FANDOM

Monotaro (モノタロウ Monotarō) es uno de los nuevos antagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony. Él es parte de un grupo de Unidades Monokuma llamado los Monokuma Kubs, y es el dicho líder del grupo. Al igual que su padre, Monokuma, Monotaro es un oso bicolor blanco y negro con una bufanda color azul grisáceo. Él controla la Academia para Internos Dotados e inicia el juego de asesinatos.

Monotaro es ejecutado en el Capítulo 4 durante la ejecución de Gonta Gokuhara por la propia trampa de su padre cuando un insecto gigantesco salió del interior de Monophanie y lo asesina.

Apariencia Editar

La apariencia de Monotaro es similar a la de su padre, Monokuma, pero la parte que es negra en Monokuma es roja en él. Del mismo modo, su ojo es negro, contrastando Monokuma y tiene mejillas rosadas brillantes.

También posee una larga bufanda de color azul grisáceo con una estrella de plata fijada a ella y un chupete amarillo. Él es, junto a sus hermanos, más pequeño que el mismo Monokuma.

Personalidad Editar

Monotaro es la figura líder de los Monokuma Kubs, un grupo de robots parecidos a los niños. A diferencia de sus hermanos, mantiene el control de sus conversaciones, aunque se desvía mucho.

A pesar de ser un líder, es el más torpe de los hermanos, dándole un encanto infantil.

Historia Editar

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing Editar

Editar

Monotaro y sus hermanos trabajan junto a su padre, Monokuma para dirigir el juego de asesinatos de la Academia para Internos Dotados. Él junto a los demás Monokuma Kubs asustan a todos los 16 estudiantes con unas máquinas parecidas a unos "monstruos mecánicos" para reunirlos a todos en el gimnasio de la Academia. Entre ellos se encontraban Kaede Akamatsu y Shuichi Saihara. Tras reunir a todos los estudiantes, Monotaro se presenta ante ellos junto a sus hermanos con sus verdaderas formas de osos, diciendo que así no eran tan aterradores.

Monotaro se distrae de vez en cuando en la conversación con los estudiantes por temas tontos, como cuando vio la cara de sueño de Monophanie, afirmando que esa era una cara que apreciaría ver en las mañanas. Luego, ellos deciden que las apariencias de los estudiantes no eran de estudiantes especiales de preparatoria, por lo cual él junto a sus hermanos visten a todos con una nueva ropa, diciendo que ahora si parecían especiales. Tras ver que nadie poseía sus recuerdos, Monotaro y los demás afirman que no podían empezar el juego de asesinatos aún, por lo cual les devuelven sus recuerdos a todos.

Después, los Monokuma Kubs se retiran y vuelven a aparecer cuando Monokuma hace su presentación ante todos los estudiantes, explicándoles las reglas de sus nuevas vidas en el juego de asesinatos mutuos de la Academia para Internos Superdotados.

Capítulo 1 Editar

Capítulo 2 Editar

Capítulo 3 Editar

Capítulo 4 Editar

A lo largo del capítulo, Monotaro se confunde cada vez más con su identidad. A través del capítulo él llega a creer que él es el marido borracho en Monophanie y que Miu Iruma y K1-B0 son sus padres, un papel que Miu felizmente tomó mientras que K1-B0 no.

Cuando Miu es asesinado, Monotaro termina ayudando a los estudiantes a resolver el asesinato para vengar a su madre muerta.

Durante la ejecución de Gonta Gokuhara, accidentalmente es interrumpido por un insecto gigante que sale del estómago de Monophanie y se corta a la mitad, matándolos a ambos.

Capítulo 6 Editar

Monotaro y sus hermanos están una vez más presentes en la última pista de clase, pero esta vez es mucho más vocal, y también está mucho más invertido en la discusión esta vez que como estaba en cualquier juicio previo, tratando de refutar pruebas que la Sobrevivientes. A pesar de que él y sus hermanos fueron devueltos sin embargo, Monokuma tenía un botón de autodestrucción preparado que rápidamente se utiliza para destruir a los Kubs una vez más cuando se puso nervioso o hizo algo para enojarlo. En general, fue el último en explotar desde el Monokuma Kubs durig el juicio final de la clase.

Monotaro fue revelado para ser creado por el Team Danganronpa como uno de los niños de Monokuma y el líder de los Kubs de Monokuma.

Relaciones Editar

Familia Editar

Monokuma Editar

Monokuma es el proclamado padre de Monotaro, Monophanie, Monodam, Monosuke y Monokid. Él los llama sus "adorables niños", pero aparentemente él suele golpearlos por interrumpir sus diálogos. Siendo la Mente tras de todo, Monokuma deja que Monotaro y los demás hagan su espectáculo en la Academia durante el juego de asesinatos.

Monokuma Kubs Editar

Monotaro y los demás Monokuma Kubs son todos hermanos, siendo él el líder de todos ellos. A pesar de ser el más tonto e infantil de todos los hermanos, Monotaro mantiene su carácter de líder y aprecia a todos los miembros del grupo, pero cuando estos empiezan a ser ejecutados él no demuestra una gran preocupación por el hecho de que se trataba de un juego.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Monotaro puede estar basado en Momotarō, el héroe de un popular cuento japonés. Al igual que Momotaro, Monotaro es el líder de su propio grupo.
  • El nombre japonés Tarō literalmente significa "hijo mayor". Monotaro es el líder de los hermanos.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar