Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Rantaro Amami

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rantaro Amami Galería Sprites
Q1.png No soy un chico sospechoso, gusto en conocerte. Q2.png
— Rantaro Amami, (de seguro pensó que nadie sospecharía de el al decir esto .)

Rantaro Amami (天海 蘭太郎 Amami Rantarō) es un personaje que aparece en entrega titulada New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing.

El talento de Rantaro es desconocido siendo titulado como Ultimate ??? (超高校級の「???」 chō kōkō kyū no “???” lit. Super ??? de Preparatoria) al principio del videojuego. Pero al final su título es revelado como Ultimate Survivor (超高校級の「生存者」 chō kōkō kyū no “Seizon-sha” lit. Super Superviviente de Preparatoria).

Es asesinado por la Mente Maestra en el capítulo 1.

Apariencia Editar

Rantaro tiene un cabello rubio verdoso con dos ahoges. Tiene ojos verdes y largas pestañas. Él lleva un suéter rayado azul marino de mangas anchas con pantalones y zapatos grises. Su suéter tiene un gran símbolo oscuro parecido al sol.

Rantaro tiene un collar con un accesorio de cristal en él. Él lleva una pulsera de plata en su muñeca derecha y una pulsera diferente, más grande, a la izquierda. Adicionalmente, tiene varios anillos de plata: uno en su dedo índice izquierdo, uno en su pulgar derecho, y uno en el dedo índice derecho. Su dedo medio derecho tiene un anillo más grande y más oscuro. Su oreja derecha tiene seis piercings, mientras que su oreja izquierda sólo tiene uno.

Él en el juego al tener ésta buena apariencia es anotado en el juego que lucía como un "playboy".

Personalidad Editar

Rantaro es una persona relajada y despreocupada. Aunque no recuerda su talento, no está particularmente preocupado por ello y solo espera recordarlo en algún momento. Suele sonreír mucho y se describe así mismo como "un tipo no sospechoso".

A pesar de su apariencia y su manera de hablar, Rantaro también tiene una fría, excelente intuición. Es capaz de interrogar fríamente a Monokuma y a los Monokuma Cubs acerca de sus motivos. También demuestra tener un profundo entendimiento sobre la situación y suele expresarse como si supiera algo que los demás no conocen.

Aunque luzca como un "playboy", Rantaro dice que nunca ha tenido novia en su vida. No le gusta cuando la gente asume que es un mujeriego basado en su apariencia, posiblemente porque su padre podría ser uno. Debido a tener varias pequeñas hermanas, él actúa como un hermano mayor responsable hacia algunos de sus compañeros de clase. Él tiene un gran conocimiento sobre conceptos que se consideran femeninos, porque solía ayudar a sus hermanas más jóvenes con ciertas cosas como el trabajo escolar y el arte del clavo.

Habilidades Editar

Ultimate Survivor Editar

En el capítulo 6 se revela que es el Ultimate Survivor y que ha participado y ganado anteriores juegos de matanza creados por Tsumugi Shirogane y el equipo Danganronpa.

Relaciones Editar

Academia de Reclusos Dotados Editar

Kaede Akamatsu Editar

Cuando Rantaro se presentó a Kaede y Shuichi, Kaede se soprende que Rantaro esté relajado en una situación tenso, ella dice que Rantaro es una persona relajada y despreocupado. Más tarde Rantaro le pinta las uñas a Kaede después que Tsumugi le pintó las uñas de Kaede, al parecer Kaede tuvo un afecto con Rantaro.

Shuichi Saihara Editar

Cuando Rantaro se presentó a Kaede y Shuichi, Shuichi parecía confundido por cómo Rantaro mencionó que todos podrían tener amnesia. Él cree que Rantaro es misterioso y tiene algunas hipótesis sobre el pasado de este. Poco después, Shuichi empezó a comportarse hostilmente con Rantaro basándose en sus sospechas de que él era la mente maestra.

Korekiyo Shinguji Editar

Rantaro tiene una buena impresión de Korekiyo durante el capítulo 1. Al realizar el primer FTE con Kaede, Rantaro le cuenta que Korekiyo tiene una personalidad fuerte pero que si te tomas el tiempo para hablarle te entenderá perfectamente. Adicionalmente, recalca que Korekiyo es una persona calmada y que parece ser un tipo astuto. En uno de los juegos bonus que se desbloquean al finalizar V3, se muestra que Rantaro y Korekiyo son muy buenos amigos.

Tsumugi Shirogane Editar

Tsumugi desarrolla un gran odio hacia Rantaro y se siente disgustada por sus acciones. Es probable que se hayan conocido previamente al juego de matanza nº53. Algunos especulan que los dos son en realidad hermanastros pero no recuerdan serlo, ya que en los FTEs de Rantaro se menciona que este tiene 12 hermanas, de las cuales la mayoría son hermanastras, y que por alguna razón todas estás desaparecidas. Asímismo, en el evento del Love Hotel de Tsumugi, ella revela estar enamorada de su hermanastro pero se lamenta porque sabe que él solo la ve como su hermanita menor. Adicionalmente, en el capítulo 3, Kokichi Oma sospecha que Rantaro podría estar conectado a la mente maestra (Tsumugi) de alguna manera.

Frases Editar

  • “Mi nombre es... Rantaro Amami. Por el momento no puedo recordar cuál es mi talento... Bueno, no soy un tipo sospechoso... gusto en conocerte.” (a Kaede Akamatsu)
  • "Le pondré un fin a este juego, así que no hagas cosas innecesarias." (a Ryoma Hoshi)
  • "Este es el juego de matanza que deseaste, así que debes ganar este juego... definitivamente." (via un video grabado para el Rantaro Amami sin memorias)

Free Time Events Editar

Regalos Editar

Regalos Favoritos Editar

  • El ID de un estudiante
  • Semillas de Marigold
  • Cartas de Piedra-Papel-o-Tijera
  • Botón de Puño de Camisa
  • Pendiente de Plata

Regalos Gustados Editar

  • Beret

Regalos Neutrales Editar

  • Bebida Helada
  • Helado
  • Ketchup
  • Capucha
  • Bandera de Supervivencia
  • Cepillo para las uñas

Regalos Odiados Editar

  • Azúcar

Todos los demás regalos son rechazados.

Curiosidades Editar

  • El apellido de Rantaro, 天海 Amami, está compuesto por el kanji para "cielo" (天) y "mar" (海). También significa "ámame" en Italiano.
  • Su nombre está compuesto por 蘭 (ran), que significa "orquídea", y 太郎 (tarō), un sufijo común que se utiliza en nombres masculinos Japoneses, este literalmente significa "hijo sano" y es usualmente dado al hijo mayor de la familia.
  • La flor de nacimiento de Rantaro es el arce, o "Kaede" en Japonés.
  • Rantaro es el tercer personaje de la franquicia que no recuerda su talento al principio, al igual que Kyoko Kirigiri y Hajime Hinata.
  • Varios de los sprites de Rantaro tienen una similitud con las de otros personajes de juegos anteriores. Especialmente, Nagito Komaeda.
  • Quedó sexto en el poll de popularidad oficial de V3.
  • Tiene un basto conocimiento sobre el arte de uñas y es muy hábil en ese aspecto debido a que siempre le pintaba las uñas a sus hermanas menores.
  • Es uno de los pocos personajes en haber participado en más de un juego de matanza.
  • Adicionalmente a V3, Rantaro participó en el juego de matanza nº52 y sobrevivió a este.
  • Es muy probable que Rantaro no tenga ningún interés en el romance, ya que menciona que no tiene novia, y su relación ideal mostrada en su evento del Love Hotel se asemeja a una entre un hermano mayor y su hermana/o menor a diferencia de los otros personajes que poseen eventos con tonos románticos y sexuales.
  • Los amigos cercanos de Rantaro en el juego bonus son: Mukuro Ikusaba, Peko Pekoyama, Kiyotaka Ishimaru, Sonia Nevermind y Korekiyo Shinguji.
  • El equipo de Rantaro en el juego bonus está conformado por Gonta Gokuhara, Korekiyo Shinguji y Kaede Akamatsu.

También en Fandom

Wiki al azar