Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Monofunny

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monofunny (モノファニー Monofanii) es un personaje antagonista de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Ella es parte de un grupo de unidades Monokuma llamado los Monokuma Cubs, conformado por los hermanos de Monofunny Monotaro, Monodam, Monokid y Monosuke, proclamados los hijos de Monokuma. Ella es el único miembro femenino, y además la más gentil.

Ella es ejecutada en el Capítulo 4 durante la ejecución de Gonta Gokuhara cuando un insecto gigantesco sale de su panza, y a continuación ejecuta también a Monotaro.

Apariencia Editar

Al igual que su padre, Monokuma, Monofunny es igual a él, sólo que al contrario de Monokuma, en su lado izquierdo su color es de 2 diferentes tonalidades de rosado a rayas, además de poseer el ojo izquierdo de color blanco y una gran flor en una de sus orejas. En su parte derecha, Monofunny es totalmente blanca y tiene mejillas rosas, dándole un aspecto infantil.

En su cuerpo posee la misma panza de Monokuma con una "X" en forma de ombligo. Tiene un pequeño bikini de flores en su pecho. También tiene pestañas.

Personalidad Editar

Monofunny es una pequeña robot con comportamiento femenino. Su comportamiento se muestra muy gentil hacia sus hermanos. Aunque ella no es muy buena siendo sádica o cruel. Es por eso que se le ve de ves en cuando vomitando.

Ella muestra una tendencia a hacer cosas adorables durante el juego de asesinatos como el juego de piedra-papel-tijeras, o simplemente quedarse dormida. También se ve que le gustan las flores.

Cuando sus hermanos se ven usualmente peleando, ella intenta resolver el conflicto, pero termina uniéndose a la lucha.

Historia Editar

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing Editar

Editar

Capítulo 1 Editar

Capítulo 2 Editar

Capítulo 3 Editar

Capítulo 4 Editar

Relaciones Editar

Familia Editar

Monokuma Editar

Monokuma es el autoproclamado padre de Monofunny y los Monokuma Cubs. Aunque él les demuestra un gran afecto ya sea lamiéndolos o diciéndoles sus "adorables niños", Monokuma también suele golpearlos diariamente cuando estos osan interrumpirlo, sin embargo, al ser sus hijos, Monokuma deja que Monofunny y los demás hagan su espectáculo en la Academia de Internos.

Monokuma Cubs Editar

Monotaro, Monodam, Monosuke y Monokid son los hermanos de Monofunny. Todos suelen molestarse mutuamente, siendo Monofunny la que intenta remediar todo, pero siempre termina metiéndose en el conflicto. Parece que Monotaro le tiene cierto afecto debido a que aveces se pueden ver en algunos de sus diálogos que Monotaro aprecia a Monofunny.

Curiosidades Editar

  • Ella es la primera Monokuma con una identidad femenina, ya que los otros Monokumas tienen personalidades masculinas.

También en Fandom

Wiki al azar