FANDOM

Karen Kisaragi (如月 か れ ん Kisaragi Karen) es un personaje que aparece en Danganronpa/Zero y Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Despair.

Karen fue Secretaria del Consejo Estudiantil y una participante de la Tragedia de la Academia Pico de la Esperanza. Ella fue la que inició el Juego de asesinatos entre el Consejo Estudiantil después de haber leído el motivo que Junko Enoshima le presentó.

Karen fue asesinada en el proceso, presumiblemente por Asukasei Hino, convirtiéndose en la undécima víctima. Ella misma mató a Ryota Someya y Sosuke Ichino.

Apariencia

Karen tiene cabello corto de un tono verde pardusco, que cae justo por encima de sus hombros y está ligeramente rizado; Notablemente, dos de sus mechones de cabello se cruzan a cada lado de sus ojos. Ella tiene ojos azul-verde detrás de sus finas gafas blancas, y lleva el uniforme estándar de La Academia Pico de la Esperanza.

Personalidad

Karen se preocupaba por su madre profundamente mientras que era algo débil de voluntad o fácilmente manipulable, pues ella fue conducida para comenzar el juego del asesinato del consejo de estudiante después de que ella descubrió algo malo sucedió a su madre.

Ella pierde su cordura durante el juego de la matanza y ella, desemejante de la mayoría de los otros estudiantes, parece dar una vuelta muy sádica mientras que asesina otros.

Historia

Danganronpa 3: The End Of Hopes Academy - Side:

Episodio 7: The Biggest, Most Atrocious Incident in Hope's Peak Academy's History

Karen fue uno de los miembros del consejo estudiantil llamados por Junko para participar en su nuevo juego de matanza. Karen fue inicialmente tan renuente como cualquiera de los miembros del consejo, pero se convirtió en la primera en ser víctima de la "motivación" de Junko; Cuando miró en su archivo, encontró una fotografía que mostraba algo horrible que le sucedió a su madre.

Superada por el miedo, Karen tomó una katana y rápidamente apuñaló a Ryōta con esta, convirtiéndose en el primer miembro del consejo estudiantil en matar. Llorando incoherentemente sobre el destino de su madre, ella furiosamente trató de atacar a Soshun Murasame, sólo para fallar su ataque y clavar su Katana en un escritorio.

Karen apareció más tarde en los pasillos, cubierta de sangre y manejando una motosierra. Ella sonrió malignamente a Sōsuke, quien estaba llorando cerca de los cuerpos de sus últimas víctimas antes de asesinarlo. Finalmente regresó al aula donde comenzó la tragedia, donde fue asesinada por uno de los otros supervivientes (posiblemente Asukasei, ya que fue visto sosteniendo su motosierra después de convertirse en el único sobreviviente aparente del juego de matanza).

Relaciones

Su madre

Aunque nunca se mostró con su madre, Karen ama a su madre más que nada y está muy cerca de ella. Cuando se le mostró evidencia de que su madre estaba muerta, comenzó el Juego de Matanza mutua sin dudarlo y posteriormente cayó en la desesperación.

Miembros Del Consejo Estudiantil

Aunque Karen estaba cerca con sus compañeros miembros del Consejo Estudiantil, ella inmediatamente comenzó el juego de la matanza después de ser informada de la muerte de su madre, mostrando ningún arrepentimiento e incluso es vista sonriendo mientras asesinaba a sus amigos.

Curiosidades

  • Su nombre dado, "Karen" (か れ ん) escrito en Kanji (華 蓮) podría traducirse a "flor de esplendor".
  • Su apellido "Kisaragi" (如月) hace referencia a el segundo mes del calendario lunar.