Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Misaki Asano

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Misaki Asano Galería
Q1.png Primavera...¡El día que he estado esperando finalmente ha llegado! ¡Hoy daré mis primeros pasos como una investigadora! Desde hoy, seré asignada al Departamento de Investigaciones Especiales. ¡Mi nombre es Misaki Asano! Q2.png
— Misaki Asano, Danganronpa Gaiden: Killer Killer.

Misaki Asano (麻野 美咲 Asano Misaki) es la protagonista femenina de Danganronpa Gaiden : Killer Killer, un manga Spin-off conectado con Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy.

Misaki es un miembro de la Fundación del Futuro, siendo una investigadora de la Oficina de Casos Especiales de la 6ta División. Su compañero es Takumi Hijirihara.

Misaki fue apuñalada y herida por Shuji Fujigawa en el capítulo 9 como un intento de hacer entender a Takumi sobre el horror de los asesinatos. En el capítulo 10, es liberada de Shuji, pero él deja un collar metálico en el cuello de Misaki cuya función es desconocida.

Apariencia Editar

Misaki es una joven bajita que siempre muestra una expresión determinada. Tiene los ojos grises y el cabello corto y rubio, adornado por una cinta negra con una línea roja en el medio. Viste el uniforme estándar de la Fundación del Futuro, el cual consiste de una blusa blanca, chaqueta negra, una corbata roja, falda negra y zapatos negros.

Personalidad Editar

A pesar de ser una investigadora para casos de asesinatos bizarros, ella afirma que detesta el gore. Su determinación y optimismo le ayudan a perseverar sobre esto, junto con su cooperación con Takumi. Si bien se enfada fácilmente con él, también muestra ser compasiva y paciente cuando se trata de entender la motivación de Takumi.

HistoriaEditar

Danganronpa Gaiden: Killer KillerEditar

También en Fandom

Wiki al azar