FANDOM

Please Insert Coin (Por favor inserte moneda en Español) es una ejecución que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair, en la que Chiaki Nanami y Monomi son ejecutadas.

Descripción Editar

Chiaki es confinada en un espacio cerrado junto un ejército de Monomis. Monokuma entra en escena mientras maneja un tanque y empieza a dispararles, en una forma similar al videojuego Space Invaders. Sin embargo, Chiaki logra ver una salida y se marcha rápidamente de la habitación, llevando consigo a una Monomi. Monokuma las persigue en su tanque, similar a un Pac-Man, aplastando a varias Monomis en el camino hasta que solo queda una. Después, Chiaki entra a otra habitación, solo para descubrir que hay una pared de vidrio que les impide continuar. Tras cerrarse la puerta de persianas que estaba detrás de ellas, ambas son atrapadas dentro del pequeño hueco. Varios bloques de Tetris empiezan a caer, eventualmente aplastando a Chiaki y Monomi. Una vez que todos los bloques de Tetris logran formar varias filas perfectas, todos los bloques explotan.

Video Editar

Chiaki Nanami02:02

Chiaki Nanami

Curiosidades Editar

Please Insert Coin.png

La tarjeta de ejecución original para "Please Insert Coin".

  • El subtítulo en Japonés para esta ejecución es 超高校級のゲーマー七海千秋処刑執行 chō kōkō kyū no gēmā Nanami Chiaki shokei-shikkō, que significa "Ejecución de Súper Gamer Chiaki Nanami: Ejecutada"
  • Esta es la única ejecución que conserva su nombre tanto en la traducción al Japonés como al Inglés.
    • También es la primera ejecución cuyo nombre está siempre escrito en Inglés hasta la fecha.
  • Esta ejecución incluye parodias de algunos videojuegos japoneses famosos, los cuales son: Galaga, Pac-Man, y Tetris.

También en FANDOM

Wiki al azar