FANDOM

Punishment of the Priest (僧侶 の お し お き Sōryo no oshioki) es una ejecución en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, donde Jataro Kemuri es ejecutado.

Descripcion Editar

El robot de Jataro ha fallado después de ser derrotado. Intenta hacer un último ataque contra Komaru Naegi y Toko Fukawa disparando un misil contra ellas. Sin embargo, debido a que el robot estaba funcionando mal, el misil se redirecciona, golpeando al robot causando una explosión. La siguiente parte de la escena es similar a la ejecución de Masaru Daimon donde los Monokuma Kids aparecen y arrastran a Jataro en una gran multitud.

La máscara de Jataro es arrancada, revelando un rostro adorable, contradiciendo lo que Jataro dijo antes de su ejecucion. Jataro intenta huir (que se representa en cámara lenta) antes de que los niños de Monokuma lo tironen de la camise y lo golpeen hasta la muerte. Su máscara cae al suelo en frente de Komaru y Toko sin ninguna muestra de Jataro.

Luego de la ejecución Editar

Ningún santuario está hecho para Jataro ya que Monaca Towa no estaba de humor y no tenían a Jataro para construir dicho santuario (sin embargo, ella y Kotoko Utsugi revelan que no les gusta Jataro). Después, Monaca y Kotoko se refieren a Jataro insultantemente como Serpiente-chan.

Al final del juego en el CG desbloqueable, así como Danganronpa 3: The end of Hopes Speak Academy, se muestra que Jataro sobrevivió a su ejecución, junto con los demás Guerreros de la esperanza (A excepción de Monaca).

También en FANDOM

Wiki al azar