FANDOM

Kaede Akamatsu Galería Sprites
Q1 A pesar de que esto es aterrador, tenemos que seguir luchando. Esa es la realidad . . . Entonces, ¿vamos? Q2
— Kaede Akamatsu, Danganronpa V3: Killing Harmony.

Kaede Akamatsu (赤松 楓 Akamatsu Kaede) es la primera protagonista de Danganronpa V3: Killing Harmony y una participante de la Nueva Vida del Asesinato Mutua.

Apariencia Editar

Kaede tiene cabello largo y rubio con un pequeño cabello saliendo por Arriba de su cabeza tambien un tinte ligeramente verde y un prominente ahoge. Ella usa horquillas de notas musicales plateadas y tiene los ojos morados.

Ella usa su uniforme escolar, que consiste en una camisa manga larga blanca que es completada con un chaleco morado claro decorado con una insignia, junto con una corbata marrón. Usa una falda morada adornada con pentagramas y patrones de notas musicales, unas medias que le llegan hasta debajo de las rodillas y zapatos beige y siempre se le ve usando una mochila blanca.

PersonalidadEditar

Kaede es una chica que trabaja duro y muy optimista. Como un tipo de líder con un carácter firme, ella misma toma el liderazgo y atrae a los otros estudiantes. Ella tiene una voluntad fuerte y no duda en actuar, su característica de carácter notable es su fuerte sentimiento de fe en sí misma y en los demás. Siendo un pianoholic, ella también tiende para incluir la charla de la música en sus conversaciones.

De acuerdo con la actriz de voz de Kaede, Sayaka Kanda, Kaede es muy simpatica y siempre jalando a los demás alegremente; Una heroína típica que es muy confiable. Kanda piensa que Kaede es positiva, y piensa en los demás antes de sí misma, pero cuando va demasiado lejos, se pone un poco de miedo. Aunque tiene un talento bastante tipico, Kanda piensa que Kaede no es muy idiosincrásico. Ella da la impresión de ser una chica sencilla que podría reunirse en cualquier lugar y una persona que es fácil de ser amigo.

Kaede tiene una personalidad amable que la hace incapaz de sospechar inmediatamente a la gente, como demostrado en la demostración por ella que va hasta fingir una coartada de su confianza para Makoto Naegi, con ninguna base racional para su inocencia. Como los otros protagonistas antes de ella, tiene un carácter muy sensible y escucha los problemas de otras personas y les da un consejo positivo, como lo demuestran los eventos de tiempo libre y sus interacciones con Shuichi Saihara.

Ella puede mentir en los juicios escolares, aunque ella se sienta incómoda haciéndolo. Según Kokichi Oma, ella debe hacerlo para fortalecer la unidad del grupo. Ella se esfuerza para hacerse amiga de sus compañeros y sacarlos a todos de la escuela.

HabilidadesEditar

Pianista DefinitivaEditar

Siendo la Pianista Definitiva, es muy talentosa tocando el piano desde que era pequeña. Obtuvo el título después de ganar un concurso.

Audición MejoradaEditar

Kaede tiene una audición mejorada, similar a Ibuki Mioda de Danganronpa 2: Goodbye Despair, que le permite escuchar a 3 diferentes personas debatiendo durante el Panic Debate.

HistoriaEditar

Danganronpa V3: Killing HarmonyEditar

Pasado falso Editar

Kaede ha tocado mucho el piano desde muy temprana edad. Debido a esto, sus amigos incluso la llamaron "idiota de piano". Ganó varios concursos y obtuvo el título de Super High School Level Pianist.

Prólogo: Los Ultimates resucitados Editar

Kaede se despierta en un Casillero de una extraña aula de clases. Ella pronto encuentra a Shuichi Saihara, que también cae de un casillero. Ambos alegaron que eran sólo estudiantes normales que fueron secuestrados por varias personas misteriosas y se encontraron dentro de la extraña clase al despertarse. Después de que los dos conozcan, Kaede y Shuichi se encontraron con los Exisals. Ambos escaparon y corrieron hacia el gimnasio donde ven a otros 14 estudiantes regulares como ellos. Poco después, los dieciséis estudiantes incluyendo Kaede fueron emboscados y rodeados por los Exisals. En medio de la aterradora situación los Monokuma Cubs, los que controlan los Exisals salieron de sus robots y saltaron al gimnasio frente a ellos, sorprendiendo a Kaede ya los demás. El Monokuma Cubs mencionaron que en realidad Kaede y los demás están olvidando sus "increíbles" talentos y todos ellos planeaban restaurar sus recuerdos.

Los Parientes de Monokuma le dan al grupo diferentes prendas para cambiarse. Después, Kaede comenzó a dar todo el camino de vuelta a cuando salió por primera vez desde el casillero.

Kaede se encontró dentro de un casillero en el mismo salón de clase que despertó en la primera escena junto con Shuichi Saihara. A diferencia de la escena anterior en la que estaban olvidando sus talentos, la situación es mucho más relajada cuando Kaede se presentó como la Ultimate Pianist. Más tarde, los demas se sorprendieron por la aparición de Monokuma Cubs y explicaron que eran los estudiantes Ultimate atrapados dentro de La academia de reclusos dotados.

Después de que los Cubs de Monokuma salieron, dejando la pregunta de Kaede todavía colgando en el aire, Shuichi se presentó como el Ultimate Detective, para su sorpresa. Ellos estuvieron de acuerdo en marcharse y buscar los otros estudiantes.

Capitulo 1: Yo y mi clase de juicio Editar

Durante la investigación de Kaede y Shuichi de la biblioteca, descubrieron una puerta oculta detrás de una de las estanterías de libros. Shuichi especuló que el la mente maestra podría llegar a abrir la puerta en cualquier momento. Con la esperanza de atrapar al la verdadera mente maestra, le pidieron a Miu Iruma que hiciera cámaras que luego pondrían en la biblioteca. Recuperaron partes para que Miu hiciera las cámaras desde el almacén. Mientras que allí, Kaede consiguió un una pistola que puso secretamente en su mochila. Impulsado por el primer motivo presentado por Monokuma, Kaede planeaba asesinar al cerebro y salvar a todos los participantes del juego de matanza mutua. Mientras montaba las cámaras en la biblioteca con Shuichi, Kaede dejó el conducto de aire abierto y colocó los libros en la parte superior de la estantería en una escalera. Esperaba atrapar y matar a la mente maestra con la trampa que había montado. Más tarde, mientras Shuichi y Kaede estaban apostando en el aula del primer piso, Rantaro entró en la biblioteca y descubrió la puerta oculta gracias a su Mono-pad. Tan pronto como mueve la estantería, El sensor dio un disparo, así como la cámara oculta que Kaede instaló, alertándola tanto a ella como a Shuichi. Shuichi salió corriendo del aula, pero Kaede lanzó su tiro en el conducto de aire que conducía a la biblioteca antes de perseguirlo rápidamente.

Una vez que llegan al sótano, se unen Kaito Momota y Tenko Chabashira. Observan que la estantería se cierra de nuevo cuando entran en la biblioteca y se encuentran con el cadáver de Rantaro, que parecía haber sido golpeado en la nuca con el disparo de Kaede. Kaede está sorprendida y horrorizada ante la idea de que ella mató a alguien y rápidamente llega a un acuerdo con el hecho de que ella mató a un querido amigo. En realidad, sin embargo, su plan fracasó. El asesino verdadero de Rantaro es Tsumugi Shirogane, la traidora. A pesar de esto sin embargo, la verdad es oscurecida de cada uno mientras que Kaede se fija para arriba como el culpable.

Durante el juicio de clase en sí, Kaede espera revelar a la mente maestra y reunir a todos. Shuichi sin embargo, rápidamente descubre la supuesta "verdad" que Kaede asesinó a Rantaro, pero se niega a hablar de ese hecho como para no condenar a su amigo. Desafortunadamente para él, este acto de silencio, así como el olvido de mencionar los intervalos de la cámara a Kaede de antemano, captura la sospecha de casi todos los demás en el juicio y es rápidamente denunciado como el culpable. Como resultado, Kaede no tiene más remedio que protegerlo, disculpándose con todos por no poder revelar al traidor y salvar a todos. Shuichi se da cuenta de esto, y promete no tener miedo de la verdad y la revela como la "culpable".

Todo el mundo está sorprendido y en absoluto incredulidad que Kaede, que quería terminar el juego de matanza mutua y salvar a todos, podría ser el culpable. A pesar de esto, incita a Shuichi a hacerle revelar toda la verdad sobre su plan, para consternación de todos.

Después de que todo el mundo eche su voto, Kaede admite que planeó matar a la mente maestra para salvar a todos y terminar el juego de matar. Shuichi se apresura a culparse por llegar a la deducción de que el autor intelectual estaría en la biblioteca, dándole a Kaede esa idea, pero ella lo corrige y dice que ella se lo trajo. Monokuma y los Cubs de Monokuma se apresuran a ejecutarla, pero Kaito, Tenko y Gonta Gokuhara saltaron inmediatamente a su defensa a pesar de enfrentarse a un Exisal. Kaede les pide que se detengan, diciendo que está lista para morir. Shuichi la criticó por darse por vencida, pero ella le aseguró que no lo era. Ella le dijo que creía en él y como tal, debía creer en sí mismo antes de ser arrastrada a su ejecución, a la que todos miraban con horror.

Después del juicio, Shuichi, con la recomendación de Kaito, visitó el Centro de estudio de Kaede. Miró a su alrededor y tocó Clare De Lune de Debussy a través del reproductor de audio y comenzó a recordar acerca de Kaede. Hizo un voto de no apartar la vista de la verdad y creer en sí mismo, esencialmente diciéndole adiós.

Capitulo 2: Un infierno sin fin, cerca del cielo Editar

Kaede aparece brevemente junto con Rantaro mediante unos Flashbacks.

Capitulo 3: El estudiante transferido de la muerte Editar

El cuerpo de una réplica de Kaede es encontrado colgado junto al cuerpo sin vida de Angie. Editar

Capitulo 4: Viviendo en un perezoso mundo paralelo Editar

Capitulo 5: Un viaje sin amor o juventud Editar

Capitulo 6: Adiós,Danganronpa Editar

Aunque no está presente físicamente durante el juicio final, el caso de Rantaro, el caso de que Kaede supuestamente fue ejecutada, es reabierto por los supervivientes Shuichi Saihara, Tsumugi Shirogane, Maki Harukawa, Himiko Yumeno y Keebo después de descubrir la verdad que está relacionada con ese caso. Durante el juicio de clase, Shuichi finalmente puede revelar toda la verdad sobre la muerte de Rantaro, así como la ejecución injusta de Kaede, cada vez más indignados y furiosos,Monokuma y los Cubs optan por romper sus propias reglas y ejecutar a alguien que no fue antagonizado. en El primer lugar. Al revisar las coartadas de todo el mundo durante el asesinato de Rantaro, Shuichi refirió a Tsumugi como el verdadero culpable del asesinato de Rantaro, así como al traidor.

Cuando Tsumugi revela que todo acerca de los participantes, incluyendo el talento, la personalidad, la memoria y los sentimientos fueron fabricados, Shuichi aparentemente tiene un colapso mental, ya que sus pensamientos estaban principalmente en Kaede y su amistad con ella junto con todos sus otros durante su tiempo en la academia de reclusos dotados.

Al final, Kaede pudo alcanzar su objetivo de derrotar a la mente maestra como el y las muerte de Rantaro fue vengada después de que Danganronpa finalmente llegara a su fin en la última ejecución.

Epílogo: La graduación de todos Editar

Kaede Akamatsu no llegó a sobrevivir

Demo - Class Trial Ver. Editar

Kaede estaba haciendo su autointroducción antes de caer en un sueño profundo y despertarse en una extraña aula. Ella encontró a Makoto Naegi que dijo que él era un nuevo estudiante en la academia De reclusos dotados y reconoció el nombre y el talento de Kaede de la lista de nuevos estudiantes. Kaede luego leyó una nota que le dijo que fuera al gimnasio.

Kaede se encontró con los otros estudiantes a lo largo de su camino al gimnasio, se presentó y aprender un poco más sobre los demás. Kaede finalmente llegó al gimnasio y estaba tan sorprendida cuando vio que Monokuma apareció, pensando que era un panda. Por otra parte, Monokuma le dijo que Kaede y los otros estudiantes se someterán a la nueva vida de Matanza mutua, donde nadie escapará salvo que realizan un asesinato perfecto. Kaede estaba desconcertada por estas reglas abrumadoras y desesperadas. Monokuma también informó que compartirá una misma habitación con Makoto y Hajime Hinata, que ella objeta porque es una niña.

Kaede entonces entra en su habitación, sólo encontró signos de lucha alrededor de la pared, la cama y los pisos. Cuando entró en la ducha, descubrió el cuerpo de Yasuhiro Hagakure tendido en el suelo con un cuchillo apuñalado en el abdomen. Kaede gritó en pánico cuando Monokuma difundió el anuncio del cuerpo muerto y les dijo a los estudiantes que realizaran inmediatamente una investigación antes del juicio de clase. Mientras investigaba, Kaede le advirtió a Hajime que no confiara en nadie, ya que uno de ellos es el asesino.

Kaede comienza a investigar su habitación y el cuerpo de Yasuhiro y luego pregunta a los estudiantes alrededor de la escuela. También comprobó el origen del cuchillo que es la cocina. Después de reunir suficientes pruebas, Kaede y los demás bajan a la sala de clase.

Relaciones Editar

Shuichi Saihara Editar

Shuichi y Kaede se conocieron a primera vista, se hicieron muy buenos amigos y se recorrieron juntos todo el tiempo (Prólogo y Capítulo 1) Kaede le da muchos apoyos a Shuichi, para que no se deprima hasta le cogió la mano, sin obstante, cuando él pensaba que Kaede era el culpable del asesinato del caso de Rantaro, se mantuvo callado casi todo el tiempo del caso. Tras de escoger al "culpable" equivocada, Kaede le da su protagonismo a Shuichi y al terminar, Kaede le disculpa a todos y hace que Shuichi le prometa que él sobreviva. Cuando comenzó la ejecución Kaede quería despedir y coger la mano de Shuichi por última vez, pero no pudieron.

Rantaro Amami Editar

Durante sus eventos de tiempo libre, Kaede afirma que quiere ser amiga de Rantaro sin importar quien fue en el pasado. A pesar de que tiene talento desconocido y sospechoso, Kaede todavía se preocupa por Rantaro y lo respeta y cree que no es el traidor detrás de todo el juego de matar. Kaede ilumina su mente con esperanza y se asegura de que no caiga en la desesperación. Rantaro parece también cuidar de Kaede. Se siente preocupado y comentó cómo Kaede está tratando de ayudar a todo el mundo, pero dice que debe tomar con calma para que sea una buena idea. Rantaro llama a ambos compañeros entre todos los Ultimates. Él cree que Kaede es fácil de hablar y siente facilidad cada vez que está a su lado. Cada vez que Kaede es invitado por Rantaro para beber té juntos, Kaede era curioso y sigue asumiendo si era un sim de citas donde Rantaro podría golpear a las niñas. Sin embargo, Rantaro admite que su aspecto puede parecerse a él como un playboy, pero él es un individuo amistoso.

Más adelante, en el capítulo 1, se demostró que estos dos parecen ser probablemente en grandes términos entre sí y llevarse bien. Se demostró que Rantaro estaba pintando las uñas de Kaede y sugirió el diseño del clavo que Kaede necesita ya que sus uñas eran cortas. Rantaro es extremadamente paciente con Kaede y ambos tienen fe en uno a con confianza. Kaede inspiró a Rantaro con palabras que llenaron su corazón de determinación. Mientras que todo el mundo puso sus sospechas sobre Rantaro como el traidor, Kaede parece entender Rantaro y odia el hecho de que Rantaro podría ser Ultimate Murderous o algo peor.

Más tarde, Rantaro sugiere que él debe ir a la biblioteca para encontrar la puerta secreta conducir al lugar secreto del cerebro, pero fue asesinado por el cerebro. Sin saberlo, Kaede se involucró en el momento equivocado y distrajo a Rantaro del ataque del cerebro. En el juicio, Kaede creyó que ella era el culpable que asesinó a Rantaro y confiesa sus pecados y lamenta por "matar" a Rantaro después del final del ensayo y más tarde fue ejecutada.

En el no-canon "Danganronpa V3" modo de bonificación, Kaede estaba esperando a Amami después de la fiesta de Navidad casi terminó. Sabía que Amami volvería pronto. Kaede dice que dejó un pastel para Amami y cómo le echó de menos. Al final, comieron juntos el pastel sobrante.

Cuando conoció a Rantaro le dice a Kaede que se ve como una buena líder que es capaz de guiar a todos. Más tarde Rantaro le pinta las uñas a Kaede, a ella se sintió afecto hacia a él, también ella se pensó que Rantaro su talento debería "Maestro de pinta uñas Definitivo".

Maki Harukawa Editar

Después de que Kaede y Maki se presentaran como Estudiantes Ultimate, Kaede afirma que los niños podían ver la verdadera alma de Maki y que Maki es capaz de ofrecer un amor profundo.

A pesar de la amabilidad de Kaede hacia Maki, esta última ha demostrado desconfiar de ella, mostrando abiertamente la aversión por ella. Incluso Maki culpa a Kaede por destruir la unidad que había tratado de crear entre los estudiantes.

K1-B0 Editar

Aunque inicialmente Keebo era defensivo sobre su naturaleza de ser un robot, Keebo le dice a Kaede que está contento de ser su amigo después de descubrir que ella no es una "robo-racista". En los eventos de tiempo libre, Kaede parece estar interesada en Keebo ya que es la primera vez que interactúa con un robot real. Kaede también es curiosa en las características de Keebo y lo interroga constantemente. Keebo no sabía que Kaede estaba bromeando porque consideraba que los chistes humanos eran muy molestos. Afirma cómo Kaede es la primera persona que había hecho muchas preguntas sin vacilar hacia él. Keebo vengaría su ejecución al matar a Tsumugi y poner fin al juego de matanza mutua y ayudar a los supervivientes a escapar.

Miu Iruma Editar

Las dos parecen tener una relación de Ami-Enemigas , Miu Apoda afectuosamente Kaede "Bakamatsu". Kaede ruega de rodillas por la ayuda de Miu, y cuando ella está de acuerdo, ella agarra sus manos en alegría y hace que Miu sude nerviosa. Aunque su relación puede ser negativa a veces, como cuando se insultaron los senos. Miu está visiblemente angustiado después de que Kaede sea declarada culpable del caso de Rantaro Amami.

Kokichi Oma Editar

Kaede describe a Kokichi como un niño jugando con su naturaleza mentirosa. Al final del primer juicio, Kokichi le dice a Kaede que no fue una persona aburrida antes de su ejecución. Vale la pena señalar que Kokichi había dicho la misma frase sólo a Shuichi y Kaito.

Angie Yonaga Editar

Kaede ve a Angie como una persona muy religiosa y es un poco asustadisa cuando Angie pide algo de su sangre para sacrificar a su dios. Ya sea de niña buena o mala, Kaede piensa que no será fácil acercarse a ella. Después de que Kaede fue ejecutada, Angie pareció perdonar su hecho y dijo que ella descansaría en el cielo, pero Miu contestó que Kaede tenía una manera horrible de ir hacia alli.

Tsumugi Shirogane Editar

Inicialmente Kaede penso que Tsumugi era una muñeca de tamaño natural, Kaede no esperaba que Tsumugi tenga el título de Ultimate Cosplayer debido a su apariencia normal. Ella afirma que podía sentir una especie de "fenomenos" que no puede dejar de caer de Tsumugi porque ella estaba fuera de disfraz. En el capítulo 1, Tsumugi le pinta las uñas a Kaede antes que Rantaro Amami le pinte las uñas a Kaede, tras haber pintado las uñas Rantaro a Kaede, Tsumugi tenía celos hacia Rantaro. Cuando Rantaro muere en el capítulo 1, Kaede sospechó a Tsumugi que podría haber disfrazado de alguien de ellos, Tsumugi le lleva al baño para demostrar, poniendo la ropa de Kaede como "cosplayer",tenía alergia de hacer cosplayer a alguien real, sin embargo, en el capítulo 6 Tsumugi es la verdadera asesina, quien mató a Rantaro, porque se estaba rompiendo las reglas, pero Tsumugi se enteró el plan de Kaede en el capítulo 1 y decidió que Kaede sea la culpable, aunque sea su nueva amiga, para que no se termine y que continúe el juego de matanza, pero ya fue ejecutada con Keebo, declarado como la asesina verdadera de Rantaro y por enmarcar a Kaede.

Kirumi Tojo Editar

Kaede piensa que Kirumi tiene un talento interesante y que esuna chica hábil y también desprende una atmósfera humilde y tranquila. Kaede declara lo afortunada que podría ser Kirumi, ya que siempre está ocupada y ayuda a mucha gente.

Sayaka Maizono y Ibuki Mioda Editar

En el modo Bonus no Canon de Danganronpa V3, Ibuki quiere trabajar con Kaede y Sayaka para crear un grupo de música. Aunque reaccionan mal al principio, debido a las diferencias entre sus géneros, Ibuki eventualmente los convence de unirse entre ellas.

Comentarios del Panic Talk Action Editar

  • "¿Todavía crees en mí?"
  • "Soy el culpable, sin duda."
  • "¿Cómo puedes decir que no soy el tipo de persona que haría esto ..."
  • "¡Todo es culpa mía!
  • "¡Maté a Amami-kun!"
  • "¡Esa es la verdad detrás de este caso!"
  • "¡No es más que eso!"
  • "¡Soy un horrible asesino!"
  • "¡Traicioné a todo el mundo!"
  • "Por favor ... deja ya ..."
  • "Te lo dije, ¿no?"
  • "Que necesitas luchar contra la verdad ..."
  • "Que eres alguien capaz de hacer eso."
  • "Si dices que todavía crees en mí ..."
  • "¡No alejéis vuestros ojos de la verdad!"
  • "¿Sabes ... cuál era mi verdadero objetivo?" (Argumento Final)

Frases Editar

  • Ah, eso es correcto ... Mi nombre es Kaede Akamatsu. Soy la Ultimate Pianist. Encantada de conocerte."
  • "Porque creo en todos ustedes ... ¡Necesito que todos ustedes crean en mí!"
  • "Una vez que salgamos, todos seremos amigos".
  • "NO ¡Esto es incorrecto!."
  • "¡Es lo que he escuchadp!" (Línea de éxito de debate de pánico)
  • "Todas las miradas frías de todo el mundo ... Parece que causé una mala impresión para mí ..."
  • "Creo que soy la tipo de persona que espera matar, porque generalmente no creo en la gente".
  • "Realmente no soy la pasión candente de un arce, pero ... creo que es un gran nombre para mí."
  • "Eso me asustó! ¿Qué? ¿Que eres? ¡¿Un panda?!"(Reacción para ver Monokuma por primera vez)
  • "Protagonista ... ¿Sigues hablando de eso? ¿De que va todo eso? ¿Qué quieres decir con protagonista? Monokuma no explicó nada ... "

Curiosidades Editar

  • El apellido de Kaede, Akamatsu (赤松), es el nombre japonés para una especie de árbol conocido como el "pino rojo japonés".
  • Su nombre dado, Kaede (楓), significa "arce".
  • Kaede fue revelada por primera vez como parte del trailer de Danganronpa V3 mostrado por primera vez en Tokyo Game Show 2016, junto con los avatars del resto del elenco del juego que hasta ese momento sólo se muestran como siluetas. Mientras que todos los demás personajes sólo fueron revelados por la apariencia, el nombre del personaje de Kaede, así como su actriz de voz se revelaron durante el trailer, y en realidad se presenta por sí misma.
  • Durante el trailer, Kaede se presenta como "protagonista" del juego (主人公 shujinkō), y se muestra participando en un juicio de clase.
  • Ella es la primera protagonista en el juego primario que tiene una habilidad para un talento, además de ser la primera protagonista femenina en la línea primaria de la serie Danganronpa.
  • La actriz de voz de Kaede, Sayaka Kanda, ya ha contribuido a la franquicia de Danganronpa en su totalidad como cantante (como parte del grupo TRUSTRICK), cantando la apertura a Danganronpa 3: Te end of Hopes Speak Academy - Side: Future junto a Maon Kurosaki, así como su final, y como una actriz de teatro Actuando de Junko Enoshima (y Mukuro Ikusaba) en la etapa de Danganronpa.
  • En una encuesta patrocinada por MyNavi, los aficionados votaron a Kaede como el 3º estudiante más popular de Danganronpa V3.
  • Kaede es un "protagonista de señuelo", fingierón que seria la protagonista original , solo para sorprendernos con el cambio al verdadero protagonista , es la segunda ves que se cambia al protagonista , la primera fue en danganronpa 2 , en el caso del asesinato de Nekomaru , la mitad de la investigacion (momentaneamente) , fue con Nagito Komaeda.
  • La canción que se utiliza en la ejecución de Kaede es "Flea Waltz"