FANDOM

Helicopter Crash Episode ("Episodio del Choque del Helicóptero" en Español) es una ejecución que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, en la que Komaru Naegi es ejecutada.

Descripción Editar

Komaru es vista dentro del helicóptero de la Fundación del Futuro cuando ellos vienen a salvarla, quien es la "persona de interés". Uno de los Miembros Shinji cierra la puerta, antes de que el Beast Monokuma pueda atacarla. Komaru cree que está a salvo y pide al piloto del helicóptero que se de prisa y escapen.

Sin embargo, el piloto resulta ser una Unidad Monokuma que ya había tomado control del helicóptero, y empieza a volar hasta el cielo. Komaru empieza a entrar en pánico aun más que antes, ya que la Unidad Monokuma empieza a jugar con la rueda del helicóptero hasta destruirla, causando que el helicóptero caiga y se estrelle contra las calles de la ciudad.

Komaru aparentemente sobrevivió al accidente y escapa del helicóptero justo antes de que éste estalle, haciendo que Komaru vuele un poco por los aires. Ella cree estar a salvo hasta que una Unidad Monokuma se pone en frente de ella. Ella observa asustada cómo es rodeada repentinamente por muchas Unidades Monokuma. En shock, Komaru se desmaya mientras es rodeada y siguen apareciendo Unidades Monokuma.

Después de la ejecución Editar

Komaru despierta dentro de una extraña habitación, donde conoce al Sirviente, la persona que dice ser quien la salvó y la trajo a la Base Secreta de los Guerreros de la Esperanza.

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera y única ejecución por el momento en haber fracasado completamente sin la intervención de alguien.

También en FANDOM

Wiki al azar