FANDOM

Punishment of the Warrior ("Castigo de la Guerrera" en Español) es una ejecución que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, en la que Kotoko Utsugi es ejecutada, pero eficazmente interferida por Genocide Jill.

Descripción Editar

El robot de Kotoko toca su pecho con una de sus manos, como su estuviese sufriendo un infarto, mientras que con la otra apunta hacia el cielo, y entonces explota en miles de corazones justo frente a Kotoko. Ella posteriormente es vista llorando porque está a punto de ser ejecutada antes de que los Niños Monokuma aparezcan para atacarla. Jill salta en frente de Kotoko, separándola de los Niños Monokuma antes de empujarla lejos. Kotoko pierde el equilibrio y cae en la arena de combate rebotando 3 veces antes de terminar en frente de Komaru Naegi, mostrando su ropa interior por estar de cabeza.

Después de la ejecución Editar

Nagisa Shingetsu le quita a Komaru su brazalete, convirtiéndose así en un traidor de los Guerreros de la Esperanza. Por otro lado, Kotoko intenta salvar a Toko Fukawa de Haiji Towa, para devolverle el favor por haberle salvado la vida.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce por qué Genocide Jill intenta salvar a Kotoko de su ejecución.
  • Kotoko es la única miembro de los Guerreros de la Esperanza que sobrevive a su ejecución.
  • Esta ejecución es la segunda en fallar en ejecutar a un personaje, siendo la otra After School Lesson (versión de Makoto).
  • El robot de Kotoko es uno de los únicos que al explotar su explosión tiene una forma definida (forma de corazón), el otro robot que comparte este aspecto es de Nagisa Shingetsu.
    • Es también el único que muestra emociones antes y después del combate.
  • Esta es la tercera ejecución que es interrumpida por otra persona, siendo la primera After School Lesson y la segunda One Woman Army.

También en FANDOM

Wiki al azar