Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Grand Bois Chéri Ludenberg

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grand Bois Chéri Ludenberg Galería

Grand Bois Chéri Ludenberg (グランボアシェリ・ルーデンベルク Guranboasheri Rūdenberuku) es un personaje que aparece en Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode.

Es un gato que está siendo perseguido por los Guerreros de la Esperanza, quienes se refieren a él con el "nombre demoníaco" de Nekonekomaru. Él es el gato mascota de Celestia Ludenberg y su localización actual es cerca del Centro Comunitario Towa.

Apariencia Editar

Grand Bois Chéri Ludenberg es un gato grande y gordo que tiene el pelo gris, ojos verdes y zarpas blancas. Usa un collar con volantes en el cuello y un lazo pequeño en su cola.

Personalidad Editar

Se dice que Grand Bois Chéri Ludenberg, a pesar de su adorable apariencia, tiene malos modales y es vil. También es bastante consentido y muy leal a su dueña.

Historia Editar

Antes de La TragediaEditar

Según su entrada en la "Lista de Asesinatos", Grand Bois Chéri Ludenberg solía ser el gato mascota de Celestia. Ella disfrutaba su compañía, ya que él tenía una personalidad muy parecida a la de ella, y posiblemente ella planeaba llevárselo a la mansión de sus sueños.

Ultra Despair GirlsEditar

Después de que Celestia se marchara a la Academia Pico de la Esperanza, Grand Bois Chéri Ludenberg fue posiblemente dejado a cargo de alguien cercano a Celestia. Luego de ser probablemente usado en el vídeo motivacional de Celestia (del Capítulo 1 del primer juego), Grand Bois Chéri Ludenberg escapó y llegó a Ciudad Towa, en donde él rápidamente se convirtió en un objetivo de los Guerreros de la Esperanza. Se oculta en el Centro Comunitario Towa.

Relaciones Editar

Guerreros de la EsperanzaEditar

Ellos lo ven como un demonio y harán lo que sea para asesinarlo.

Celestia LudenbergEditar

Grand Bois Chéri Ludenberg es el gato mascota de Celestia. Grand Bois Chéri Ludenberg ama a su dueña, y a menudo solía ser mimado por ella. Celestia quiere mucho a su gato, ya que todos los que fueron traídos a Ciudad Towa eran muy cercanos a los personajes del primer juego.

Curiosidades Editar

  • Al igual que su dueña, su plato favorito es Gyoza.
  • Odia la comida para gatos que es seca.
  • Su nombre proviene de una marca muy famosa de té negro.
  • En la entrada de Grand Bois en la Lista de Asesinatos, los Guerreros de la Esperanza mencionan querer reducirlo a cenizas con ataques de fuego ( quemarlo ) si lo encuentran, haciendo referencia a la ejecución de Celestia y cómo ella fue quemada en la hoguera.(atropellada por un camión de bomberos de la academia)

También en Fandom

Wiki al azar