Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Kazuo Tengan

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kazuo Tengan (天願 和夫 Tengan Kazuo) Fue un personaje que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy.

Kazuo fue miembro de la Fundación del Futuro, siendo este el líder de la 1ª División.

Es asesinado por Kyosuke Munakata después de haber tenido una pelea con él para proteger a todos. Antes de morir, dejó muy mal herido a Kyosuke, haciendo que éste pierda la vista de un ojo.

Su acción prohibida es responder preguntas con mentiras.

En el episodio 11 de Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy: Mirai-hen se descubre que el era el único aparte de Kyosuke Munakata que podía usar los monitores poniéndolo como actual principal sospechoso del causante del juego. Al final del episodio éste le manda un mensaje a Ryota Mitarai. En el episodio 12 se confirma que el fue el autor del juego final de asesinato mutuo.

Apariencia Editar

Kazuo es un hombre anciano con un cabello plateado y ojos cafés. tiene un bigote y barba de color plateado, el viste unas gafas, una chaqueta con un pin de identificación de miembro de la Fundación del Futuro en la solapa de su chaqueta, una camisa de botones blanca con una corbata roja y un chaleco negro, viste unos pantalones negros y unos zapatos cafés

Personalidad Editar

Kazuo es un hombre pacifista que no busca problemas o conflictos. Él se lamenta por la expansión de la desesperación y lo único que quiere es un mundo lleno de paz y sin conflictos, sin embargo en el epísodio 11 de Mirai-Hen se cree que fue el creador del juego de asesinato mutuo de la Fundación del Futuro siendo éste un resto de la desesperación.

Historia Editar

Antes de La Tragedia Editar

En algún momento antes de que Jin Kirigiri tomara el puesto como director, Kazuo fue una vez el director de la Academia Pico de la Esperanza. Incluso después de su retiro, Kazuo tomó el puesto de Consejero de la Academia. Él se opone al Proyecto de Izuru Kamukura, ya que cree que la esperanza debe venir de las personas, y no del talento.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Despair Editar

Episodio 02 - My Impurest Heart for You Editar

Kazuo se acercó a Hinata Hajime en el parque, un candidato para el Proyecto Kamukura. Se sentó junto a él y le dijo que en realidad estaba en contra del proyecto y aconsejó Hajime reconsiderar su decisión o incluso volver a su antiguo instituto si no quieren participar en el proyecto. Kazuo dijo que no debe temer a la normalidad y que puede vivir una vida perfectamente tranquila.

Episodio 03 - A Farewell to All Futures Editar

-

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Future Editar

-

Relaciones Editar

Hajime Hinata Editar

Kazuo se reunió con Hajime en el parque, dado que era un candidato potencial para el Proyecto Kamukura. Kazuo estaba en contra del proyecto y todo lo que representaba, y le pidió a Hajime considerar sus opciones. También le dijo que no hay nada malo con ser normal, y que puede vivir una vida perfectamente tranquila.

Kyosuke Munakata Editar

El vice-líder de la Fundación del Futuro, Ambos tienen cargos similares y cercanos. Aun así, La personalidad fría y odiosa hacia los Ultimate Despair es demasiado para la personalidad pacifista de Kazuo. Ellos tienden a oponerse los unos a los otros dependiendo de decisiones.

Great Gozu Editar

Actúa como su guardaespaldas, Great Gozu parece respetar la autoridad de Kazuo sobre Kyosuke, y prefiere recibir órdenes de él. Después de que Great Gozu fue encontrado muerto, Kazuo parecía abatido.

Curiosidades Editar

  • El Kanji del primer nombre de Kazuo (和夫) Se puede traducir como "Hombre Paz", haciendo referencia a su personalidad pacifica.
  • Al parecer tiene temperamiéntos de fuerza como se ve en el episodio 4.

También en Fandom

Wiki al azar