FANDOM

Great Gozu Galería
Q1.png ¡No mataré a mis aliados, incluso si eso me cuesta la vida! ¡Porque soy Great Gozu! Q2.png
— Great Gozu, Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy.

Great Gozu (グレート牛頭 Gurēto Gozu) es un personaje que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Future.

Él es un miembro de la Fundación del Futuro y el líder de la 12ª División. Su responsabilidad es supervisar y ayudar en la construcción de infraestructura, como carreteras, comunicaciones, y otras instalaciones públicas. También es el guardaespaldas de Kazuo Tengan.

Cuando era estudiante de la Academia Pico de la Esperanza, su título era Ultimate Wrestler (究極のレスラー chō kōkō kyū no "resurā.", Súper Luchador Libre de Preparatoria).

Después de que se revela que la muerte de Aoi Asahina era falsa, Great Gozu fue víctima de lavado de cerebro, por lo que terminó suicidándose y convirtiéndose en la segunda víctima del Juego de Asesinato Final y en la tercera víctima en general. Su Código NG/acción prohibida es "ser inmovilizado en el suelo durante más de 3 segundos".

Apariencia Editar

Great Gozu es un hombre bastante robusto y alto. Lleva puesto un traje negro con calcetines blancos y mocasines también negros. Debajo del traje, lleva una camisa blanca con una corbata azul cielo. Es un personaje que oculta su rostro con una especie de "máscara" con apariencia de toro, la cual tiene ojos rojos que aparentemente son cristales. La máscara en si es de color blanco por la parte superior y negro por la inferior. No se sabe aún por qué Great Gozu lleva esta máscara.

Personalidad Editar

A pesar de su aspecto intimidante, Gozu naturalmente es suave y él tiene una manera muy reservada y educada de hablar. Cuando en las discusiones, es muy paciente y rara vez levanta su voz. Gozu tiene altos estándares morales y ve cosas como la persecución sin un juicio justo como deshonrosa. También le disgusta la violencia innecesaria, y fácilmente detiene a Juzo Sakakura de atacar a Makoto Naegi; Él intenta resolver las cosas rápidamente, sin tener que usar tácticas de intimidación, pero puede recurrir a eso si es necesario, y amenazó a Juzo con una pelea. Se muestra que es muy aterrador cuando está enojado.

Gozu respetaba mucho a sus compañeros y afirmaba que nunca dudaría de sus camaradas mientras viviera.

Supo desde un principio que Makoto Naegi no era un traidor y decide protegerlo cuando los líderes de la Fundación del Futuro comienzan a luchar entre sí.

Historia Editar

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Future. Editar

-

Relaciones Editar

Kazuo Tengan Editar

Actúa como su guardaespaldas, Great Gozu parece respetar la autoridad de Kazuo sobre Kyosuke, y prefiere recibir órdenes de él.

Makoto Naegi Editar

Great Gozu admira a Makoto por su optimismo ante los problemas que se le presentan. Él ve a Makoto como el tipo de esperanza que la Fundación del Futuro necesita y fuertemente protege a Makoto de Kyosuke por esa razón.

Curiosidades Editar

  • Dados los eventos cabría la posibilidad de tener entre 26-29 años.
  • Su acción prohibida es ser inmovilizado durante 3 segundos.
  • Fue la tercera persona en morir en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy.

Categorías Editar

También en FANDOM

Wiki al azar