FANDOM

The Monokumarz.png

Los Monokuma Kubs

Los Monokuma Kubs   o abreviado a Monokubs (モノクマーズ Monokumāzu lit. Monokumarz) tambein concidos como Los Hijos de Monokuma es una organizacion de Danganronpa V3: Killing Harmony que esta compuesto por cinco miembros, con el jefe Monotaro y esta afiliado a su papa Monokuma ayudandolo en Gifted Inmitates Academy.

MembersEditar

Profile Name Position Status
Monotaro VA ID.png Monotaro
(モノタロウ)
Lider Inactivo
Monokid VA ID.png Monokid
(モノキッド)
Miembro Inactivo
Monosuke VA ID.png Monosuke
(モノスケ)
Miembro Inactivo
Monophanie VA ID.png Monophanie
(モノファニー)
Miembro Inactivo
Monodam VA ID.png Monodam
(モノダ)
Miembo Inactivo

Historia Editar

Danganronpa V3: Killing Harmony Editar

Editar

El Monokuma Kubs primero aparece montando el Exisals. Cuando todos los 16 estudiantes son acorralados en el gimnasio de la Monokuma Kubs llegar y saltar de sus máquinas y presentarse como el "Monokuma Kubs". Los Kubs afirman que han lavado el cerebro a los estudiantes y han quitado ciertos recuerdos de ellos, tales como sus talentos y partes de su pasado. Más tarde, después de que los estudiantes terminaron de presentarse el uno al otro, los Kubs de Monokuma hacen un anuncio para encontrarse más tarde en el gimnasio de nuevo para contarles sobre la Nueva Vida de Matar a la Escuela. Al mismo tiempo Monokuma aparece fuera del gimnasio y los Kubs están muy contentos de ver a su "papá".

Chapter 1 Editar

Cuando Kaito Momota comete violencia contra Monokuma, los Kubs parecen dar el ejemplo de lo que sucede cuando rompen una regla escolar. Cuando Monokuma explota y "muere", los Kubs comienzan a llorar por su padre, pensando que realmente se ha ido y juran vengar su muerte.

Durante el juicio de clase, los Kubs no hacen nada para ayudar, sino para hacer bromas y charlar entre ellos durante la discusión de todos. Una vez que Kaede es descubierto como el supuesto "ennegrecido" sin embargo, todos comienzan a mirar hacia adelante a una "escena grotesca" y ayudar durante su ejecución. Antes de que la cubierta del piano pueda bajar y aplastarla sin embargo, Monodam empujó a su hermano, Monokid, en la ejecución, haciendo que la cubierta se aplastara sobre él también y lo matara.

Monotaro, Monophanie y Monosuke están todos sorprendidos y confundidos en cuanto a por qué Monokid también fue ejecutado -como Monokuma simplemente lo saca de quicio y dice que al menos tiene cuatro hijos más. Después de que Monokuma se vaya, los Kubs restantes preguntan a Monodam, pero simplemente afirma que fue "Por su propio bien" antes de irse también. Monotaro y Monophanie están aún desconcertados, pero Monosuke no piensa mucho en eso y simplemente dice que Monodam mató a Monokid porque lo estaba intimidando. Después de esto, los Kopps restantes de Monokuma dejan a los participantes de la vida de la nueva escuela matadora sola.

Chapter 2 Editar

Chapter 3 Editar

Chapter 4 Editar

Chapter 5 Editar

Chapter 6 Editar

Junto con su padre, los cinco Monokuma Kubs están presentes durante el juicio final y son mucho más vocales, e invirtieron en la discusión esta vez que en cualquier juicio previo, tratando activamente de refutar la evidencia de que los supervivientes presentes y participando en Nonstop Debates e incluso la participación de dos enfrentamientos de refutación.

A pesar de que todos fueron devueltos sin embargo, Monokuma tenía un botón de autodestrucción preparado que rápidamente utilizó para destruir a los Kubs una vez más cuando se ponían nerviosos o hacían algo para enojarle. En el momento en que Tsumugi Shirogane fue revelado como el cerebro, los cinco Monopluma Kubs fueron destruidos uno por uno durante el juicio, supuestamente terminando para siempre.

Trivia Editar

  • Los Monokuma Kubs son una referencia a una la serie popular de Tokusatsu,Super Sentai . Cada uno de ellos se corresponde con los colores tradicionales del equipo principal (rojo, azul, amarillo, rosa y verde) y consta de cuatro miembros masculinos y un miembro femenino con el líder que se sabe que llevan rojo.
  • Los Monokuma Kubs fueron referidos por primera vez como "Monokuma Cubs" en el trailer de NIS America, sin embargo esto fue cambiado después de que revelaran a los Monokuma Kubs en el sitio web oficial.
  • Monophanie es la única unidad femenina de Monokuma en toda la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar