FANDOM

Touko Fukawa Genocider Syo Galería Sprites

Genocide Jack, conocida como Genocider Syo (ジェノサイダー 翔 Jenosaidā Shou) en la versión original japonesa, es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Su título es  Ultimate Murderous Fiend (超 高校 級 の 「杀人 鬼」 Cho Kōkō Kyū no "Satsujinki"; Súper Asesina de Preparatoria). Ella es la personalidad alterna asesina y sádica de Toko Fukawa. Genocide Jack se refirió a si misma como Genocide Jill por un tiempo como una broma, haciendo una referencia a su verdadero género. [1]

Genocide Jack también aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls como la segunda personaje jugable y compañera de Komaru Naegi.

AparienciaEditar

En vista de que ella es todavía técnicamente Toko, su apariencia es generalmente la misma. Sin embargo, tiene algunos aspectos diferentes, en cuanto a sus cambios generales de compostura. Sus ojos se ponen rojos y por lo general lleva una expresión facial salvaje, junto con su larga lengua que cuelga sobre sus dientes afilados. Ella también tiene caracteres kanji, recuento de marcas talladas en sus muslos, una por cada víctima que ella asesinó.

PersonalidadEditar

A diferencia de Toko, Genocide es muy habladora y va directa al grano. Dispuesta a dar nada de distancia, revela en el Juicio por el asesinato de Chihiro (casi) todo sobre ella misma. Ella se obsesiona con Byakuya, usando honoríficos, como "- sama", lo que indica que tiene un lado sumiso, ya que este título honorífico se utiliza principalmente en el tratamiento con personas mucho más altas en rango que uno mismo. Ella también es muy lasciva, a veces, no duda en hostigar a Aoi sobre su figura o hacer comentarios inapropiados hacia otros personajes. Jill es una fujoshi autoproclamada y dice que sólo mata a chicos guapos que "la excitan".

Se puso de manifiesto en el capítulo final que aunque su personalidad alterna no tenía sus recuerdos de su pasado robado, Genocide aún recuerda debido al hecho de que las dos personalidades comparten el mismo conocimiento, pero no la misma memoria. Cuando Junko Enoshima les muestra a los estudiantes las imágenes del mundo exterior, Genocide Jill identifica que el desastre ocurrió en el mundo como resultado de la desesperación.

CuriosidadesEditar

  • En el Free-Time Events del videojuego, se revela que es una apasionada del yaoi hardcore.
  • Su nombre en japonés es a veces romanizado como "Genocider Shou" o "Genocider Sho."
  • Sus identidades en Inglés - "Genocider Jack" y "Genocider Jill" - son probables referencias a "Jack y Jill", una canción de cuna.
  • Ella a diferencia de los demás, ya venía armada con sus tijeras.
  • Ella declara a Komaru como una de sus únicas amigas.
  • Ella quedo en el tercer puesto de personajes favoritos en el DR:AE.

Referencias Editar

  1. http://nisamerica.com/forum/viewtopic.php?p=859702#p859702

También en FANDOM

Wiki al azar