FANDOM

Kiriko Nishizawa (西澤 桐子 Nishizawa Kiriko) es uno de los personajes destacados en Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak Academy - Side: Despair.

Es miembro del Consejo estudiantil de La academia Pico de la esperanza y se desconoce su talento.

Fue apuñalada por Sōsuke Ichino durante La tragedia,después de intentar atacarlo con una pala, convirtiéndose en la quinta víctima del juego de asesinatos.

AparienciaEditar

Kiriko tiene los ojos violeta y el cabello de color rosado con un tono ligero, con un par de pequeños rodetes en la parte superior de su cabeza. Lleva la camisa de vestir estándar de la Academia Pico de la Esperanza y una falda gris oscuro con ropa interior blanca. Ella también lleva una venda roja con dos orejas de conejo encima de su cabeza.

PersonalidadEditar

Kiriko se ve como una persona asustadiza y silenciosa durante el comienzo del juego de la matanza mutua, aunque sigue pareciendo relativamente tranquila. Más tarde, se muestra gritando y corriendo hacia Sōsuke mientras intenta atacarlo, presumiblemente actuando por pánico y desesperación.

HistoriaEditar

Danganronpa 3: The Ene Of Hopes Speak Academy - Side Despair Editar

Episodio 7: The Biggest, Most Atrocious Incident in Hope's Peak Academy's History Editar

Kiriko fue convocada por Junko Enoshima por la noche en el edificio de la Academia Pico de la Esperanza junto con los otros miembros del Consejo Estudiantil. Se reveló que ella y los otros miembros fueron atraídos por Mukuro Ikusaba y Junko usando un video amenazante para cada individuo. Desde el principio, Kiriko demostró estar asustada y confundida por la situación actual que enfrentó.

Poco después de que comenzara el Juego de Matanza Mutua, Kiriko escogió una pala como su arma y Persiguió a Sōsuke con la intención de atacarlo. Antes de que pudiera asesinarla, Sōsuke se auto-defendio apuñalando su abdomen, dejándola sangrar lentamente hasta morir.

RelacionesEditar

Sōsuke IchinoEditar

Sōsuke era amigo de Kiriko. Durante el juego de matanza, sin embargo, Kiriko atacó a Sōsuke por miedo y fue asesinada por él. Sōsuke mostró mucho remordimiento por matar a Kiriko, preguntando por qué ella lo obligó a hacerlo y confesó que la amaba. Sus palabras implican que él nunca le dijo acerca de sus sentimientos de amor hacia ella.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre dado, "Kiriko" (桐子) significa "niña paulownia".
  • Su apellido, "Nishizawa" (西澤) significa "corriente del oeste"

También en FANDOM

Wiki al azar