FANDOM

One Woman Army ("Ejército de una Mujer" en Español) (暴れん坊少女 abarenbō shōjo en la versión japonesa) es una ejecución que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair, en la que Peko Pekoyama es ejecutada, e intervenida por Fuyuhiko Kuzuryu.

DescripciónEditar

En una montaña submarina, se puede ver a Peko sujetando su espada mientras es rodeada por varios guerreros de madera. Siendo controlada por Monokuma por medio de una marioneta de paja, Peko lucha contra el ejército de guerreros que sostienen la bandera de la Academia Pico de la Esperanza, mientras que Fuyuhiko se apresura a correr hacia Peko haciéndose paso entre los guerreros de madera. Sin embargo, al momento en que Peko intenta atacar a uno de los monstruos, ella accidentalmente lastima a Fuyuhiko en el ojo derecho, dejándolo inconsciente en medio de la ejecución. En el último momento, Peko abraza a Fuyuhiko con el fin de protegerlo de los monstruos de madera, usándose a sí misma como escudo. Entonces, los monstruos de madera apuñalan a Peko incontables veces hasta que ella finalmente muere, dejando un gran charco de su sangre fluir sobre la montaña.

Video Editar

Rambunctious Girl01:24

Rambunctious Girl

Ejecución en la versión japonesa.

Curiosidades Editar

  • El título original en Japonés para la ejecución se traduce como "Rambunctious Girl" (Chica pendenciera en Español).
  • Las cataratas mostradas en la ejecución guardan relación con la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa", por Katsushika Hokusai.
  • El subtitulo de la ejecución en Japonés dice 超高校級の剣道部辺古山ペコ処刑執行 chō kōkō kyū no kendō-bu Pekoyama Peko shokei-shikkō, que significa "Ejecución de la Súper Kendoista Peko Pekoyama: Ejecutada".

También en FANDOM

Wiki al azar