FANDOM

Gundham Tanaka Stampede Editar

Gundham Tanaka Stampede es la ejecución de Gundham Tanaka en el capítulo 4 por la muerte de Nekomaru Nidai en el juego Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Ejecución Editar

Luego de que Monokuma presionara su botón para que comience la ejecución, se le muestra montando a un bufalo con una piña en la cabeza para que este se motive a seguir trotando. A su alrededor hay leones, elefantes e hipopótamos (entre otros) que también tienen una fruta en la cabeza para poder correr hacia donde está Gundham.

Este, mientras ve llegar a los animales junto con Monokuma, deja a sus hámsters sobre una roca para que estos eviten la ejecución.

Con los animales ya cerca, Gundham intenta invocar una especie de escudo para intentar protegerse, que falla miserablemente y solo segundos despúes Gundham es revoleado por los aires gracias a los animales que manipulaba Monokuma y cae bruscamente al suelo dando un impacto solo dándole segundos de vida, en los que mira sonriente a los Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción y luego fallece.

Se puede contemplar que al final, no está solo y varios animalitos como sus hámsters se llevan su cuerpo con ellos, para no aparecer más.

Luego, Sonia se quedó con los hámsters de Gundham para cuidarlos como lo habría hecho él.

Vídeo Editar

Ejecución de Gundham Tanaka01:32

Ejecución de Gundham Tanaka

Este es el vídeo de su ejecución completa en Japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar