FANDOM

Los niños Monokuma (モノクマキッズ Monokuma Kidzu) son un grupo de niños que usan las máscaras de Monokuma que trabajan junto a los robots de Monokuma para los guerreros de la esperanza. Editar

Apariencia Editar

Los niños usan máscaras y ropa similares, y parece imposible diferenciarlos. Editar

Personalidad Editar

Los niños monokumas en su mayoría suelen ser silenciosos y hablan muy poco, por lo general suelen llorar cuando tienen miedo y dolor o suelen cantar o reír.

En general parecen menos peligrosos (o al menos no tan directamente peligrosos) como los robots Monokuma y son fácilmente asustados, pero causan el caos y travesuras de varias maneras y hacen cosas horribles como jugar con los cuerpos.Como no son muy fuertes físicamente ni son duraderos, suelen atacar a adultos con la ayuda de robots Monokuma, otras máquinas y explosivos.

Historia Editar

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Editar

Los niños Monokuma eran originalmente niños ordinarios que vivían en la ciudad Towa. Los Guerreros de la Esperanza mataron a sus padres, ya que creían que los niños necesitaban ser liberados de ellos. Más tarde atacarán a los adultos de Ciudad Towa ordenando a los robots de Monokuma. Al principio, sus motivos son un misterio, ya que parecen obstaculizar a ambos y ayudar a los protagonistas (Komaru Naegi y Toko Fukawa), así como castigar a los Guerreros de la Esperanza si fracasan. Eventualmente se revela que están controlados por la mente a través de sus máscaras de Monaca Towa, aunque parecen conservar algunas de sus propias emociones. Aunque toman órdenes de los otros Guerreros y de su Siervo, son verdaderamente leales sólo a Monaca y se vuelven contra los otros niños si Monaca lo hace.

También se reveló que sus máscaras contienen explosivos que se pondrían en marcha si el controlador de los robots Monokuma se rompiera.

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School Editar

Los niños monokuma sólo aparecen durante un flashback y no parecen estar activos.

Sólo se veen a Monokumas sirviendo a Monaca y no hay Monokuma Kids en ninguna parte ni ninguna mención de ellos, lo que implica que algo les pasó durante ese tiempo. Es posible que los adultos lograron ayudarlos con la tecnología de la fundación futuro o posiblemente Monaca los dejó libres después de que ella perdiese su motivación.