FANDOM

I Had Stepped On A Cat (ネコふんじゃった Neko fun jatta) es la primera ejecución de New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing en la que Kaede Akamatsu es ejecutada (de forma injusta) junto con Monokid, que es empujado por Monodam antes de que finalice la ejecución.

Ejecución Editar

Luego de que Monokuma presione el botón para indicar el comienzo de la ejecución, se muestra a Kaede alrededor de todos sus amigos mientras transpira debido a su nerviosismo.

Rápido como un rayo, un gancho (similar al que había en las ejecuciones de Leon Kuwata y Teruteru Hanamura) agarra a Kaede del cuello y es elevada con mucha brusquedad debido a la fuerza de este y se la lleva a donde se llevará a cabo su ejecución. Pero, segundos antes intenta despedirse de Shuichi Saihara en un intento, en vano, de sujetar su mano una última vez.

Kaede es arrojada a un piano de cola que en su tapa lleva espinas como si fueran de una rosa. Cae en tres teclas blancas para luego mostrarle al jugador que no está sola y que Monokuma (junto con los Monokuma Kubs) dirigirán una canción infantil de piano para una gran catnidad de Monokumas. Solo que el no será quien presione las teclas sino Kaede.

Los Monokuma Kubs comenzarán a tirar de las cuerdas que manejarán a Kaede que hará que toque I´ve stepped on a cat cada vez más y más rápido mientras Monokuma los dirige.

Al hacerlo tan rápido provocan que Kaede muera asfixiada. Luego de ese horripilante acto, la tapa del piano con espinas comienza a cerrarse lentamente. Antes de cerrar completamente y aplastar a Kaede, Monodam lanza a Monokid en un ataque de Desesperación debajo de la tapa haciendo que tanto Kaede como Monokid sean aplastados por la tapa del piano.

La ejecución termina con la imagen del resto de personajes observando la sangre de ambos.

Video Editar

  • DanganRonpa V3 Execution 1 - 1080P-002:17

    DanganRonpa V3 Execution 1 - 1080P-0

Video de la ejecución de Kaede en su idioma original.

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que muere una protagonista
  • Es la primera vez que cambia del personaje protagonismo: Kaede Akamatsu a Shuichi Saihara

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar