FANDOM

Programa Neo World estudiantes

Los "Restos de Desesperación" siendo usados como sujetos de prueba para el Programa Neo World.

El Programa Neo World (Neo World Program en Inglés), también conocido como Programa de Restauración de la Esperanza, es un programa creado por la Fundación del Futuro, y aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Descripción Editar

El Programa Neo World es un programa que está diseñado para poner al usuario en un mundo virtual al sincronizarse directamente con el cerebro del usuario.

El usuario logra aparecer dentro del mundo del juego por medio de un avatar, una existencia creada a partir de una copia del cuerpo real del usuario. Los avatares de los estudiantes fueron construidos a partir de sus recuerdos sin sus vidas escolares, por lo que los dichos avatares fueron creados a partir de sus memorias antes de entrar a la Academia Pico de la Esperanza. Además, el cuerpo del estudiante aun existe en el mundo real. Sin embargo, los estudiantes están completamente sumergidos en el mundo del juego, en un estado similar a como si estuvieran soñando.

También en FANDOM

Wiki al azar