Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Hifumi Yamada

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hifumi Yamada es uno de los personajes que aparece en Danganronpa: Trigger Happy Havoc y en Danganronpa: The Animation. Tiene el título de Ultimate Fanfic Creator (Super Creador de Fanfic de Preparatoria) (超高校級の「同人作家」Chō Kōkō Kyū no "Dōjin Sakka"). Fue un famoso autor de Doujin que, antes de lograr entrar a la Academia Privada Pico de Esperanza, logró vender diez mil copias de sus trabajos en el Festival de cultura de su escuela.

Muere asesinado por Celestia Ludenberg en el Capítulo 3, después de ser manipulado por ella para que asesinara a Kiyotaka Ishimaru.

En Danganronpa V3: Killing Harmony declaran que los anteriores juegos de Danganronpa eran animes, aunque que sus personajes existen. Sin embargo no se aclara si éstos están muertos o no.

Apariencia Editar

Hifumi es un chico gordito con el pelo negro y un Ahoge puntiagudo. También lleva gafas. Está vestido con una camisa blanca con una corbata naranja que tiene una flecha azul en la punta hacia arriba. Hifumi lleva una chaqueta, gris de punto desabrochada sobre su camisa y lleva alrededor de una mochila de color naranja. Lleva pantalones negros y zapatillas blancas.

PersonalidadEditar

Se siente incomprendidos por sus colegas y resintiendo ellos, Hifumi viene a ser tan espeluznante y pervertido, posiblemente debido a su tendencia a hacer una insinuación sobre algunas cosas que otros estudiantes dijeron; un rasgo igual a Leon. Él también tiene un hábito de poner las referencias de anime en su discurso. En su secuencia de Tiempo Libre, se demuestra que él es muy apasionado sobre Buuko, una protagonista femenina en su serie de anime favorito, Hereje Ángel ☆ Mochi Mochi Princess. A pesar de tener un aspecto un tanto misántropo en la sociedad, Hifumi no se presentará a los crímenes indecentes contra aquellos a quienes tiene en relación profunda y incluso llegar a matar a la persona para que dejen de hacer más daño y vengar a sus amigos. Él tiene una aversión especial hacia las personas que supuestamente no entienden el verdadero significado del doujin, incluso yendo tan lejos como para afirmar que están arruinando todo. Su sueño es "salvar" a otras personas haciendo un doujin que los inspire para crear su cuenta.

Historia Editar

Antes de la tragedia, y antes de su introducción al anime y doujinshi, Hifumi estuvo muy involucrado en el consejo estudiantil de su escuela secundaria, similar a Kiyotaka.

Vida Escolar de Matanza Mutua Editar

Durante la primera investigación, Hifumi reveló ser el portero, con la llave de la habitación de basura. Se le preguntó por Makoto para abrir las persianas, por lo que ambos podrían investigar y descubrir un pedazo de camisa ensangrentada (de Leon) y una bola rota que fue utilizado para encender el incinerador de a través de las persianas.

Durante la segunda investigación, fue la persona que encontró roto el Manual de Chihiro en el sauna.

Hifumi más tarde se enamoró de la inteligencia artificial creada por Chihiro - Alter Ego. Esta relación de un solo lado molestó a Kiyotaka y como resultado los dos se enfrentaron con frecuencia. Esta disputa fue aprovechada por Celestia, que robó a Alter Ego y convenció a Hifumi que era Kiyotaka quien lo robó. Celestia alistó a Hifumi como su cómplice (quien pensaba que era su Celestia), diciéndole que Kyotaka la obligó a robar Alter Ego y planeaba matar a Hifumi. El Hiro dos tramas al ponerlo en el traje de Justice Robo (ジ ャ ス テ ィ ス ロ ボ Jasutisu Justice), y hacer que parezca que el robot era responsable de las “muertes” de Hifumi como de Kiyotaka - cuando en realidad Hifumi sólo finge estar muerto, poniendo la sangre de transfusión en sí mismo. Después de moverse por si mismo y al cuerpo de Kiyotaka al Salón de Arte, Celestia termina el plan y lo mata. Después del Juicio de Clase, Celestia afirma que Hifumi nunca sospechó que iba a ser la próxima víctima en ser asesinado, y pensó que Celestia mataria a otra persona en su lugar.

Cuando se estaba muriendo, que supuestamente recuperó su memoria de todo lo que pasó antes de la Vida Escolar de Matanza Mutua. Asahina le preguntó quién es el culpable tanto su asesinato como el de Kiyotaka, pero debido a su lesión, sólo podía decir "Yasuhiro" al final.

Ejecución Editar

Watch Out, Booko! Great Monster Invasion - Un Booko gigantesca viene volando a un lugar donde un enorme Monokuma está en disturbios. Ambos comienzan a pelear. Hifumi, que está atrapado entre ellos está siendo golpeado por ambos lados. Al final, él muere al ser atropellado por "muerte segura" vigas de ambos a la vez. Esto sólo se describe en el Visual Fanbook oficial.

Relaciones Editar

Makoto NaegiEditar

Hifumi parece ser amigo de Makoto, a menudo intentar educarlo sobre doujinshi.

Celestia LudenbergEditar

Al principio, Hifumi y Celestia ni si quiera se hablaban. Pero en el Capítulo 2 Celestia le ordenó que hiciera un Té Royal para ella. Luego de eso, ambos mantenieron una relación que era básicamente Celestia como reina de Hifumi, es decir, ella daba órdenes y él las cumplía. Incluso Celestia le puso el apodo "Morsa de los Huevos" a Hifumi.

En el Capítulo 3 Hifumi es asesinado por Celestia con un martillo para que pueda escapar del Juego de la Matanza.

Alter EgoEditar

Él se enamoro de la IA, debido a que escucha lo que tiene que decir. Sin embargo, Alter Ego en sí no estaba interesado en Hifumi. También se refirió a Alter Ego como una mujer, a pesar del hecho de que fue al modelo de Chihiro Fujisaki.

Frases Editar

  • "Mi nombre es Hifumi Yamada. 'El hombre que es el principio y el fin.' Me puedes llamar de cualquier manera, no me importa".
  • "Soy igual que Van Gogh-- un genio poco apreciado en toda su vida".
  • "¡Fiebre Boobalicious!"
  • "Soy un guerrero, luchando día y noche para librar a este mundo de las ideas preconcebidas acerca de los doujin".
  • "¡Eso es correcto, probablemente ni siquiera he nacido todavía! ¡Estos son los recuerdos de un feto no nacido...!"
  • "¡Aaah...! Q-que... ¡¡Tiene total sentido!!"
  • "Quiero decir, no hay ningún ser humano más completo del conocimiento de un otaku".
  • "¡¿Qué fue eso?! ¡Esto ni siquiera es mi verdadera forma! ¡Todavía tengo tres transformaciones en mí!"
  • "¡Escúchame! Las apariencias externas no tienen sentido! ¡Lo que ven ante sus ojos no es más que la piel que envuelve mi verdadero yo! ¡Mi sentido y el valor pueden ser juzgados sólo por el contenido de mi trabajo!"

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar