FANDOM

Masaru Daimon Galería Sprites

Q1.png ¡Masaru Daimon, el excelente líder que une a los Guerreros de la Esperanza entra con un zubababang! ¡Mi mejor asignatura es Educación Física, así que he sido nombrado "Li'l Ultimate P.E."! Q2.png
— Masaru Daimon presentándose.

Masaru Daimon (大门 大 Daimon Masaru) es un personaje de Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode.

En la escuela primaria, se le conocía como Li'l Ultimate P.E.  (超 小学生 級 の 体育 の 時間 Cho-shōgakusei-kyuu ​​no tai-Iku no jikan), ya que el ejercicio es su fuerte. Es un chico fanfarrón, alegre y travieso por naturaleza. 

Él es el "falso" líder de los Guerreros de la Esperanza, y está a cargo de la clase "Héroe". Ganó el cargo de líder como premio por ganar una partida de "piedra, papel o tijeras".

También es el antagonista principal junto con Kotoko Utsugi en Zettai Zetsubou Hagakure.

AparienciaEditar

Masaru es un chico de cabello puntiagudo y de color rojo pálido, que tiene ojos azules y un par de cejas gruesas y rojas. Parece ser que sus ojos llevan un distintivo diseño de flamas en las iris. Lleva cascos blancos con detalles rojos, un top blanco sobre una camiseta roja con rayas negras, el cual coincide con los colores de su brazalete y calcetines. Él también lleva pantalones cortos de mezclilla y un par de zapatillas blancas. Lleva vendajes en la rodilla derecha y la mejilla izquierda, y se puede apreciar que tiene unos pequeños moretones en la mejilla derecha, en las rodillas y en los brazos. 

Lleva la misma insignia de plata que tienen los miembros de los Guerreros de la Esperanza. El emblema de espada que adorna el top blanco de Masaru parece representar el emblema de la clase "Héroe".

PersonalidadEditar

Masaru es un niño alegre y fanfarrón, pero él es malo por naturaleza y parece ser el que tiene la perspectiva más tonta sobre la vida. Él es extremadamente enérgico y se jacta de su papel como líder de los Guerreros de la Esperanza, a pesar de las circunstancias de cómo se convirtió en "líder". Se refiere a sí mismo utilizando Orecchi, una forma del pronombre japones Ore, que puede ser grosero en función de su contexto, pero se utiliza a menudo cuando un hablante quiere hacer valer un sentimiento de superioridad. A pesar de que es infantil y algo problemático, él muestra realmente preocuparse por las personas que dirige, y se obliga a sí mismo a ser valiente por ellos.

HistoriaEditar

Antes de La TragediaEditar

Masaru fue una vez parte de la Escuela Primaria Pico de la Esperanza. Él fue una vez conocido como una leyenda de los deportes, y su punto fuerte es cualquier actividad física. Él podía correr una carrera de 365 días en sólo 24 horas (según él mismo). Masaru también vivía con su padre alcohólico, quien abusaba de él físicamente y constantemente obligaba a su hijo a ayudarlo a abastecer su hábito de beber. Masaru se veía obligado a robar para hacer esto, lo cual causaba que su padre se enfureciera aun más. 

Ultra Despair Girls Editar

Q1.png Le hice una promesa a los Guerreros de la Esperanza...Una promesa a Monaca...¡Si alguno de nosotros piensa que nos convertiremos en un sucio, feo y apestoso demonio, moriremos como niños! Q2.png
— Masaru Daimon.

Masaru es visto por primera vez en la sala de transmisión de noticias, donde se le ve jugando con el cadáver de un reportero junto con Jataro Kemuri y Kotoko Utsugi. Nagisa Shingetsu trata de detenerlos contándoles sobre la importancia de la grabación para el surgimiento de los Guerreros de la Esperanza, pero Masaru se las arregla para que se una a su juego. También se ve a Masaru haciendo poses llamativas en el fondo mientras Monaca hace su discurso.

Más tarde es visto con los otros Guerreros de la Esperanza en la sala principal, haciendo alarde de su condición de "Ultimate P.E. Period", además de ser el "líder" de los Guerreros de la esperanza, a lo que Kotoko responde que él sólo consiguió la posición por ganar en una partida Janken (piedra, papel, tijeras.). Cuando Monaca llega, se aparta fuera del camino para que ella para salude a Komaru Naegi. Más tarde, Masaru trata de calmar a Monaca, quien estaba enfadada porque Komaru no entendía nada sobre lo que estaban hablando. Masaru entonces procede a explicarle a Komaru que jugarán un juego llamado "Cacería de Demonios", el juego donde los Guerreros de la Esperanza liberarán "Demonios" (Los objetivos de la Kill List) en Ciudad Towa para luego competir entre sí para ver quién los cazará primero. No mucho tiempo después de que el Sirviente llega, Masaru y los demás Guerreros de la Esperanza abren una puerta trampa, causando que Komaru caiga por ella y regrese a Ciudad Towa.

Toko Fukawa y Komaru más tarde se reúnen con Masaru en una arena llena de Niños Monokuma. Masaru a continuación, los desafió a una batalla, con el perdedor de morir a manos de los Monokuma niños. Masaru entonces desafía a las chicas a una batalla, y el perdedor moriría a manos de los Niños Monokuma. A continuación, revela los cuerpos de sus últimos competidores por debajo de él, aterrando a Komaru y Toko. A medida que los Niños Monokuma siguen animando desde alrededor de la arena, Masaru comienza a sentir miedo; algo que al parecer nunca sintió en cualquiera de sus anteriores "sesiones de matar demonios". Al ver su temblorosa mano izquierda, Masaru entra en un estado de pánico, el cual se mezcla con los recuerdos de su pasado abusivo. Él frenéticamente grita para sí mismo una y otra vez cómo "los héroes no tienen miedo de nada", luego procede a golpearse su propio brazo izquierdo por temblar de miedo. Komaru intenta calmarlo, pero después de que Masaru deja de estar en pánico, con su brazo completamente azul por los moretones, sólo parece más decidido a derrotar a las chicas.

Después de que él pierde contra Toko y Komaru, se le ve recuperarse de la explosión antes de que los niños Monokuma lo agarran y al parecer le desgarran en pedazos, dejando atrás sus auriculares. Esto lo convierte en el primer miembro de los Guerreros de la Esperanza que supuestamente "muere". Monaca, Jataro y Kotoko están tan entristecidos por su muerte que crean un santuario para él.

Después de su supuesta muerte, Nagisa lo sustituye como líder de los Guerreros de la Esperanza.

Masaru se puede ver en un CG desbloqueado al final del juego junto con Kotoko, Nagisa y Jataro. El título de este CG es "Los niños después de la historia", lo que sugiere que los niños sobrevivieron sus ejecuciones.

Ejecución Editar

Artículo principal: Punishment of the Hero.

RelacionesEditar

Los demás GuerrerosEditar

Masaru parecía llevarse bien con sus compañeros. Estaba en términos bastante amistosos con Kotoko jugar un poco con ella la más bien Kotoko sí misma parece tener sentimientos por él, Masaru siempre trató de Nagisa para relajarse y jugar con él y Kotoko, sin saberlo, haciendo Nagisa aún más enojado. Como todos los demás, que respetaba Monaca y cuando Komaru hizo triste, él era el único a gritarle por ser tan media y haciendo Monaca grito. Después de su supuesta muerte, Kotoko, Jataro y Monaca le lloran, lo que demuestra que se preocupaban por él. Nagisa le dijo al resto que no tienen pruebas de la muerte de Masaru y deben enviar un equipo de rescate, lo que sugiere que Nagisa verdaderamente se preocupaba por Masaru. Su santuario se quedó en el pasillo y permanece allí hasta el final del juego.

Sin embargo, Masaru, junto con Jataro, Nagisa y Kotoko al parecer fueron utilizados como peones por Monaca, quien confiesa que realmente no se preocupaba por ellos en lo absoluto, y se rebelan contra ella y los Niños Monokuma al final.

KurokumaEditar

Kurokuma fue asesor de Masaru. Sin embargo, no hubo interacción directa entre los dos.

Junko EnoshimaEditar

Masaru, al igual que los otros cuatro, tiene un especial respeto y amor por Junko. Ella detuvo su suicidio en grupo, en el cual saltarían desde el techo de la escuela primaria y los convenció de no sólo matar a la fuente de su desesperación, sus padres, sino de crear un paraíso para los niños asesinando a todos los adultos.

CuriosidadesEditar

  • Comparte su nombre completo con el protagonista de Digimon Savers.
  • Si se lee usando sus lecturas-chinos influido, el kanji que forman el nombre de Masaru -大門大- se puede leer como dai-Mondai . Esta pronunciación es la misma que la de 大問題, que significa "gran problema".
  • Sus movimientos en su ejecución durante la parte en la que muchos niños Monokuma tiran de él antes de golpearlo "hasta la muerte" son muy similares a los movimientos de Leon Kuwata en el inicio de su ejecución, cuando es arrastrado fuera de la sala por una cadena.
  • A Masaru le gusta el fútbol y los potros, mientras que detesta la aritmética y los cigarrillos.
  • Su grupo sanguíneo es A.
  • En un CG ganado después de completar todo el juego, se revela que él y los otros guerreros de la Esperanza, con exclusión de Monaca, están vivos y están tratando de luchar contra los Niños Monokuma que están en contra de ellos.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que sobrevive gracias a un CG desbloqueado en el que aparece junto a sus compañeros llamado "Los niños después de la Historia", el cual sugiere que sobrevivió a su ejecución
  2. https://twitter.com/TaraSandsLA/status/575745762895638529

También en FANDOM

Wiki al azar