FANDOM

Touko Fukawa Genocider Syo Galería Sprites

Genocida Sho, conocida como Genocide Jack (ジェノサイダー 翔 Jenosaidā Shou) en la versión original japonesa, es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Su título es  Estudiante Homicida Definitiva (超 高校 級 の 「杀人 鬼」 Cho Kōkō Kyū no "Satsujinki"; Súper Asesina de Preparatoria). Ella es la personalidad alterna asesina y sádica de Toko Fukawa. En la versión inglesa del juego, Genocida Shou se refirió a si misma como Genocide Jill por un tiempo como una broma, haciendo una referencia a su verdadero género. [1]

Genocida Sho también aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls como la segunda personaje jugable y compañera de Komaru Naegi.

Apariencia

En vista de que ella es todavía técnicamente Toko, su apariencia es generalmente la misma. Sin embargo, tiene algunos aspectos diferentes, en cuanto a sus cambios generales de compostura. Sus ojos se ponen rojos y por lo general lleva una expresión facial salvaje, junto con su larga lengua que cuelga sobre sus dientes afilados. Ella también tiene caracteres kanji, recuento de marcas talladas en sus muslos, una por cada víctima que ella asesinó.

Personalidad

A diferencia de Toko, la Genocida es muy habladora y va directa al grano. Dispuesta a dar nada de distancia, revela en el Juicio por el asesinato de Chihiro (casi) todo sobre ella misma. Ella se obsesiona con Byakuya, usando honoríficos, como "- sama", lo que indica que tiene un lado sumiso, ya que este título honorífico se utiliza principalmente en el tratamiento con personas mucho más altas en rango que uno mismo. Ella también es muy lasciva, a veces, no duda en hostigar a Aoi sobre su figura o hacer comentarios inapropiados hacia otros personajes. Sho es una fujoshi autoproclamada y dice que sólo mata a chicos guapos que "la excitan".

Se puso de manifiesto en el capítulo final que aunque su personalidad alterna no tenía sus recuerdos de su pasado robado, Genocida aún recuerda debido al hecho de que las dos personalidades comparten el mismo conocimiento, pero no la misma memoria. Cuando Junko Enoshima les muestra a los estudiantes las imágenes del mundo exterior, Genocide Jill identifica que el desastre ocurrió en el mundo como resultado de la desesperación.

Curiosidades

  • En el Free-Time Events del videojuego, se revela que es una apasionada del yaoi hardcore.
  • Su nombre en japonés es a veces romanizado como "Genocider Shou" o "Genocider Sho."
  • Sus identidades en Inglés - "Genocider Jack" y "Genocider Jill" - son probables referencias a "Jack y Jill", una canción de cuna.
  • Ella a diferencia de los demás, ya venía armada con sus tijeras.
  • Ella declara a Komaru como una de sus únicas amigas.
  • Ella quedo en el tercer puesto de personajes favoritos en el DR:AE.
  • Cuando se descubre su identidad como asesina al comienzo del segundo juicio escolar, ella dice la frase: "Un asesino saludable reside en aquel que posee un cuerpo saludable y una mente saludable.", esta frase es una referencia a la popular frase del anime y manga Soul Eater "Un alma saludable reside en aquel que posee un cuerpo y una mente saludables.",o a la frase latina "Mens sana in corpore sano" que quiere decir mente sana en cuerpo sano
  • Tras descubrir que Chihiro Fujisaki es hombre, Genocider Jack se arrepiente de no haberlo matado ella misma, señalando que Chihiro fácilmente podría entrar en su lista de chicos guapos,además dice que lamenta no haber tenido sexo con él, ya que el saber la verdad le excitaba mucho.

Referencias

  1. http://nisamerica.com/forum/viewtopic.php?p=859702#p859702