Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Himiko Yumeno

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Himiko Yumeno Galería Sprites
Q1.png ¿Está bien si hago un hechizo sobre ti con mi varita? Q2.png
— Himiko Yumeno

Himiko Yumeno (夢野 秘密子 Yumeno Himiko) es uno de los personajes de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Himiko posee el titulo de Ultimate Magician (超高校級の「マジシャン」 chō kōkō kyū no "majishan"; Súper Maga de Preparatoria). Es una de los 3 sobrevivientes de Danganronpa V3: Killing Harmony, junto con Shuichi Saihara y Maki Harukawa.

Apariencia Editar

Himiko tiene piel pálida, ojos rojos grisáceos y pelo rojo de longitud media. Su característica más notable es su "sombrero de bruja" negro, con líneas rojas alrededor del centro. Ella también tiene una estatura muy baja y ronda la cara, dándole su aspecto bastante joven. La esquina derecha de su labio superior está ligeramente acurrucada.

Ella también lleva los cargadores marrones de mirada medianos con las cintas blancas, las medias negras, y una falda roja. Alrededor de la mitad superior de su cuerpo es una chaqueta negra y por debajo es lo que parece una camisa de color marrón / Borgoña. Algunos de sus cabellos rojos están ocultos en el sombrero de bruja que lleva en la cabeza. Ella también está usando una horquilla en el lado derecho de su pelo.

Personalidad Editar

Himiko considera que sus trucos de salón son una verdadera magia, por lo que prefiere ser llamada hechicera en vez de maga. Sin embargo, ella sólo se ve haciendo cosas bastante ordinarias como trucos simples y hacer desaparecer palomas. Durante varias situaciones, ella tiende a decir que podría usar su magia para solucionar el problema, pero ella dice que no tiene MP suficiente.

Mientras que ella tiene un "al máximo" lado como mago, Himiko también tiene un lado perezoso ye intenta poner la mayor atención posible cuando habla con alguien. Ella afirma que el hablar la desgasta y su voz y expresiones a menudo parecen algo somnolientas.

Himiko solía llamar a las personas con el sufijo "よ / yo", y despúes terminar las oraciones con el sufijo "-ja". También se refiere a sí misma como "Uchi / う ち / ウ チ", un pronombre utilizado cuando una persona esta hablando en nombre de su familia, empresa, etc

Historia Editar

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of KillingEditar

Pasado Falso Editar

Antes de ser la portadora del título de Ultimate Magician, Himiko fue la autoproclamada Ultimate Mage, ya que insiste en que sus trucos de salón son una verdadera magia. Ella también afirma que ella era la persona más joven elegida por la sociedad de amantes de la magia mundial, El Castillo del Mago, como el Mago del Año. Sin embargo, dice que se le ha impedido recibir su recompensa debido a una conspiración para ocultar la existencia de la magia.

Mientras que ella no es reconocida como un mago, Himiko está inundada en clientes de todo el mundo que quieren contratarla como una maga.

Prologo: Los Ultimates resucitados Editar

Himiko y los otros quince estudiantes sin talento estaban dentro del gimnasio de La academia de Reclusos Dotados cuando los Exisals y los Parientes de Monokuma de repente los emboscaron y los rodearon. Más tarde,los Monokumacubs revelaron que inicialmente Himiko y los demás tenían talentos increíbles que olvidaron,entonces dieron a cada individuo ropa nueva y los deformaron de nuevo al principio de la historia.

= Capitulo 1: Yo y mi clase de juicio Editar

Capitulo 2: Un infierno cerca del cielo Editar

En el capítulo 2, Himiko y Angie Yonaga crearon un espectáculo mágico para animar a todos. Himiko deberá salir de un acuario lleno de pirañas, la única actuación que nunca antes habìa logrado, lo que la puso muy nerviosa antes de que comience el espectáculo. Ella saltará a un tanque de agua en el gimnasio y tiene un minuto para escapar del tanque hasta que las pirañas la ataquen. Cuando Himiko finalmente entro al agua, todo el mundo se comenzó a preocupar ya qué Himiko no salía del tanque. Finalmente, Himiko aparece,feliz de su actuación. Pero luego se da cuenta de que el cadáver de Ryoma Hoshi se encontraba dentro del tanque, comido por las pirañas previamente mencionadas.

Capitulo 3: El Estudiante de Transferencia de la Muerte Editar

Capitulo 4: Viviendo en un Perezoso Mundo Paralelo Editar

Capitulo 5: Un Viaje Sin Amor o Juventud Editar

Himiko, junto con los otros supervivientes, utilizó las invenciones de Miu para cruzar el Despair Death Road. Se encontraron con una gran escotilla de metal que se abre y descubren el estado aparente del mundo exterior. Poco después, Kokichi Oma aparece y se proclama a sí mismo como el líder detrás del juego y controla a los Exisal para tomar a Kaito Momota como rehén en la suspensión Exisal.

Mientras Kaito estaba en cautiverio, tuvo la oportunidad de hablar con Himiko a través de la pequeña ventana del cuarto de baño y le pidió que trajera una cruz desmontada del Centro de Estudios de Maki. Himiko se mostró reaccionante al principio, pero Kaito dejó en claro que no planeaba matar a nadie con él, a lo que aceptó llevarle la ballesta a través de la ventana del cuarto de baño. Sin embargo, sin saberlo, Ki-Bo dio testimonio de que llevaba el estuche de la ballesta en la percha. Himiko se unió más tarde a sus compañeros de clase para asaltar la suspensión Exisal, sólo para encontrar un cuerpo aplastado más allá del reconocimiento por debajo de la máquina de prensa, la única pista de que la víctima podría ser la manga de Kaito donde-como Kokichi sigue desaparecido. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de haber perdido Kaito como la investigación comienza.

Durante el juicio de clase, Himiko junto con todos los demás todavía está confundido acerca de su estado actual de comenzar un juicio de clase con dos personas desaparecidas, pero Monokuma les asegura que está bien y que la persona desaparecida está "en espera en la espalda". Cuando esa supuesta persona desaparecida llega montando un Exisal, y supuestamente pretende ser Kaito antes de revelarse como Kokichi, Himiko, junto con todos los demás, creyó que Kaito debió ser la víctima. Himiko es luego acusada de traer la ballesta a la percha, una afirmación que niega por temor a ser acusada hasta que tanto Ki-Bo como Shuichi Saihara aclaren que de hecho hizo esto. Himiko se convierte en excepcionalmente vocal y franco en esto y trata de fijar en Maki Harukawa hasta que finalmente llega limpio y admite que ella trajo la ballesta porque Kaito le pidió a ella. Ella se disculpa con Maki por acusarla, una disculpa que acepta y aclara diciendo que Himiko no podría haber usado la ballesta porque nunca le enseñó a montar una. Himiko se convierte más tarde en shock cuando la supuesta persona dentro de la Exisal (que se cree que es Kokichi en el momento) le dice que le gusta, aunque esto era probablemente sólo una broma.

Más adelante en el juicio, cuando la voz que salía del Exisal cambió de nuevo para coincidir con la de Kaito, Himiko junto con Ki-Bo, y Tsumugi Shirogane creían que la víctima podría haber sido Kokichi y que la que monta el Exisal es Kaito. Aunque Shuichi y Maki pensaron que refutaban esta afirmación, más tarde se reveló que Himiko estaba originalmente justo cerca del final del juicio y que el que estaba dentro del Exisal era de hecho Kaito.

Himiko, junto con todos los demás, se ve deprimido, aturdido y silenciado por el hecho de que Kaito terminó siendo el culpable del asesinato de Kokichi. Sin embargo, tranquiliza a todo el mundo a sonreír, a enviarlo con estilo, y que no aceptará sus lágrimas antes de aceptar con orgullo su ejecución, pero elegir morir en sus propios términos y no Monokuma.

Después del juicio concluido, se reuniría con Shuichi, Maki y Tsumugi en el patio, con la intención de terminar el juego de matar por el bien de Kaito. Todos ellos comienzan a entrenar, pero es cortado por Kiibo, que había perdido su "conector" al mundo exterior y por lo tanto, Estaba decidido a destruir La academia de Reclusos dotados ya terminar el juego de matanza mutua.

= Capitulo 6: Adios,Danganronpa Editar

Durante la investigación final, Himiko junto con Shuichi entraron en el Centro de Estudios de Rantaro Amami. Al principio, la habitación era ambigua y era difícil de juzgar lo que su talento se basa en la apariencia de la habitación. Más tarde, Himiko y Shuichi lograron encontrar un disco y descubrieron el talento de Rantaro como Super High School Survivor a través de una grabación hecha por el propio Rantaro. Cuando los supervivientes incluyendo a Himiko se encontraron con la Madre Monokuma, ella fue atrapada accidentalmente dentro de la habitación oculta dentro de la biblioteca después de que Kiibo luchó contra un Exisal. Podía escapar de la habitación a través de un pasadizo escondido conectado al cuarto de baño de las chicas en el primer piso. Este hecho más tarde, en última instancia, podría apuntar a alguien como el cerebro de la nueva vida de matar a la escuela.

Himiko junto con sus compañeros sobrevivientes Ki-Bo, Shuichi, Maki y Tsumugi deciden repensar el caso de Rantaro después de descubrir una nueva verdad relacionada con su asesinato. Una vez Shuichi reveló el talento de Rantaro como Super High School Survivor, y demostrando que Kaede no lo asesinó y fue ejecutado injustamente, se dio cuenta de que el cerebro debe ser uno de ellos. Al revisar las coartadas de todos durante el asesinato de Rantaro, Shuichi se ocupa de Tsumugi como el verdadero culpable y el autor intelectual de la Nueva Vida de Matar a la Escuela.

Himiko, junto con los otros supervivientes están confundidos y sorprendidos de que la Uktimate Cosplayer podría haber pasado por un plan de este tipo, mientras que ella negó la reclamación con vehemencia. Shuichi, sin embargo, deja muy claro que Tsumugi es la única persona que pudo haber asesinado a Rantaro usando el pasillo escondido en el baño de las chicas, lo que también llevó a la habitación oculta que conectó con la biblioteca. Ella intentó atribuir la culpa a Kiibo ya que no estaba presente cuando interactuaron con la Madre Monokuma, pero Shuichi se apresuró a llamarla por no dar el comando de "nacimiento", lo que habría activado el software de reconocimiento de voz de la Madre Monokuma Creó otro Monokuma. Aunque Himiko trata de tranquilizarla para que discuta, no queriendo que el cerebro sea un compañero compañero, es para nada. Ella junto con los demás ver como Tsumugi se rompe poco a poco y se reintroduce como "Junko Enoshima el 53".

Tsumugi, ahora cosplayeada como Junko, continuó revelando que todos los recuerdos de ser estudiantes en la Academia del Pico de la Esperanza, el Plan Gophel y asumir las cargas de sus amigos y familias como la última esperanza de la humanidad, Ligero. En realidad, todo lo que recuerdan de haber asistido a Hope's Peak Academy y el mundo exterior que se estaba destruyendo era una mentira. Lo que recuerdan de Kokichi Oma como parte de los restos de la desesperación fue también una mentira. Himiko está excepcionalmente sorprendido por todas estas noticias y se niega a creerlo al principio, preguntándose cómo todo lo que creían que era su realidad podría ser falso.

En realidad, las circunstancias detrás de su juego de matar son mucho más crueles. Después de probar su talento completamente como Cosplayer Super High School Level cosplaying como algunos personajes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, Tsumugi reveló que todo ha sido transmitido a un mundo muy pacífico que ha estado disfrutando viendo a los estudiantes de La academia de reclusos dotados se mata mutuamente, esencialmente revelando todo lo que han pasado es simplemenete un reality show de televisión. También revela que todo lo que ocurrió en la saga Academia pico de la esperanza no eran más que eventos ficticios de una popular serie de anime y juegos conocida como Danganronpa.

Himiko, junto con los otros supervivientes, se apresuraron a oponerse a Tsumugi y Monokuma, pero ambos revelan que los participantes de La nuev vida escolar de matanza mutua son también "personajes de ficción", cuyos recuerdos, personalidades, sentimientos y talentos fueron inventados Para proporcionar un escenario emocionante para el juego de matar. Tsumugi se revela como trabajando para el equipo Danganronpa y va un paso más allá y muestra los videos de audición de Shuichi, Kaede y Kaito para el juego de la matanza, mostrando qué tipo de personas eran antes de participar. Himiko parece derrumbarse después de escuchar que su relación con Tenko y Angie junto con todos los demás fue todo fabricado y sin sentido, al parecer cayendo en la desesperación.

Kiibo sin embargo, después de escuchar lo que "la voz dentro de él" tiene que decir, tranquilizó a todos a no perder la esperanza. Tsumugi lo corrigió y dice que la voz que Kiibo escucha es la voz de la gente viendo este juego de matar y que él no es nada más que un dispositivo de comunicación interactivo y una cámara para que los espectadores interactúen y participen en el juego ellos mismos. A pesar de esto sin embargo, Kiibo se negó a renunciar a la esperanza y declaró que las personas en el mundo exterior no quieren desesperación. Mientras tanto, Tsumugi se negó a renunciar a la desesperación y declaró que un mundo que disfruta de asesinatos no podría desear la esperanza.

En la verdadera moda de Danganronpa, deciden arreglar esto con una votación final especial donde Kiibo representa la esperanza y Tsumugi representa la desesperación.

Sin embargo, Shuichi vio a través de la farsa y los cortes, diciendo que ninguna de las dos opciones es correcta y que la elección de la esperanza no haría nada sino hacer que el juego de la matanza para continuar. Debido a esto, decide dejar de jugar y abandona su voto, con la esperanza de acabar con Danganronpa de una vez por todas, mucho para el disgusto de Tsumugi y Monokuma. Eventualmente, Shuichi convenció a Himiko para que abandonara su voto. Ella declara que incluso si ella es un personaje de ficción, su vida es real. Ella llama a la audiencia repugnante para disfrutar viendo cómo la vida se aplastó y exclama que su vida no es una cosa de la demostración. Himiko declara que utilizará su vida como arma y promete a Tenko, Angie ya todos los demás que han sido víctimas de la muerte de Danganronpa de una vez por todas.

En un último esfuerzo para mantener a Danganronpa en marcha, Ki-Bo es hackeado por la audiencia. Tsumugi se enorgullece de demostrar que la audiencia no desea que Danganronpa finalice y explicó que supuestamente eliminaron la personalidad de Kiibo que se mantenía en el camino. Kiibo es capaz de tomar un breve control de nuevo y le dice a sus compañeros supervivientes que su elección no es la equivocada y que pueden cambiar el mundo antes de que el hacking lo tome de nuevo. Himiko le dice a Kiibo que cuelgue allí, pero Tsumugi le dice a todos que lo que están haciendo es inútil. Shuichi se niega a darse por vencido, todavía exclamando que acabará con Danganronpa y que sus vidas no son sólo espectáculos para su diversión.

Confiando en que la voz de Shuichi llegó al mundo exterior a través de Kiibo, Himiko y todos los demás abandonaron su voto. Sin embargo, Tsumugi dobla las reglas una última vez y abandona su voto también, que revela después de que todos lo hicieron. Todo el mundo está inmediatamente confundido y preocupado de por qué lo hizo. Tsumugi afirma que si van a arriesgar sus vidas para acabar con Danganronpa, entonces ella arriesgará su vida para que continúe. Tsumugi confía en que Danganronpa continuará después de abandonar su voto, lo que significa que sólo el voto de Kiibo tendrá cualquier poder ya que todavía está siendo hackeado.

Cuando Monokuma muestra los resultados de la votación final, Tsumugi se sorprende al descubrir que nadie había votado, lo que demuestra que la audiencia no quiere que Danganronpa continúe. Tsumugi entra en pánico y trata de hacer que todos reconsideren, pero no sirve de nada, ya que los monitores se apagan, el público ya no muestra ningún interés. Himiko la menospreció y dice que si no hubiese doblado las reglas en el último momento que hubiera ganado. Tsumugi, al darse cuenta de que Danganronpa estaba realmente acabada, pierde prontamente toda su esperanza de vivir, ya que negó un mundo sin Danganronpa, pero no había preparado una ejecución adecuada antes de la mano, como tal deja a Kiibo.

Himiko junto con sus compañeros sobrevivientes se ocultan bajo algunos escombros mientras Kiibo es ejecutado o mas bien destruido, creando una abertura en la cúpula de cristal para que sus compañeros sobrevivientes

Epilogo: La Graduación de Todos Editar

Himiko sobrevivió a la ejecución final junto con sus compañeros supervivientes Shuichi y Maki ocultándose bajo algunos escombros. Himiko estaba un poco agitada, pero Shuichi la ayudó a levantarse antes de tomar en sus alrededores. La Academia de Reclusos Dotados había sido completamente destruida por Kiibo. Los supervivientes restantes se preguntaban qué sería del mundo ficticio ahora, pero ninguno de ellos tenía una idea de qué hacer ahora que todo había terminado. Maki preguntó al principio por qué estaban todavía vivos, pero Himiko y Shuichi declararon que debía haber sido la voluntad del mundo exterior la que les permitió sobrevivir. Sin embargo, para sorpresa de Maki y Himiko, Shuichi afirma que lo que Tsumugi les dijo sobre el mundo exterior puede haber sido una mentira, y que La academia Pico de la espernaza y los restos de la desesperación podrían existir, aunque no tiene ninguna prueba para respaldar esta afirmación. Él también no piensa que él participaría voluntariamente en un juego de la matanza no importa cómo loco de un mundo que él vivía adentro, pero una vez más es mera especulación.

A pesar de no saber realmente lo que es verdad y lo que es mentira sin embargo, Himiko junto con sus dos supervivientes restantes se resuelven a salir al mundo exterior y ver la verdad por sí mismos, y que si una mentira había cambiado el mundo.

Demo - Class Trial. Ver Editar

Himiko fue vista por primera vez dentro de la cafetaria junto con Tenko Chabashira y Kaito Momota. Se presentó a Kaede Akamatsu y Makoto Naegi, insistiendo en que su verdadero título es el Ultimate Mage, pero debido a la conspiración de la magia inexistente, la gente la refiere como la Ultimate Magician, para su consternación.

Durante el incidente del asesinato, Himiko estaba tomando un té con Tenko en la cafetería. Ella le da la conferencia sobre los diferentes entre la magia y la brujería y afirmó que durante ese tiempo siempre había sólo dos de ellos. Sin embargo, Tenko notó que un hombre entró en la cocina pero no tuvo tiempo de prestar más atención desde que la conferencia de Himiko se intensificó y no le dejó tener tiempo libre hasta que el anuncio del descubrimiento del cuerpo fue transmitido por Monokuma.

Relaciones Editar

Su madre Editar

Está implicado fuertemente que Himiko tiene una relación fuerte con su madre, pues ella suele hablar sobre su madre a menudo.

= Angie Yonaga y Tenko ChabashiraEditar

Durante el juego de la matanza mutua, Himiko desarrolla amistades cercanas con Tenko y Angie. El grupo rara vez se ven separado, aunque tienen intereses muy diferentes. Tenko a menudo intenta convencer a Himiko para que tome a prueba el Aikido y Angie trata de convertir Himiko a rezar para el dios, sin embargo, ella constantemente declina ambos, diciendo que es demasiado perezoso, aunque también trata de mostrarles su "magia". Aunque no demuestra interés en ocuparse ni de Tenko ni de los hobbies de Angie, ocasionalmente se une a sus actividades grupales.

Cuando las dos son asesinadas por Korekiyo, Himiko está devastada y triste. Ella participa activamente en el juicio de clase decidida a resolver los asesinatos.

Tsumugi Shirogane Editar

Tsumugi parece tenerle algo de respeto a Himiko. Cuando Himiko afirma que se quedó sin MP durante el juicio de la clase de demostración, Tsumugi le sugirió que durmiera en la posada por una noche para restaurar a su MP.

Kokichi Oma Editar

Kokichi a menudo disfruta provocando a Himiko debido a sus retrasos en las reacciones y su personalidad. Kokichi tiende a apuntar a ella y afirmar que ella es la culpable, aunque en realidad no parece creer esto y aparentemente sólo lo hace por diversión, como en el capítulo 2. Durante el juicio del Capítulo 3, Kokichi hace que Himiko llore llamándola cobarde duramente por huir de sus propias emociones y ser hipócrita. Ella había hecho promesas y había hablado largamente durante el juicio sobre cómo no iba a llamar las cosas fastidiosas y ella iba a abrazar sus emociones al máximo y ser honesta consigo misma, pero en realidad no lo estaba haciendo. Kokichi se sorprendió cuando Himiko tuvo un colapso debido a la muerte de Tenko y Angie. Como resultado, Himiko realmente no le gusta y no confía en Kokichi en los capítulos posteriores.

En el capítulo 5, Himiko afirma que no hay manera de amar o tener interés en una persona como Kokichi. A su vez, Kokichi dijo que la amaba mucho, Himiko respondió sonrojándose. Debido a su naturaleza mentirosa, es difícil decir si era serio y podría haber sido otra manera de burlarse de ella.

Frases Editar

  • "... Escuchen, estén preparados, estén con miedo...Soy la "Ultimate Mage", Himiko Yumeno. Aunque tambièn soy conocida por el público como la "Ultimate Magician".
  • "¿Está bien si te hechizo con mi varita?"
  • "No soy una chica mala. Si escuchas a mi madre, que me dió a luz, lo entenderías".

Curiosidades Editar

  • Su nombre, 秘密子 Himiko, significa "niña secreta".
  • Su apellido, 夢野 Yumeno, significa "campo de sueño".
  • Su nombre completo podría ser un juego de palabras que significa "niña secreta de los sueños amplios".
  • El título de Himiko, en lugar de ser 魔術師 majutsushi (un mago en el sentido fantástico) o 手品師 tejinashi (mago que realiza trucos en un escenario), es simplemente la transición de la palabra en Inglés "magician", la cual en Japonés podría significar tanto mago "real" o "de escenario", aunque usualmente sólo se refiere a la segunda definición.
  • Himiko es el personaje femenino más bajo de Danganronpa V3.
  • En una encuesta patrocinada por MyNavi, los aficionados votaron a Himiko como el 5º estudiante de Danganronpa V3 más popular.

También en Fandom

Wiki al azar