Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Kameko

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kameko es un personaje que aparece en Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Kameko es un insecto, y su dueña es Toko Fukawa. Es perseguida por los Guerreros de la Esperanza, quienes la denominan con el "nombre demoníaco" de Kamekox.

AparienciaEditar

Se puede decir que posee la apariencia de una chinche, de color gris y con 9 puntos negros en una parte de su cuerpo.

PersonalidadEditar

Es extremadamente débil y actúa igual que su dueña. Ella tiene la capacidad de detectar el peligro y ama profundamente a Toko.

HistoriaEditar

Antes de La TragediaEditar

Kameko era un chinche, encontrada por Toko cuando ella era joven. Toko fue la única capaz de soportar su olor. A su vez, Kameko también era la única que constantemente acompañaba a Toko en todo momento.

Ultra Despair Girls - Danganronpa Another EpisodeEditar

Luego de que Toko saliera de la Academia Pico de la Esperanza, lo más probable es que Kameko se quedase con los padres de Toko. Posiblemente, Kameko estuvo presente en el vídeo de motivación de Toko. Huyó a Towa City, en donde se convirtió en un blanco para los Guerreros de la Esperanza. Se pasea con frecuencia, por lo que generalmente, está escondida en un lugar desconocido.

RelacionesEditar

Toko FukawaEditar

Toko es la dueña de Kameko. Aparenta amar a su dueña, por lo que Toko la lleva a donde sea.

Guerreros de la EsperanzaEditar

La misma organización ve a Kameko como un objetivo en la Kill List, por lo que harán lo que sea para matar al insecto. Kameko es consiente de que los Guerreros de la Esperanza son sus enemigos, y utiliza su gas venenoso para protegerse.

CuriosidadesEditar

  • Kameko es la razón por la que Toko tiene mal olor en todo momento. Y aún estando lejos de su dueña, el hedor que posee Toko sigue estando presente.
  • Toko es la única que puede soportar el mal olor que transmite Kameko por su cuerpo.
  • Se desconoce cual es la relación que lleva Kameko con Genocide Jack.

También en Fandom

Wiki al azar