Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Kanon Nakajima

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kanon Nakajima Galería

Kanon Nakajima (仲島 花音 Nakajima Kanon) es un personaje que aparece en Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode.

Ella es una joven que está siendo perseguida por los Guerreros de la Esperanza, quienes se refieren a ella con el "nombre demoníaco" de Kanondos.

Kanon aparece como una de los protagonistas de Ultra Despair Hagakure, una novela incluida en el juego.

Apariencia Editar

Kanon parece ser una chica en la edad de la adolescencia. Tiene el cabello hasta los hombros de color rubio muy claro, el cual sujeta con un lazo negro con encajes blancos. Sus ojos son de color miel muy clara. Lleva como ropa lo que parece ser un típico uniforme femenino de preparatoria. Sus manos tienen callos debido al constante entrenamiento de baseball que realiza para ganar una apuesta de Leon Kuwata.

Personalidad Editar

Según la descripción hecha por los Guerreros de la Esperanza, se dice que Kanon es una chica bastante libidinosa y pervertida. Kanon parece estar muy consciente sobre si misma, vistiendo muy ostentosa para verse bonita, con el fin de sentirse bien consigo misma. Los niños dicen que si enviaran a un apuesto Monokuma y le muestran sueños bonitos, ella se distraerá lo suficiente para poder matarla, lo que significa que ella debe de una chica bastante solitaria.

Ella es muy cercana a Leon, y lo ama más que a nadie, diciendo que él es su mundo. Cuando Kanon cree que Leon ha muerto por culpa de la Fundación del Futuro, ella jura vengarlo. A pesar de su muerte, ella aun lo ama, y susurra el nombre de Leon cuando duerme.

Historia Editar

Q1.png ¡No! ¡No es imposible! Si nuestro amor es lo bastante fuerte, ¡eso no tendría nada que ver con esto! Aparte ¡Al ser primos estamos legalmente seguros! Q2.png
— Kanon Nakajima.

Kanon ha estado enamorada de su primo Leon desde que ambos eran muy jóvenes y ella se refiere a él como "hermano mayor" de forma afectiva. Ella dice que acostumbraba ser bastante atractiva, pero después de que Leon dijo que una chica gyaru era bastante linda, ella se sintió triste, pero esto la motivó a imitar el estilo de dichas gyaru, lo cual no dio buenos resultados. Leon le dijo que no es el estilo gyaru lo que a él le gusta, sino las chicas lindas en general. Desde ese entonces, Kanon ha intentado usar maquillaje y tratar de verse más guapa con la esperanza de que Leon se sienta atraído por ella.

Ella ha intentado por mucho tiempo llamar la atención de Leon deseando que la ame incluso aunque éste solo la viera como una hermana menor y nada más. Kanon acabó confesándose a Leon un total de 3909 veces desde los 6 hasta los 15 años y en todas esas oportunidades fue rechazada. Se convirtió en la gerente de su equipo de baseball en la escuela secundaria para estar cerca de él.

Durante el tiempo en que iban a la misma escuela, Leon empezó a salir con otra chica. Por alguna razón Kanon no lo sabía, quiso seguirlos pero descubrió que no podía hacerlo, debido a que los perdió de vista. Desde entonces, ella comenzó a entrenar físicamente con el fin de ser capaz de seguirlos. Mientras seguía a la pareja, sintió un gran dolor en el corazón cuando los vio reír juntos, tomándose de las manos y haciendo otras cosas que las parejas hacen. A pesar de que ella creyó que los había seguido sin ser descubierta, Leon se le acercó y dijo "Has estado siguiéndome, ¿cierto?". Él nota que la razón por la que le molestaba que Kanon los siguiera era que él sospechaba que Kanon se sentía mal por verlo salir con su novia. Por lo tanto, a partir de ese entonces, Leon hace una apuesta con Kanon: si ella logra lanzar una pelota de béisbol a 160 metros de distancia, él reconsideraría aceptar su propuesta romántica, pero mientras ella no fuera capaz de hacerlo, Leon le prohibiría hablar con él. Ella rápidamente acepta, viendo esto como una gran esperanza para ella. Sin embargo, más tarde descubre que el récord Japonés para las lanzadoras es 140 metros por hora, haciéndole creer que Leon le dio una tarea imposible sólo para quitársela de encima.

La próxima vez que volvieron a verse fue durante el Año Nuevo, y cuando Leon entra a la preparatoria. Kanon descubre que Leon se ha dejado crecer el cabello, y ella entra en pánico por lo sorprendente que él se ve para ella. Para su sorpresa, Leon habló con ella, para preguntarle por qué no ha sido capaz de lanzar los 160 metros. Ella le dice sobre el récord de 140, a lo que él responde que honestamente no sabía sobre ese récord. Cuando Kanon le dice que nadie más lo ha hecho, él sonríe y le dice que sería aun genial, ya que ella sería la primera en lograrlo. Tras una larga conversación, Kanon se da cuenta de que Leon nunca la engañó: él simplemente creyó que ella podía lograrlo y en su potencial. Cuando Leon ve que las manos de Kanon están cubiertas de callos por practicar diariamente, se queda en silencio y atónito.

Antes de que Leon regresara a la Academia Pico de la Esperanza, él decide darle a Kanon una lección de béisbol en la nieve, con el fin de intentar mostrarle cómo puede hacer los 160 metros por hora. Sin embargo, su lección no fue de ayuda, ya que Leon no es bueno enseñando. Sin embargo, cuando Kanon ve a Leon lanzar un tiro, ella recuerda lo bello y genial que es su primo cuando está jugando béisbol. Ella empieza a llorar de la felicidad, lo cual hace a Leon entrar en pánico, creyendo que le había hecho sentir mal. Él le da palmadas en la cabeza para intentar hacerle sentir mejor, sin darse cuenta de que Kanon estaba conmovida por lo que le había enseñado y que realmente deseaba agradecerle por mostrarle algo tan hermoso.

Después de que ambos se separaron una vez más, hubo un día en que Kanon estaba en casa cuando un hombre desconocido entró a la casa, y ella acabó inconsciente. Cuando despertó, ella estaba encerrada en un apartamento. Durante el año y medio en que fue capturada, ella sufrió pensando siempre en Leon, preocupándose mucho por él y deseando verlo. Sin embargo, después de que ella es liberada de su encierro por los Monokumas, ella encuentra un archivo en un baño público sobre la historia acerca de la Vida Escolar del Asesinato Mutuo. El archivo alista a quienes habían muerto y convertido en los "obstáculos" para los otros estudiantes que deseaban escapar de la escuela. Kanon, al ver el nombre de Leon en la lista, encuentra una fotografía de él después de su ejecución, ensangrentado y atado a un poste. El archivo decía que los estudiantes sobrevivientes escaparon y formaron la Fundación del Futuro. Kanon, en desesperación y creyendo que la Fundación del Futuro fue quien mató a Leon, se pregunta por qué aun seguía viva, ya que Leon estaba muerto y era todo para ella. Kanon corre a las calles aun en desesperación y decide permitir ser devorada viva por un Monokuma. Sin embargo, se da cuenta de que antes de que ella pueda morir, debe jurar venganza y matar a los miembros de la Fundación del Futuro que asesinaron a su amado.

Relaciones Editar

Leon KuwataEditar

Kanon es la prima de Leon, quien es 2 años mayor que ella. Se implica que ambos tienen un lazo similar a los hermanos desde que eran niños, aunque Kanon no lo veía de esta forma ya que estaba enamorada de Leon. Ella haría lo que sea para llamar la atención de Leon y constantemente le confesaba sus sentimientos de amor por él. Aunque ella es extremadamente devota a Leon, él rechazaba sus confesiones en cada instante. Cuando ella se entera de la muerte de Leon, intentó suicidarse, y se preguntó por qué aun no estaba muerta, ya que Leon era su vida y mundo. Además, creyendo que Leon había muerto por culpa de los miembros de la Fundación del Futuro, ella jura venganza, sabiendo que el fallecido Leon podría odiarla por ello, ya que ella ni siquiera era su amante. Yasuhiro Hagakure le dice a Kanon que ella fue elegida como rehén de Leon durante la Vida Escolar del Asesinato Mutuo, lo cual significa que ella era muy importante para él, más que cualquier otra persona en el mundo.

Yasuhiro HagakureEditar

Kanon viaja con Yasuhiro después de salvarlo de un grupo de Monokumas. A ella le agrada Yasuhiro, diciendo que ella podría pagarle para que le dijera la fortuna en el amor. Kanon no le guarda rencor por unirse a la Fundación del Futuro y suele contarle sobre lo mucho que ama a Leon.

Kotoko UtsugiEditar

Kanon está siendo constantemente perseguida por Kotoko por ser su "objetivo demonio", lo que parece molestarle. Luego de que el Puente Towa es destruido, Kotoko aparece para intentar matar a Kanon y Yasuhiro. Sin embargo, Kanon la derrota y logra atarla.

Curiosidades Editar

  • Kanon (花音) está escrito con los caracteres para "flor" y "sonido", mientras que Nakajima (仲島) significa "dentro de la isla".
  • El padre de Kanon es un hombre influyente en la industria de la radiodifusión, y debido a esto, su familia es rica.
  • El diseño de Kanon pasó por muchos cambios radicales antes de llegar a su diseño actual. Ella originalmente era una chica bajita y gorda con marcas de espirales en sus mejillas y cabello oscuro, diseño que más tarde se convertiría en la base para Fujiko Yamada. Más tarde se le dio una figura más esbelta mientras conservaba el peinado de dos coletas en forma de bates de béisbol. Sin embargo, este diseño fue reemplazado por un diseño muy temprano de Komaru Naegi, al cual se le hicieron cambios menores hasta llegar a la apariencia final de Kanon.
  • Kanon originalmente iba a ser el supuesto personaje principal para el juego, al igual que Leon Kuwata lo iba a ser en el primer juego, con Haiji Towa actuando muy similar a Toko Fukawa.

También en Fandom

Wiki al azar