Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Isshiki Madarai

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isshiki Madarai Galería

Isshiki Madarai (斑 井 一 式 Madarai Isshiki) es un personaje que aparece en la novela Danganronpa/Zero.

Su título es Ultimate Bodyguard (超高 校級 の 「ボ デ ィ ー ガ ー ド」 chō Kōkō kyū no "bodīgādo", Súper Guardaespaldas de Preparatoria). Él muestra ser cauteloso y vigilante, y busca "vengar" a alguien que supuestamente debía proteger.

Finalmente se reveló que hay ocho Madarais, hermanos Óctuples, cada uno con un nombre de pila de un número seguido de -shiki (Iss aquí significa 1), y son en secreto los Ultimate Multiple Birth Siblings  (超高校級の「多胎児」chō kōkō kyū no "tataiji", Súper Hermanos Múltiples de Preparatoria).

AparienciaEditar

Isshiki tiene el pelo largo y negro y una larga lengua que sobresale fuera de la boca. Se caracteriza por sus rasgos parecidos a los de un lagarto y su experto estilo de lucha.

PersonalidadEditar

Isshiki es cauteloso y vigilante, mostrando ser una persona muy vengativa. Cada uno de los hermanos muestra ser muy talentoso.

HistoriaEditar

Los hermanos asistieron a la Academia Pico de la Esperanza como los Ultimate Multiple Birth Siblings, pero se hicieron pasar por una sola persona con el talento de Ultimate Bodyguard. Fueron elegidos para estar en el consejo estudiantil, y sirvieron como guardaespaldas para el resto del consejo.

El primer hermano fue uno de los trece miembros del consejo estudiantil en ser asesinado durante el primer juego de Asesinato Mutuo. Él intentó proteger a los demás miembros del consejo, pero fue incapaz de hacerlo por ser uno de los primeros participantes que fueron asesinados.

Los demás hermanos, buscando vengar a su hermano fallecido y a los demás miembros del consejo estudiantil, comienzan a investigar el incidente. Creyendo que Ryoko Otonashi sabe acerca de los trece estudiantes asesinados en el incidente en la Academia Pico de la Esperanza, el segundo hermano la persiguió hasta acorralarla en un cobertizo, donde Ryoko logra liberarse de él con un truco, matándolo. Sin embargo, aparece el tercer hermano, llamando su aparente "resurrección" como su "az bajo la manga". Él trató de dejarla inconsciente y romperle sus brazos y piernas, pero es rápidamente retenido y asesinado por Mukuro Ikusaba. Finalmente, los hermanos revelan su secreto cuando aparecen juntos para atacar a Ryoko y Kyoko Kirigiri en el edificio médico de la academia. Ryoko escapa saltando por la ventana y termina siendo perseguida por cuatro de los hermanos, mientras que el último se queda atrás para pelear contra Kyoko. Mukuro vuelve a aparecer y deja inconscientes a los cuatro hermanos, para luego convencer a Ryoko de matarlos diciéndole que ellos quieren matar a Yasuke Matsuda. Finalmente, Mukuro regresa al edificio y mata al último hermano.

Sus muertes fueron encubiertas por la academia, la cual afirmó que fueron expulsados.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un pequeño parecido con Orochimaru del anime Naruto.
  • El nombre "Madarai" (斑 井) podría traducirse aproximadamente como "moteado bien". 
  • El nombre "Isshiki" (一 式) se compone de los kanji 一, que significa "uno" o "primero", y 式, que significa "ceremonia" o "rito". 
  • Sabiendo que los nombres dados a todos los miembros de los octillizos Madarai se componen de un carácter kanji que representa un número - presumiblemente entre uno y ocho - seguido por 式, los nombres de los hermanos idénticos de Isshiki Madarai (por lo menos dos de los cuales se sabe que han hecho una aparición con el nombre de su hermano) se puede leer de la siguiente manera: Futasshiki (二 式), Misshiki (三 式), Yosshiki (四 式), Sasshiki (五 式), Rosshiki (六 式), Shisshiki (七 式) y Yasshiki (八 式).
    • Cabe señalar, sin embargo, que las lecturas de los nombres que se dan de los hermanos Madarai como se escriben arriba no son las únicas formas posibles de pronunciar sus nombres - ya que hay múltiples lecturas posibles de kanji números cuando se utilizan en los nombres (nanori) - y por lo tanto no debe ser tomado como el 100% exacto. Las lecturas por encima fueron escogidos debido al uso de lecturas nanori que causan el "alargamiento" del sonido / sh / consonante de "shiki" (式) - como es evidente en el nombre "Isshiki".

También en Fandom

Wiki al azar