Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Karen Kisaragi

276páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Karen Kisaragi Transparent.png

Karen Kisaragi (如月 か れ ん Kisaragi Karen) es un personaje que aparece en Danganronpa/Zero y Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak Academy Side: Despair

Karen fue Secretaria del Consejo Estudiantil y participante en la la Tragedia. Ella fue la que inició el Juego de Matanza en el Consejo Estudiantil después de leer el motivo que Junko Enoshima le presentó.

Karen fue asesinada en el proceso, presumiblemente por Asukasei Hino, convirtiéndose en la undécima víctima. Ella misma mató Ryōta Someya y Sōsuke Ichino.

AparienciaEditar

Karen tiene cabello corto de un tono verde pardusco, que cae justo por encima de sus hombros y está ligeramente rizado; Notablemente, dos de sus mechones de cabello se cruzan a cada lado de sus ojos. Ella tiene ojos azul-verde detrás de sus finas gafas blancas, y lleva el uniforme estándar de La Academia Pico de la Esperanza.

PersonalidadEditar

Karen cuidó a su madre profundamente mientras que era algo débil de voluntad o fácilmente manipulable, pues ella fue conducida para comenzar el juego del asesinato del consejo de estudiante después de que ella descubrió algo malo sucedió a su madre.

Ella pierde su cordura durante el juego de la matanza y ella, desemejante de la mayoría de los otros estudiantes, parece dar una vuelta muy sádica mientras que asesina otros.

HistoriaEditar

Danganronpa 3: The End Of Hopes Academy - Side: Editar

Episodio 7: The Biggest, Most Atrocious Incident in Hope's Peak Academy's History Editar

Karen fue uno de los miembros del consejo estudiantil llamados por Junko para participar en su nuevo juego de matanza. Karen fue inicialmente tan renuente como cualquiera de los miembros del consejo, pero se convirtió en la primera en ser víctima de la "motivación" de Junko; Cuando miró en su archivo, encontró una fotografía que mostraba algo horrible que le sucedió a su madre.

Superada por el miedo, Karen tomó una katana y rápidamente apuñalo a Ryōta con esta, convirtiéndose en el primer miembro del consejo estudiantil en matar. Llorando incoherentemente sobre el destino de su madre, ella furiosamente trató de atacar Sōshun Murasame, sólo para extrañarse y clavar su Katana en el escritorio.

Karen apareció más tarde en los pasillos, cubierta de sangre y manejando una motosierra. Ella sonrió malignamente a Sōsuke, que se estaba derrumbando sobre los cuerpos de sus últimas víctimas antes de asesinarlo a su vez. Finalmente regresó al aula donde comenzó la tragedia, donde fue asesinada por uno de los otros supervivientes (Posiblemente Asukasei, ya que fue visto sosteniendo su motosierra después de convertirse en el único sobreviviente aparente del juego de matanza).

RelacionesEditar

Su madre Editar

Aunque nunca se mostró con su madre, Karen ama a su madre más que nada y está muy cerca de ella. Cuando se le mostró evidencia de que su madre estaba muerta, comenzó el Juego de Matanza mutua sin dudarlo y posteriormente cayó en la desesperación.

Miembros Del Consejo Estudiantil Editar

Aunque Karen estaba cerca con sus compañeros miembros del Consejo Estudiantil, ella inmediatamente comenzó el juego de la matanza después de ser informada de la muerte de su madre, mostrando ningún arrepentimiento e incluso es vista sonriendo mientras asesinaba a sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre dado, "Karen" (か れ ん) escrito en Kanji (華 蓮) podría traducirse a "flor de esplendor".
  • Su apellido "Kisaragi" (如月) hace referencia a el segundo mes del calendario lunar.

También en Fandom

Wiki al azar