FANDOM

Hiroko Hagakure (葉隠 浩子 Hagakure Hiroko) es un personaje de Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Ella es la madre de Yasuhiro Hagakure.

Apariencia

Hiroko es una mujer alta de piel clara con pelo de color rosa luz que llega hasta la cintura. Ella tiene ojos marrones, al igual que Yasuhiro, y ella tiene las cejas de color marrón claro. Tiene los labios de color rosa claro y un lunar debajo de sus labios. Lleva un collar de piedras blancas, una camiseta blanca y una chaqueta tipo estadio azul con un símbolo desconocido en el lado derecho. También lleva unos jeans negros rasgados sostenidos por un cinturón de color salmón, que también lleva zapatillas azules. Ella por lo general tiene un cigarrillo sin encender en la boca.

Personalidad

Hiroko es una mujer de mente abierta con una personalidad de "Usted hace lo que tenga que hacer, y yo voy a hacer lo mío".

Curiosidades

  • El artículo apareció por primera vez con consejos en ser la hermana mayor o madre de Yasuhiro Hagakure.
    • Después se confirmo que es su madre.
  • Al igual que el hábito de Yasuhiro, Hiroko parece añadir también el sufijo "-cchi" a los nombres de las personas amistosas, esto en Japonés es como un término amistoso, como el "-san".