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!”
  • “¡Bastardo!”
  • “¡No bromees conmigo!"
  • “Ghghh...”
  • “¡Si ella hubiera usado la espada de bambú como apoyo, se hubiera quedado atrás!” (Argumento Final)

Curiosiades Editar

  • Su perfil de personaje afirma que a él le gusta karinto y odia la leche.
  • Sus Free-Time Events revelan que odia la leche debido a ser intolerante a la lactosa.
  • Su primer nombre puede significar "chico de invierno", mientras que su apellido significa "dragón de nueve cabezas".
  • Su tipo de sangre es AB.
  • A pesar de que su hermana menor es muy egoísta y egocéntrica el la considera su adorable hermana.

También en Fandom

Wiki al azar