FANDOM

Kyosuke Munakata Galería
2(517) Este artículo es considerado un esbozo. Puedes ayudar en Dangan Ronpa Wiki expandiendo su contenido.

Kyosuke Munakata (宗片 京助 Munakata Kyōsuke) es un personaje que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy. Es la cabeza de la segunda división de la Fundación del Futuro.

Su acción prohibida es abrir puertas.

Apariencia Editar

Kyosuke es un hombre de apariencia seria que tiene el cabello gris. Viste un traje blanco, con el pin de la Fundación del Futuro puesto en su solapa.

Personalidad Editar

La postura de Kyosuke sugiere una disposición al mando , y se dice que es tanto fría y con autoridad . Tiene una increíble cantidad de ira hacia la desesperación y el último es a favor completa de matarlos . Él se dice que es increíblemente carismático , que se demuestra en Juzo Sakakura y la lealtad de Chisa Yukizome a él , demostrando que puede ser influyente. Él también pudo haber tenido una fuerte influencia sobre Koichi Kizakura y Kazuo Tengan , ya que fue capaz de afirmarse como vice - líder y mantener su posición. Sus opiniones son muy radical , ya que cree que la desesperación se debe eliminar a toda costa , aunque él no quiere ensuciarse las manos y confía mucho del trabajo de Juzo .

A pesar de que Kyosuke no suele mostrar la atención a cualquier otra persona , que parecía tener una debilidad por Chisa y era muy protector con ella , aunque se negó a llamarla por su nombre de pila como se solicitó . El asesinato de Chisa sólo reforzó su deseo de poner fin a la desesperación , y que incluso fue tan lejos como para proponer que sigan matando a la gente sospechosos hasta que el atacante ( asesino de Chisa ) fue desechado.

Historia Editar

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak AcademyEditar

Relaciones Editar

Chisa Yukizome Editar

Kyosuke creció cerca de ella durante su tiempo como compañeros de clase en el Pico de la Esperanza, y mantiene una relación fuerte, incluso después de los hechos. Él se preocupa más que notablemente por su bienestar, y no quiere Chisa se empuje a sí misma. A menudo valora sus opiniones, y discute las cosas que le conciernen con ella.

Juzo Sakakura Editar

Tienen el respeto y la lealtad mutua entre sí, posiblemente cultivada durante su tiempo como compañeros de clase. Después de los acontecimientos de la tragedia, Kyosuke confió en Juzo para actuar como su mano derecha, como alguien con puntos de vista afines sobre Ultimate desesperación. A pesar de que no permite directamente, que se basa en Juzo como un músculo físico de influir en las opiniones en su favor.

Kyosuke, al principio, desconocía de la atracción que Juzo sentía por el. Pero luego acabó con él porque creía que simplemente era una distracción más.

Makoto Naegi Editar

Uno de los obstáculos más persistentes de Kyosuke en su deseo de eliminar la última desesperación. Debido a la posición de Kyosuke como vicelíder, él era capaz de cargar con éxito Makoto de traición contra la Fundación Futuro y lo sigue antagonizar. En lugar de simplemente castigarlo, Kyosuke está a favor de la ejecución de Makoto junto a los restos de la desesperación.

Kazuo Tengan Editar

A pesar de ser el líder de la Fundación Futuro, Kyosuke socava la autoridad de Kazuo, tratando de empujar su propia agenda en su lugar.

Curiosidades Editar

· Le gusta la disciplina y el Tamagoyaki mientras que no le gusta el caos y la comida grasienta.

También en FANDOM

Wiki al azar