Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Muere Libremente o Vive Rudamente

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

#02 Muere Libremente o Vive Rudamente es el segundo episodio de Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 11 de julio de 2013.

Resumen del EpisodioEditar

Makoto Naegi intenta concenciase de que está atrapado en la Academia Privada Pico de Esperanza. Sayaka Maizono llega a la puerta de su dormitorio, y le explica a Naegi que tiene mucho miedo, debido a que alguien petó en la puerta de su cuarto y al abrirla no había nadie. De esta forma, Maizono le pide a Naegi que se cambien de habitación por una noche. 

A la mañana siguiente, después de pasar la noche en la habitación de Sayaka, Maizono no se encuentra con sus compañeros de clase en la cafetería. Todo el mundo empieza a preguntarse dónde estaba Maizono, ya que esta empezaba a tardar mucho, por lo que Naegi corre a su habitación para encontrarla. Abre la puerta del baño para encontrar el cuerpo de Maizono sin vida. Al ver eso, grita y se desmaya.

Más tarde, se despierta en el gimnasio, donde Monokuma había llamado a todo el mundo para reunirse. Explica las circunstancias: Ahora todos deben investigar la muerte de Maizono y encontrar al asesino, ya que en poco tiempo se realizará la Clase de Juicio, el cual es como un juicio en el cual todos exponen sus pruebas. Junko Enoshima se niega a participar en el caso. Monokuma corre tras ella y Junko lo detiene en sus pies, rompiendo la regla que dice que la violencia contra el director está prohibida. En ese mismo momento, Junko en atravesada por un montón de lanzas llamadas "lanzas de gungnir" Ante tal escena, todos deciden comenzar la investigación sobre la muerte de Maizono. El episodio termina cuando se dirigen a la Clase de Juicio.

También en Fandom

Wiki al azar