FANDOM

Haiji Towa (塔 和 灰 慈 Towa Haiji) es un personaje de Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Haiji es el líder de la Resistencia, la base secreta de los adultos, que fue formada en contra de los Guerreros de la Esperanza y medio-hermano de Monaca Towa .

AparienciaEditar

Haiji tiene el cabello muy largo y de color negro, mientras que sus ojos son de color lavanda. Lleva una camisa roja con diseños de rosas, una gran chaqueta negra con detalles en rojo, la cual tiene un cuello de piel en su capucha. También viste unos pantalones vaqueros rasgados de color negro con cadenas.

Personalidad Editar

A pesar de su seria personalidad, Haiji es un auto proclamado lolicon (Es decir, que prefiere a chicas jóvenes de 8 a 19 años antes que a mujeres adultas).

Historia Editar

Antes de La TragediaEditar

Haiji fue el primogénito de Tokuichi Towa y Chieko Towa. Él era el siguiente que estaba destinado a dirigir Ciudad Towa, y después de que Monaca Towa nació, se vio forzado a ignorarla. Haiji estaba inadvertido de que Monaca estaba chantajeando a su padre. Al parecer fue testigo de su padre ser golpeado hasta la muerte por un grupo de robots Monokuma. Traumatizado y furioso, Haiji decidió encargarse de eliminar a todas las Unidades Monokuma, sin saber quién estaba detrás del asesinato todo el tiempo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar